Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 755

Assassin's Creed: Origins: ¿Alguna ruta con sobres de dinero de la Caja B?

Por casualidad...

...[b]¿conocéis algún camino, cruce, paso o ruta en la que suelan pasar más a menudo enemigos de esos que llevan bolsas de 200/250/300 Dracmas? [/b]

Estoy intentado farmear dinero.

Gracias.
2 VOTOS
Hiroim12Hace 6 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Por casualidad... ...[b]¿conocéis algún camino, cruce, paso o ruta en la que suelan pasar más a menudo enemigos de esos que llevan bolsas de 200/250/300 Dracmas? [/b] Estoy intentado farmear dinero. Gracias.
Ruta no sé pero cerca de las pirámides siempre hay unos cuantos con bastantes dracmas, y otros sitios en concretos que casi siempre hay 2 o 3 tipos forrados de esos . La verdad que una de las pocas pegas que le encuentro a este Assassin's creed es la dificultad en conseguir dinero, deberían poner algo parecido a contratos de asesinato o misiones relacionadas con el gremio o ejerciendo de medjay que salieran de forma aleatoria.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Hiroim hay dificultad de conseguir dracmas porque Ubisoft quiere que pilles Hélix en su tienda.

Gracias por tu comentario.
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años3
Pues yo no se utedes pero yo tengo 20.00 de dinero y ni se en que utilizarlo, es el primer AC que no le veo utilidad primordial al dinero, solo para atuendos, monturas y alguna que otra cosa.

En cambio en otros AC usabas el dinero para comprar armaduras, espadas, armas de fuego, coleccionabables como cuadros de pinturas, mapas del tesoro, etc.

No veo la "falta" de dinero un problema la verdad.
EDITADO EL 10-01-2018 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlvaritoDC179Hace 6 años4
Igual este video te sirve de ayuda 
https://www.youtube.com/watch?v=6d4fugO6mUw
EDITADO EL 10-01-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nekets-Iadets272Hace 6 años5
@Hiroim
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Por casualidad... ...[b]¿conocéis algún camino, cruce, paso o ruta en la que suelan pasar más a menudo enemigos de esos que llevan bolsas de 200/250/300 Dracmas? [/b] Estoy intentado farmear dinero. Gracias.
Ruta no sé pero cerca de las pirámides siempre hay unos cuantos con bastantes dracmas, y otros sitios en concretos que casi siempre hay 2 o 3 tipos forrados de esos . La verdad que una de las pocas pegas que le encuentro a este Assassin's creed es la dificultad en conseguir dinero, deberían poner algo parecido a contratos de asesinato o misiones relacionadas con el gremio o ejerciendo de medjay que salieran de forma aleatoria.
¿dificultad para conseguir dinero? Si nada más con las armas te dan bastantes dracmas, saqueando todo lo saqueable, vendiendo baratijas, pieles legendarias, y todo otro material innecesario. A mi no me ha faltado el dinero, ni tan siquiera para mejorar las armas (cada cinco o seis niveles) tan es asi que acabé el juego con una sustanciosa cantidad con la que no tienes nada que hacer... claro que cuando me metía en un campamento lo dejaba limpio... el saqueo es la clave... eso si, además de un buitre saqueador, soy un gran administrador, ya que no lo gastaba en chorradas como cajas de Reda, o atuendos, y demás. Me pase todo el juego con el mismo, hasta que conseguí el de los pilakes.
Arquimedex2135Hace 6 años6
Mmm yo donde más bandidos de esos encuentro es en la zona peninsular que hay a la derecha de Alejandría y los caminos que rodean las pirámides. Soy muy olvidadizo con los nombres lo siento 
1 VOTO
AlejoRamirez53Hace 6 años7
He estado ando por ahí un rato y me doy cuenta que en la zona (Qattara Depression) y sus alrededores (Paraitonion, Iment nome) salen varios bandido como tres de 300 dracmas cada uno y vuelven a salir muy rápido, por lo que hacer 1.000 sería fácil.
No es mucho, pero ahí le dejo el dato para pasar el ratio mientras llegan los DLC y los dioses. Jajaja!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Alguna ruta con sobres de dinero de la Caja B?

Hay 7 respuestas en ¿Alguna ruta con sobres de dinero de la Caja B?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL