Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Vamir98855
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1669

Stars Wars Battlefront 2 2015: Pantalla de carga y caida de fps.

Buenas! Dado el descuento que publicó ea decidí comprarme el juego. Grande fue mi decepcion al observar que incluso con los graficos en medio tengo caidas de fps (incluso en las cinematicas de la campaña). Esto, agregado a los extensos tiempos de carga (mas de 5 minutos) hacen que el juego no sea una experiencia muy placentera. Alguien pasó por lo mismo y puede ofrecerme una solucion?
Las especificaciones de pc a continuacion.
I5 6400
Gtx 960 4gb
8 gb ram ddr4
Desde ya gracias!

Edit: Pude notar tambien ciertos porblemas de sonido. Como si hubiera una especie de murmullo.
EDITADO EL 09-01-2018 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Exum5630Hace 5 años1
Es un problema del juego no de tu pc. Al parecer cuando metieron el primer parche oficial arruinaron el juego provocando todo lo que mencionas. Yo no puedo jugar a la campaña ni al multijugador sin que se me esten callendo los fps o que como dices tu, los tiempo de carga son infinitamente largos. 
Yo por lo menos no e encontrado solucion ni ningun medio que diga cuando solucionaran esta basofia. Que mas da, a esperar.
Kalek1993180Hace 5 años2
Pensaba lo mismo amigo es el juego con el ultimo parche la fastidiaron a mi me iba en alto y perfecto y ahora tengo que esperar 5 minutos para poder jugar online de los tironazos que me da... si te vas al foro de EA la gente se queja de lo mismo a si que no te preocupes y a esperar a que estos inútiles lo arreglen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Pantalla de carga y caida de fps.

Hay 2 respuestas en Pantalla de carga y caida de fps., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL