Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 755

Impresiones jugables - Dragon Quest: Builders

[b]Impresiones jugables[/b]
Todo es épico si viene de Dragon Quest, incluidas las construcciones de Builders, una de sus últimas entregas. Llega a Nintendo Switch con escasas novedades, pero su intención es más bien otra: llevar esta gran licencia a más jugadores. Si no habíais probado este título, quédate, porque te interesa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30462/4978/0/dragon-quest-builders/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Quest: Builders[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años1
Este juego es una puta pasada, me sorprendió muchísimo, es adictivo, entretenido e interesante.
Le dedique unas 70h en una sola semana, es un juego que cuando dejas de jugar el cuerpo te pide que inmediatamente enciendas la consola de nuevo.
En portátil debe ser una experiencia aun mejor, no dejéis pasar la oportunidad de probarlo y pillad la demo. Os encantará.


Estoy deseando ver más noticias de la segunda entrega, no puedo aguantar las ganas de volver a ese mundo tan increíble hecho de bloques.
EDITADO EL 11-01-2018 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yoroto2743Hace 6 años2
Pues yo quizas le de una oportunidad y me lo pille...
Heman3d1031Hace 6 años3
La demo es gratis. Probadla (si no tenéis Switch, también hay demos en PS4 y Vita). 
Yo pensaba que era "un clon de minecraft lol" antes de jugar, pero después de probar la demo me dí cuenta de mi error y me convenció a comprarlo.

El mejor spinoff de la serie de lejos. Adicitivo como pocos.
Ojoloco3301Hace 6 años4
Este juego me llamo mucho la atención, menos mal no quedo exclusivo y ahora lo podremos disfrutar los usuarios de Switch 
Bloodsugargamema1661Hace 6 años5
Ojalá también traigan el World of Final Fantasy
2 VOTOS
Microvan2980Hace 6 años6
Acabo de probar la demo y me ha encantado.  Mucho más divertido que Minecraft, en mi opinión.

Si no fuese por Bayonetta, me lo pillaba de salida fijo.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 6 años7
Y la versión de ps4 que no acaba de bajar de precio tanto como querría yo.
Yoroto2743Hace 6 años8
@Heman3d ya esta la demo en la switch?
Kirby641411Hace 6 años9
@Heman3d
Mostrar cita
La demo es gratis. Probadla (si no tenéis Switch, también hay demos en PS4 y Vita). Yo pensaba que era "un clon de minecraft lol" antes de jugar, pero después de probar la demo me dí cuenta de mi error y me convenció a comprarlo. El mejor spinoff de la serie de lejos. Adicitivo como pocos.
Las dudas que tenia yo son que elementos rpg hay, por ejemplo, se pueden usar hechizos o habilidades?
EDITADO EL 11-01-2018 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años10
Bueno, pues vamos allá...

JMonnar1908Hace 6 años11
Me interesó bastante, creo que como portátil. Quedaría bien, le daré una oportunidad
Arturo251229Hace 6 años12
Bueno, pensaba en comprarlo en la Vita, pero si la versión de switch tiene mas contenido puede caer ahí
JulioCrysis2003Hace 6 años13
Ahora llama la atencion el jueguecito xdxdxd
EDITADO EL 11-01-2018 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HellDiver1611Hace 6 años14
De los mejores jiegos a los que he jugado en la vita, y de los que mas horas le he echado. caera en switxh
Yoroto2743Hace 6 años15
Yo ya he descargado la demo y le estoy dandole cañita. Sabeis mas o menos cuanto dura?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Quest: Builders

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Quest: Builders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL