Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO Tennis
Por Maciu8217
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3348

AO Tennis: Expectativas

Bueno, viendo que nadie ae anima.....
Falta una semana para que salga el juego al menos en australia, incertidumbre total pero con michas ganas ya que prometen un buen editor de casi todo y el open de australia esta detras, eso garantiza muchas cosas, que opinais vosotros????
Creeis que se podra descargar de la ps australiana y poder jugarlo en nuestro pais???
Venga quiero opiniones.
PeDrOoocrack4075Hace 6 años1
@Maciu82
Mostrar cita
Bueno, viendo que nadie ae anima..... Falta una semana para que salga el juego al menos en australia, incertidumbre total pero con michas ganas ya que prometen un buen editor de casi todo y el open de australia esta detras, eso garantiza muchas cosas, que opinais vosotros???? Creeis que se podra descargar de la ps australiana y poder jugarlo en nuestro pais??? Venga quiero opiniones
Estoy igual que tú , esperando el juego muy expectante y con ganas. También quiero pillarmelo en físico o digital ,imagino que se podrá jugar online aunque el juego no sea pal España.
1 VOTO
Xexu1234Hace 6 años2
Pues yo estoy igual.. Y añado una duda..

¿Si descargo el juego de la store de Australia se podrá poner idioma español?

Tengo dudas sobre que hacer..

No encuentro tampoco ningún gameplay...

Un saludo.
Hewitt464Hace 6 años3
Esa es la duda. Creando cuenta extranjera te deja descargar el juego y jugar sin problemas?
Kili88341Hace 6 años4
Se sabe fecha de salida en España y precio??
Maciu8217Hace 6 años5
Bueno pues por lo visto el juegp no es para nada alentador, esperare a que salga para ver las opiniones de quienes lo tengan.
Angelmayor244Hace 6 años6
[url]https://www.youtube.com/watch?v=2_Pd5VKHXsY[/url]   a mi sinceramente me parece mas una alfa que un juego acabado.... madre mia que malo es¡¡¡¡ 
Hewitt464Hace 6 años7
Yo creo que falta alguna actualización grande. Teniendo en cuenta que Nadal tiene revés a una mano en el juego, es el de la portada, dijeron mucho lo de clavar a los jugadores, dudo mucho que quede así el juego.
Fabrik171Hace 6 años8
Que precio creéis que tendrá de salida?
Xexu1234Hace 6 años9
Yo a Nadal le veo el revés a dos manos y el juego lo veo mejor que el tennis world tour, aunque no acaba de convencer.

Alguien que lo haya cogido ya en la store de Australia?
PeDrOoocrack4075Hace 6 años10
Nuevo Gameplay oficial , esta vez jugado por alguien que sabe , no como el anterior que era malísimo.

Si alguien quiere pillarselo a medias que me lo diga y lo pillamos por la store si se puede.
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años11
@PeDrOoocrack  ese gameplay no será del juego terminado no? Por que si lo es no lo quiero ni regalado
Angelmayor244Hace 6 años12
Es el juego terminado...... e visto en un gameplay de un español que en una hora y pico de juego nadal solo ha pegado un drive con su animacion característica en el minuto 1:04 23  para que lo veais, la pena es que si tuviera buenas animaciones no seria mal juego pero  conozco juegos de móvil mejor que ese        [url]https://www.youtube.com/watch?v=-Kuras6dRFo[/url]
Polikok29Hace 6 años13
El juego pinta bastante mal, no me gasto 65€ en la vida. Ahora, tengo tanto mono de Tenis que si alguien quiere pillárselo a medias que me lo diga.
Maciu8217Hace 6 años14
Yo quiero pillarlo pero voy a esperar a ver si en unas semanas sacan alguna actualizacion y lo mejoran.
Kili88341Hace 6 años15
Pero esta ya a la venta?? y se sabe cuanto cuesta??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > AO Tennis > Expectativas

Hay 21 respuestas en Expectativas, del foro de AO Tennis. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL