Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por SombraSST575
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre los trofeos nuevos.

Veréis, estoy intentando sacarme el platino de este juego y tengo una duda importante.

Hasta ahora tengo el juego en versión de salida, porque no tengo internet en mi casa y no lo he podido actualizar.

El caso es que en breve podré hacerlo. ¿Si lo hiciera tendría que pasar la nueva partida + para conseguir el platino?

El juego es prestado y no sé si podría dedicarle tanto tiempo antes de devolverlo, de ahí mi duda .
MAJADAHONDA39145Hace 6 años1
@SombraSST
Mostrar cita
Veréis, estoy intentando sacarme el platino de este juego y tengo una duda importante. Hasta ahora tengo el juego en versión de salida, porque no tengo internet en mi casa y no lo he podido actualizar. El caso es que en breve podré hacerlo. ¿Si lo hiciera tendría que pasar la nueva partida + para conseguir el platino? El juego es prestado y no sé si podría dedicarle tanto tiempo antes de devolverlo, de ahí mi duda .
los 2 trofeos de nueva partida + no cuentan para el platino, ni los de frozen wilds.
2 VOTOS
SombraSST575Hace 6 años2
Muchas gracias. Así actualizo sin miedo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre los trofeos nuevos.

Hay 2 respuestas en Duda sobre los trofeos nuevos., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL