Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 679

Batman: The Enemy Within estrenará su cuarto episodio el 23 de enero

[b]Batman: The Enemy Within estrenará su cuarto episodio el 23 de enero[/b]
What Ails You adelanta su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177174/batman-the-enemy-within-estrenara-su-cuarto-episodio-el-23/]Leer la noticia: "Batman: The Enemy Within estrenará su cuarto episodio el 23 de enero"[/url]
Batman The Enemy Within, TellTale Games y Lanzamientos
Enriquebill926324Hace 6 años1
El videojuego The wolf among us se merienda a esta saga de batman de telltale games en jugabilidad y historia . Y bigby se come tanto en personalidad como carisma al batman de telltale 



. Os dejo el increible intro del juego que es perfecto

EDITADO EL 09-01-2018 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
Shaboomm8020Hace 6 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
El videojuego The wolf among us se merienda a esta saga de batman de telltale games en jugabilidad y historia . Y bigby se come tanto en personalidad como carisma al batman de telltale . Os dejo el increible intro del juego que es perfecto
TWAU es uno de los mejores juegos de Telltale; eso es un hecho, pero no tiene sentido alguno comparar a Bigby Wolf con Bruce Wayne. Son personajes completamente opuestos. Es como si me comparas a Lee de TWD con Rhys de TFTB. Son protagonistas que no tienen nada que ver uno con otro. Dicho lo cual, me parece que tenéis demasiado mitificado a The Wolf Among Us (veo que sacáis el tema en todas las noticias de Telltale). Es un buen juego, pero no la octava maravilla del mundo. PD: Dudo que un juego de Telltale se pueda merendar en "jugabilidad" a otro. Llevan repitiendo el mismo esquema jugable desde 2012.
EDITADO EL 09-01-2018 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 6 años3
Me apena bastante la poca atención que está generando esta segunda temporada, porque es de lo mejorcito que ha parido Telltale en tiempos recientes y muy superior a la primera. Argumento interesante y hasta cierto punto original para lo explotado que está Batman, giros que dan mucho juego e interés a los personajes (el "proto-Joker" es fácilmente de los mejores tratamientos que ha recibido el payaso en los últimos años), muy pulido técnicamente y bastante resultón visualmente (para ser de Telltale, claro), buena duración (todos los episodios rondan las dos horas como mínimo, los de la primera eran de hora y media), decisiones más complicadas... Realmente recuerda a los buenos tiempos de la compañía.

En parte se han ganado esta fría recepción por la dejadez que se gastaron con la anterior, los problemas técnicos eran vergonzosos (y dejaron varios fallos de sonido y gráficos sin solucionar que afean mucho ciertas escenas) y lo de la traducción a medias y chapucera a nivel google traductor era un insulto al consumidor español. Es una pena que por sacar la primera entrega con prisas y poco cuidado, ahora lo realmente bueno no esté llamando la atención.

Pero vamos, que se lo recomiendo a cualquiera que le guste Batman y los clásicos de Telltale. Realmente han subido (o más bien recuperado) el nivel con este juego, ojalá no pase demasiado desapercibido, para una vez que se ponen las pilas, no se lo merecen.

@Enriquebill92 tu comentario aporta algo exactamente? ¿Has jugado a esta segunda temporada? Porque vamos, lo de entrar básicamente para decir que otro juego que no viene a cuento es mejor no sé qué lógica tiene ni a qué contribuye.  Que yo he jugado a TWAU y me gustó, pero tiene razón el usuario de arriba, no tiene sentido tu comentario. A alguno se os va la olla mitificando vuestros títulos favoritos, que entráis a alabarlos y ponerlos por encima de otro juego porque sí.
EDITADO EL 09-01-2018 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carlos-66667Hace 6 años4
Yo estoy jugando ahora al primero ya que lo dan en el plus y a parte de que el capitulo 4 esta traducido a la mitad lo estoy disfrutando bastante,
 si dices que este nuevo mejora mucho respeto al anterior puede que le de una oportunidad
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
Me apena bastante la poca atención que está generando esta segunda temporada, porque es de lo mejorcito que ha parido Telltale en tiempos recientes y muy superior a la primera. Argumento interesante y hasta cierto punto original para lo explotado que está Batman, giros que dan mucho juego e interés a los personajes (el "proto-Joker" es fácilmente de los mejores tratamientos que ha recibido el payaso en los últimos años), muy pulido técnicamente y bastante resultón visualmente (para ser de Telltale, claro), buena duración (todos los episodios rondan las dos horas como mínimo, los de la primera eran de hora y media), decisiones más complicadas... Realmente recuerda a los buenos tiempos de la compañía. En parte se han ganado esta fría recepción por la dejadez que se gastaron con la anterior, los problemas técnicos eran vergonzosos (y dejaron varios fallos de sonido y gráficos sin solucionar que afean mucho ciertas escenas) y lo de la traducción a medias y chapucera a nivel google traductor era un insulto al consumidor español. Es una pena que por sacar la primera entrega con prisas y poco cuidado, ahora lo realmente bueno no esté llamando la atención. Pero vamos, que se lo recomiendo a cualquiera que le guste Batman y los clásicos de Telltale. Realmente han subido (o más bien recuperado) el nivel con este juego, ojalá no pase demasiado desapercibido, para una vez que se ponen las pilas, no se lo merecen. @Enriquebill92 tu comentario aporta algo exactamente? ¿Has jugado a esta segunda temporada? Porque vamos, lo de entrar básicamente para decir que otro juego que no viene a cuento es mejor no sé qué lógica tiene ni a qué contribuye. Que yo he jugado a TWAU y me gustó, pero tiene razón el usuario de arriba, no tiene sentido tu comentario. A alguno se os va la olla mitificando vuestros títulos favoritos, que entráis a alabarlos y ponerlos por encima de otro juego porque sí.
DOBLEDEDO8019Hace 6 años5
@Carlos-666
Mostrar cita
Yo estoy jugando ahora al primero ya que lo dan en el plus y a parte de que el capitulo 4 esta traducido a la mitad lo estoy disfrutando bastante, si dices que este nuevo mejora mucho respeto al anterior puede que le de una oportunidad
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
Me apena bastante la poca atención que está generando esta segunda temporada, porque es de lo mejorcito que ha parido Telltale en tiempos recientes y muy superior a la primera. Argumento interesante y hasta cierto punto original para lo explotado que está Batman, giros que dan mucho juego e interés a los personajes (el "proto-Joker" es fácilmente de los mejores tratamientos que ha recibido el payaso en los últimos años), muy pulido técnicamente y bastante resultón visualmente (para ser de Telltale, claro), buena duración (todos los episodios rondan las dos horas como mínimo, los de la primera eran de hora y media), decisiones más complicadas... Realmente recuerda a los buenos tiempos de la compañía. En parte se han ganado esta fría recepción por la dejadez que se gastaron con la anterior, los problemas técnicos eran vergonzosos (y dejaron varios fallos de sonido y gráficos sin solucionar que afean mucho ciertas escenas) y lo de la traducción a medias y chapucera a nivel google traductor era un insulto al consumidor español. Es una pena que por sacar la primera entrega con prisas y poco cuidado, ahora lo realmente bueno no esté llamando la atención. Pero vamos, que se lo recomiendo a cualquiera que le guste Batman y los clásicos de Telltale. Realmente han subido (o más bien recuperado) el nivel con este juego, ojalá no pase demasiado desapercibido, para una vez que se ponen las pilas, no se lo merecen. @Enriquebill92 tu comentario aporta algo exactamente? ¿Has jugado a esta segunda temporada? Porque vamos, lo de entrar básicamente para decir que otro juego que no viene a cuento es mejor no sé qué lógica tiene ni a qué contribuye. Que yo he jugado a TWAU y me gustó, pero tiene razón el usuario de arriba, no tiene sentido tu comentario. A alguno se os va la olla mitificando vuestros títulos favoritos, que entráis a alabarlos y ponerlos por encima de otro juego porque sí.
Como dije, la primera temporada parece una mera introducción o trámite necesario después de jugar a la segunda, donde Telltale se nota mucho más suelta y libre. Los tres episodios que hay a la venta están traducidos ya que yo sepa, añadieron una opción para actualizar los idiomas del juego en cualquier momento. Así por lo menos parece que pueden traducirlo todo si no les da tiempo tenerlo de lanzamiento en un episodio.
Nickratos364Hace 6 años6
Es la versión con pase de temporada la que están regalando en PS Plus?
DOBLEDEDO8019Hace 6 años7
@Nickratos
Mostrar cita
Es la versión con pase de temporada la que están regalando en PS Plus?
Esa es de la primera temporada, y sí.
1 VOTO
Danidran2130Hace 6 años8
Una cosa que me gustó mucho del primero es que aprovechen el que se trate de un universo independiente para reescribir la historia de sus personajes, y en este me está gustando mucho más. Los cómics de mundos alternativos siempre me han gustado, como el Batman White Knight que están publicando ahora con el Joker curado y la sorpresa de las Harley.

Quiero ser amigo de John, pero teniendo en cuenta como acabó Harvey mejor no me hago esperanzas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Enemy Within estrenará su cuarto episodio el 23 de enero

Hay 8 respuestas en Batman: The Enemy Within estrenará su cuarto episodio el 23 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL