Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Flomaa904
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7753

Mando PC para PS4

Buenas a todos compañeros, mi pregunta es sencilla pues tengo esa gran duda me pille un mando de pc hace unos meses y pensaba que me podia servir ( no lo compre desde la web )  para jugar en pc principalmente y rara vez en  ps4 para mi sorpresa es que no lo reconoce y nose si es por que o no es nada compatible con la PS4 o es que algo e hecho mal, si conoceis de un adaptador que pueda usar o si ya la ultima opcion seria otro mando de PS4, les agradeceria que me comentaras, gracias y un saludo.

[url]https://www.amazon.es/Trust-Gaming-GXT-540-PlayStation/dp/B0151GJSSM[/url]
SLopez2789Hace 6 años1
@Flomaa en el link que has pasado lo pone claramente, Gamepad para PS3 y PC. Si ni siquiera funcionan los mandos de PS3 en PS4 ¿Como quieres que funcione ese?

Aunque existiera la forma de que lo reconociera te faltarían botones y accesorios. 
Te faltaría la entrada de audio para el micro
Tampoco tiene el altavoz del mando
No tiene panel táctil ni el propio botón del panel táctil. (Suponiendo que select y start son share y options)
Tampoco tiene giroscopio.
(Y si nos ponemos puntillosos tampoco tiene luz para la cámara en un posible juego de VR)

Hay algunos no oficiales que si q son compatibles con PS4 pero tienen el panel táctil en medio (y todo lo que te he dicho) q son más baratos pero de peor calidad.
EDITADO EL 09-01-2018 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Flomaa904Hace 6 años2
@SLopez muchas gracias por la rapida respuesta, ya me queda mas claro , la verda es que cuando compre el mando no lo hice en esa web asin que iva un poco a ciegas pero si es cierto que hay lo pone en grande pero tampoco queria cerrar puertas , un cordial saludo y gracias de nuevo ^^.
Malote20191Hace 4 años3
Hola buenas familia me an regalado el volante de saitek para maquinaria pesada y resulta ke es para pc y me gustaria saber si habria alguna posibilidad de conectarlo a ps3 o ps4 adaptador o alguna manera gracias.
SLopez2789Hace 4 años4
@Malote2019 tienes algunos adaptadores como el drive hub (especial para volantes) o el cronusmax (que adapta todo tipo de mandos). Pero asegúrate que soportan tu volante. 
Eso sí, son adaptadores bastante caros, creo que están sobre 50-60€
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mando PC para PS4

Hay 4 respuestas en Mando PC para PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL