Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por Sayurika2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 848

Guitar Hero: Warriors of Rock: Duda con la guitarra

Buenas. Veréis, es que estas Navidades quiero comprarme el pack de Guitar Hero: Warriors of Rock con el juego, batería, guitarra y micro, pero tengo una duda: ¿Estos instrumentos me sirven para los demás Guitar Hero? ¿Y para los Rock Band como el de The Beatles o Band Hero? Gracias de antemano, es que necesito saberlo para comprar los regalos ^.^
Gamer97136Hace 13 años1
Si los GH son de la misma consola, creo que si. Haber, me explico: con la guitarra de Warriors of rock puedes jugar a cualquier entrega de la saga, pero solo si es de la misma plataforma que el WoR.
En cuanto a Rock Band, si, se puede jugar a los juegos de Harmonix con los instrumentos, al menos con la guitarra de World Tour pude jugar a Rock Band 3.
Espero haberte ayudado 
Sayurika2Hace 13 años2
Muchas gracias ^.^ Sí, son todos para la misma consola, todo para la Wii ^^ Es que quería saber si al comprar el pack de guitarra, micro, batería y juego, podría jugar con esos instrumentos a las entregas anteriores de GH, y ya me has aclarado tanto GH como RB, gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Duda con la guitarra

Hay 2 respuestas en Duda con la guitarra, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL