Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por LuckStar17713
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

Battlefield 4: Cadencia de armas

Como se q un arma tiene alta,media o baja cadencia .Y si.. , se q en las estadisticas aparecen las balas por minuto ,e hay él problema :como se q es alta media o baja a partir de ese numero de balas por minuto
Gracias.
LuckStar17713Hace 6 años1
Por responder nadie muere (menos mis enemigos     )
Helus55520Hace 6 años2
En cuanto a armas automáticas, me parece que la cadencia más baja rondaba sobre las 600-620 rondas por minuto de la SCAR-H y la SAR. La más alta es de la AEK y FAMAS con 1000-1100 rpm, pero te estoy diciendo todo esto de memoria. 
En cuanto a armas semiautomáticas, bueno, eso depende de lo rápido que le des al gatillo 
Tienes toda la información sobre la cadencia de la armas repartida por Internet, es cuestión de buscar. Te recomiendo el canal de TheRealSLK, tiene buenas guías de armas.
Saludos y espero haberte ayudado.
1 VOTO
LuckStar17713Hace 6 años3
@Helus555 muchas gracias tí  o (te voy a decir la verdad  ,solo llevo en este foro 3 p*t*s semanas y e echo en total 4-5 preguntas y tu fuistes él único en responde algo q me aporta algo o q no es borde)mi ID es LuckStar_177 en ps3 y tengo micro si quieres un día hacemos una patrulla "sincronizada" (te aviso q acabo de empezar y estoy algo verde  )
Gildenwolf2Hace 5 años4
Osea y el daño por arma ?, por yo uso la sar solo por que es preciso  , ademas ya tien toda sus mejoras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cadencia de armas

Hay 4 respuestas en Cadencia de armas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL