Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Galattea1714
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1031

PlayerUnknown's Battlegrounds: Busco gente serie para jugar a PUBG.

Buenas a todos. Sé que es el típico mensaje de buscar compañero de juego pero me gustaría recalcar algunas cosas por las que me ha llevado hacer de nuevo otro tema del mismo tópico. 

En primer lugar soy novato en el juego, aunque ya le he dedicado mis buenas horas cada partida voy aprendiendo algo nuevo. Ya no voy mirando todas las esquinas y pensando en salir de una vivienda durante tres horas por miedo a que haya alguien fuera, la vista se te va aconstumbrando y vas conociendo las armas y equipos. 

He jugado con mucha gente el multijugador y casi todos cometen errores no de novatos, sino de gente aburrida por jugar o que simplemente le da igual un poco todo: 

-Coger vehículos sin necesidad estando en el círculo. 
-Disparar tu arma para indicarte un objeto o lugar (No lo entiendo pero lo hacen)
-Romper cristales cuantos más mejor, lo que delata tu posición. 
-Caer fuera del círculo y en vez de huir con lo el equipo justo seguir farmeando como si estuvieras en una mazmorra de wow, pasando lo que tiene que pasar, que te pilla la zona azul y toca correr como idiotas. 
-No respetar las señales de localización cuando vas a tirarte en avión y caer donde te sale de las narices. 
-Tirarte nada más salir el avión. No entiendo el aprieta culos y esto es algo que hace mucha gente. Te expones a caer en una zona llena de gente y a ser uno de los primeros en morir sino encuentras un arma.