Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por BreaksModded2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1095

NBA 2K18: Como hacer jugadas automáticas?

He leido en muchos sitios que las jugadas automáticas en 2k18 se hacen pulsando la flecha izquierda pero a mi no me sale nada. he probado mil cosas pero no me sale nada. Han cambiado las teclas o tengo que configurar algo? gracias.
Punterodomin66Hace 6 años1
Te hablo desde mi experiencia en ligas, en el myteam no se si se puede configurar, creo que si.

Si te refieres a que la cpu te elija tus jugadas de forma automática en cada ataque. Te vas a configuración de entrenador, ahí tienes la opción jugadas en ataque, auto, que es lo que te viene por defecto. 

Para verlas in game lo que tienes que hacer, en ese mismo apartado, vienen 3 apartados, le pones a todo que se vea todo, no recuerdo exactamente lo que pone, es algo del estilo, visión de la jugada, completo, etec...

y la otra opción, es in game, cuando tengas la posesión cruceta a la izda, y eliges la opción jugada inteligente.

La diferencia entre ambas es que en la primera, tira de tus prioridades de jugadores, y en el segundo caso in game, elige la jugada teniendo en cuenta la primera y viendo que equipo tiene el rival.

Es cacharrear en el menú de opciones.
1 VOTO
BreaksModded2Hace 6 años2
@Punterodomin
Mostrar cita
Te hablo desde mi experiencia en ligas, en el myteam no se si se puede configurar, creo que si. Si te refieres a que la cpu te elija tus jugadas de forma automática en cada ataque. Te vas a configuración de entrenador, ahí tienes la opción jugadas en ataque, auto, que es lo que te viene por defecto. Para verlas in game lo que tienes que hacer, en ese mismo apartado, vienen 3 apartados, le pones a todo que se vea todo, no recuerdo exactamente lo que pone, es algo del estilo, visión de la jugada, completo, etec... y la otra opción, es in game, cuando tengas la posesión cruceta a la izda, y eliges la opción jugada inteligente. La diferencia entre ambas es que en la primera, tira de tus prioridades de jugadores, y en el segundo caso in game, elige la jugada teniendo en cuenta la primera y viendo que equipo tiene el rival. Es cacharrear en el menú de opciones.
Gracias por la respuesta pero a me refiero a in game, dandole a la flecha izquierda como tu dices, no me sale nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Como hacer jugadas automáticas?

Hay 2 respuestas en Como hacer jugadas automáticas?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL