Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 1706

Artículo - God of War

[b]Artículo[/b]
Sony Santa Monica prepara algo grande con God of War. El estudio de PlayStation ultima el que podría ser el Hack and Slash definitivo para PS4, sin embargo los últimos meses han traído menos información sobre la nueva aventura de Kratos de lo que es habitual con los Triple-A. Recientemente ha habido avalancha de nuevos datos, reunimos todo para presentarte todo lo que sabemos hasta ahora sobre God of War.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21016/4977/0/god-of-war/]Pulsa aquí para leer el artículo de God of War[/url]
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
Pues yo creo que todas esas mejoras, como el combate más táctico le van a sentar como un guante 
Mientras la acción no decaiga con tramos vacíos todos esos cambios le van a dar un enfoque más interesante,a mi parecer.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años2
Falta una muy importante, la maldita fecha 
9 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años3
11- No se puede saltar 
8 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años4
Gran saga
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años5
@VINCENT5
Mostrar cita
11- No se puede saltar
Pero a lo mejor no es necesario, en plan,que en situación "normal" no sea necesario, que te gas quizás una esquiva de rodar o algo así,y que en ocasiones te meta secciones de "plataformeo" donde se active una especie de modo salto que requiera habilidad. No se,imaginar es gratis
Capri21057
Expulsado
Hace 6 años6
Marzo esta a la vuelta y todavía no hay fecha exacta oficial, al paso que va saldrá a la venta sin decir fecha, sería un puntazo.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
Lo único que falta por saber de este juego es la fecha de salida, ya están tardando.

Pero bueno, God of War es de lo que más espero de 2018, y parece que no soy el único, es el segundo juego más esperado por Resetera.
8 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años8
Ultimamente hay mucho artículo acerca del juego, será que habrá novedades importantes pronto?
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 6 años9
Yo creo que éste God of War hubiese quedado mejor como reinicio, o reimaginación del concepto, pero en la mitología Nórdica, en vez de ser una continuación con el mismo protagonista.

[spoiler="Spoiler"]Kratos viene de recorrer toda Grecia, des del Olimpo hasta el Infierno, para masacrar a todo dios viviente. No ha dejado títere con cabeza, y el mundo lo dejó atrás hecho un completo caos. 

Después de eso, qué? Se va al norte, a sufrir cargándose a un gigante, cuando ha machacado a Zeus? A cargarse a todo Dios del Valhalla, también?

Creo que en God of War 3 lo dejaron tan hinchadísimo que, aprovechando éste reinicio en cuanto a mecánicas, hubiese hecho limpio con todo. El pasado de Kratos está pasadísimo de rosca. Es lo único que me cuesta encajar de cara a ésta nueva entrega. Me emocioné al verla hasta que supe que era Kratos otra vez, después de liarla parda en el Olimpo.[/spoiler]

Resumiendo: O nuevo protagonista, en nuevo entorno; o Kratos, pero en un "qué pasaría si" en vez de Grecia, se hubiese dado en otro lugar?
2 VOTOS
Sir-Gregor-Weiss360Hace 6 años10
3d Juegos con tanta noticia y articulos de God of War que sacan, seguro esto forma parte de su campaña publicitaria, por que no nos dicen su fecha de lanzamiento que seguro vosotros ya lo sabeis.
1 VOTO
FCKDeif1483Hace 6 años11
[b]11-Adios al elemento/género Hack and Slash en la saga God of War.[/b]
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años12
Menuda campaña que le estais haciendo, parece que vaya a salir mañana. Vamos a noticia diaria practicamente 
1 VOTO
JGTo6479Hace 6 años13
Tengo unas ganas de soltar hostiazos y mamporros con Kratos, ¡qué no os hacéis una idea! En un principio, fui escéptico con la cámara e incluso el propio videojuego; pero a día de hoy, no me queda duda. Va a ser un auténtico juegazo, y van a soltar el bombazo de la fecha del juego en cuanto quede muy poco tiempo. A lo Bethesda.
3 VOTOS
Barreiro10307Hace 6 años14
Cada vez tengo más ganas de ver en acción a este nuevo Kratos.
Es cierto que con Ascension acabé un poco saturado, pero este tiene suficientes cambios como para que me apetezca volver.
Blazered97375Hace 6 años15
Si he de ser sincero no tengo mucha esperanza en este God Of War, lo que me gustaba de los clásicos es el frenetismo de las batallas y el gore que podías sentir sólo con ver a Kratos, cosa que se transmitía con suma facilidad en el primer minuto de juego. Ahora GoW ha tomado un rumbo del cuál es tan diferente del concepto original que no me gusta en absoluto, Kratos parece un desvalido y pierde todo ápice de amenaza, aunque apoyo que cuide del niño, nos muestra al Kratos más profundos que la primera historia nos brindaba, pero en cuánto a mecánicas no me convence, se comenta que nisiquiera podrá saltar, y esto visto de todas maneras es negativo, los combos serán muy reducidos y simples, los puzles seran sosos a más no poder...

No se que será de este juego, pero como Sony le da danto bombo evidentemente la gente lo aplaudirá, eso si, desarrollado por Insomniac Games tiene que ser bueno, pero no se si al punto que todos esperan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - God of War

Hay 98 respuestas en Artículo - God of War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL