Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Batcyborg92286
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1059

Dead Space: Explicación de Dificultad IMPOSIBLE

Alguien me puede decir como va esto de la dificultad imposible, hay algún límite de saves y de intentos en los que se puede morir? Porque pensé que era como el modo imposible del 2 y con el sudor de mi frente (sin la triquiñuela del traje militar o el traje del bazar nv.5) llegué hasta el final del capítulo 4 sin morir y ahí realicé el primer guardado. Al rato en un descuido me destriparon y para mi sorpresa me pusieron en un punto de control cercano, por eso no entiendo bien si hay un límite de intentos, guardados, o de imposible sólo tiene el nombre? Lo único que encontré en la wiki decía que uno podía guardar las veces que fuera necesario, pero daban a entender que no se podía morir, cosa que desmentí con mi muerte.

Se agradece si pueden compartir información antes de continuar la partida, ya que en los foros sólo se repite la pregunta de como desbloquear tal dificultad, pero nada sobre que condiciones impone tal dificultad (si es que hay alguna).
EDITADO EL 08-01-2018 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Harrykewell10134Hace 2 años1
Buenos días,

Quería preguntar lo mismo y recomendaciones para pasarlo en imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Explicación de Dificultad IMPOSIBLE

Hay 1 respuestas en Explicación de Dificultad IMPOSIBLE , del foro de Dead Space. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL