Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Galattea1714
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1031

PlayerUnknown's Battlegrounds: Busco gente serie para jugar a PUBG.

Buenas a todos. Sé que es el típico mensaje de buscar compañero de juego pero me gustaría recalcar algunas cosas por las que me ha llevado hacer de nuevo otro tema del mismo tópico. 

En primer lugar soy novato en el juego, aunque ya le he dedicado mis buenas horas cada partida voy aprendiendo algo nuevo. Ya no voy mirando todas las esquinas y pensando en salir de una vivienda durante tres horas por miedo a que haya alguien fuera, la vista se te va aconstumbrando y vas conociendo las armas y equipos. 

He jugado con mucha gente el multijugador y casi todos cometen errores no de novatos, sino de gente aburrida por jugar o que simplemente le da igual un poco todo: 

-Coger vehículos sin necesidad estando en el círculo. 
-Disparar tu arma para indicarte un objeto o lugar (No lo entiendo pero lo hacen)
-Romper cristales cuantos más mejor, lo que delata tu posición. 
-Caer fuera del círculo y en vez de huir con lo el equipo justo seguir farmeando como si estuvieras en una mazmorra de wow, pasando lo que tiene que pasar, que te pilla la zona azul y toca correr como idiotas. 
-No respetar las señales de localización cuando vas a tirarte en avión y caer donde te sale de las narices. 
-Tirarte nada más salir el avión. No entiendo el aprieta culos y esto es algo que hace mucha gente. Te expones a caer en una zona llena de gente y a ser uno de los primeros en morir sino encuentras un arma. 

Nunca he sido de este tipo de juegos, de hecho no me suelen gustar mucho y lo único que jugué en su día fue el Battlefield Bad Company 2, hablo claro de la vertiente fps no del Battle Royal, pero en este juego no me importa el ganar o a cuánta gente elimino sino cuánto voy a durar entre las 97 personas que estamos en el mapa, y para mi quedar entre los 10 primeros es todo un logro.

 Soy un manco disparando pero eso no quiere decir que no juegue con cuidado, respete al compañero y actue con cuidado. El máximo de rachas defendiéndome han sido de cinco, toda una proeza para mi pero han sido en situaciones muy variopintas y de muchas risas. El jugar con gente respetable es por que me gustaría aprender y sobre todo a comunicarme mejor en el juego, la verdad es que me gustaría encontrar veteranos del mismo que me explicaran el funcionamiento de algunas armas y estrategias del juego varias. 

Uso micrófono salvo en contadas ocasiones que no pueda hacerlo debido a que tengo gente en casa y no puedo molestar por determinadas horas por lo que no es porblema la comunicación. 

Lo dicho. Quien quiera en mi perfil tiene mi cuenta Steam y puede agregarme mandándome como no un privado para avisarme. 

Saludos y buen vicio.
Efrenjcarr2Hace 6 años1
Yo también busco equipo. Si quieres jugamos...
Tyrvali1Hace 6 años2
,
EDITADO EL 24-02-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
RabraizerZ3Hace 6 años3
Me llamo, Darkmind72, pienso igual que tu 
Rammessi19914Hace 6 años4
Hola Amigo ya hace mucho juego a Pugb y me gustaria apoyarte mi ID es rammessi1 soy de Honduras cuando quieras me avisas para jugar.
Gonzalo0856-YT85Hace 6 años5
Soy gonzalo0856 en steam, si quieres manda solicitud y jugamos.
JACC192Hace 6 años6
Buenas,

Yo también estoy buscando gente seria. He llegado a estar entre los 400 primeros en solo FPP y en duo te toca cada uno... agregarme si quieres: http://steamcommunity.com/profiles/76561198072553272/

Un saludo,
JACC
Piplitus9Hace 6 años7
Https://discord.gg/52Ftvmh
meterse y jugamos gracias discord serio
Salvamucast3Hace 6 años8
Yo soy novato y busco a gente para que me oriente y me ayude mi id de steam es salvamucast.
SeniorTony9673Hace 6 años9
ID: srtony96

Yo soy una persona serie tambien.
Binter34Hace 6 años10
Yo me apunto también, soy novato por eso quiero jugar con gente sería
Ir steam: Boniya1.
Sergioapa200013Hace 6 años11
@Binter Hola Binter! Soy Sergioapa de la comunidad Exiled Gaming, y me gustaría poder contactar contigo para explicarte como es nuestra comunidad y si te gusta entonces te invitamos a entrar en ella.Te paso mi Discord: Sergioapa#3131 y nos ponemos en contacto. En cuanto te vea te escribo. Un saludo!
Binter34Hace 6 años12
@Binter
Mostrar cita
Yo me apunto también, soy novato por eso quiero jugar con gente sería Ir steam: Boniya1
edito, usuario steam: boniya1
GabriMenda1Hace 5 años13
Yo tambien soy manco pero busco gente seria 

id: gabri_menda89  agregadme en steam y jugamos cuando querais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Busco gente serie para jugar a PUBG.

Hay 13 respuestas en Busco gente serie para jugar a PUBG. , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL