|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayStation 5
PlayStation 5
Hardware ·
 Plataforma
PS5
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Namaskar18
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1053

PlayStation 5: Porra Fecha de Lanzamiento.

Fecha de Lanzamiento PS5 (Porra)

Esto es un poco por el "menudeo", para que quien buenamente quiera, aporte fecha de lanzamiento, dando algún argumento si lo considera conveniente.
También para ver si los jugadores en general, le dan vida a la última consola de Sony o por el contrario le traen los meses con cuentagotas.
En mi opinión, saldrá a finales de 2019. 
¿Motivos?¿Argumentos? Absolutamente ninguno.

Sin más que añadir, quien tenga algo que decir, que hable.

Por supuesto, en cuánto haya fecha oficial por parte de Sony todo esto no tendrá ningún sentido y quedará cerrado, supongo.
--G3E--2145Hace 1 año1
Me sorprende que ya haya foro de ps5 cuando no han dicho absolutamente nada sobre su lanzamiento... 
para empezar si se llama ps5 que se olviden de tener buenas ventas habiendo switch. yo creo que tendra otro nombre.
respecto a su salida con lo que vende ps4 no la veremos hasta 2020 como minimo y es muy probable que su juego estrella de inicio sea death stranding.
Alejandrou01111623Hace 1 año2
Yo pronóstico 2020. Ya habrá cumplido 7 años del lanzamiento de la 4 y en su primer año podría recibir juegos intergeneracionaled como FF7 Remake o Death Stranding.
1 VOTO
Eddard23Hace 11 meses3
Ya lo puse en otro foro pero lo añado aquí por ser "más oficial". 

Yo apuesto por presentación en la PlayStation Experience de finales de 2018, presentación en profundidad y juegos en E3 2019 y salida a principios de 2020 (Navi de AMD debería salir cerca o en el verano de 2019 aunque su arquitectura ya está diseñada y llevarán trabajando sobre ella ya tiempo y la supuesta filtración dice que no necesariamente llevará Navi sino que se basará en su arquitectura, entiendo, en su diseño). Si acaso, puede que hagan en este E3 lo que hizo Microsoft con Xbox One año y pico antes de sacarla, pero lo dudo mucho.

Un saludo.    

Por otro lado, sobre datos de la consola, recomiendo ver este vídeo; me parece alguien serio y bien informado dentro de la poca información que hay aún:

https://youtu.be/b-HqRTW9ffg
1 VOTO
Puyolazo434Hace 4 meses4
Yo digo 2021 ó 2022, todavía se puede sacar mas beneficios de la VR.
Austinrose11769Hace 2 meses5
Finales 2020-2021

Este año 2019 ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Porra Fecha de Lanzamiento.

Hay 5 respuestas en Porra Fecha de Lanzamiento., del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 meses.