Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Nightel2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2467

PS4 Pro: Vale la pena?

Mi pregunta va mas alla de si la ps4 pro vale la pena o no. Tengo un tv 4k que no tiene HDR, si tiene HDMI 2.0 (49PUG6801) y mi pregunta es si vale la pena comprarme la pro si mi tv no tiene HDR. Me gustaria escuchar sus experiencias y opiniones.
Pipita231Hace 6 años1
La compre ayer, con miedo, tengo tv 4k y hdr, la otra play se veia bien, pero no daba mas ya pobre, se veia forzada el horizon, puse la pro y es un espectaculo loco, no puedo creer como puede ser q se vea tan real, el horizon y el pes se ven hermosos, parece que estas adentro del juego, impresionante, estoy re contento con la nueva consola.
Nightel2Hace 6 años2
@Pipita23
Mostrar cita
La compre ayer, con miedo, tengo tv 4k y hdr, la otra play se veia bien, pero no daba mas ya pobre, se veia forzada el horizon, puse la pro y es un espectaculo loco, no puedo creer como puede ser q se vea tan real, el horizon y el pes se ven hermosos, parece que estas adentro del juego, impresionante, estoy re contento con la nueva consola
Probaste desactivar el hdr para ver si cambia mucho? Me harias el favor? Gracias bro
Darkfish16298Hace 6 años3
Si, vale la pena.

Siempre y cuando logres vender tu ps4 anterior, o no tengas una. Ya que el cambio es 15-20% mejor, y en 2018 todos los juegos vendrán mas exigentes y con soporte a la pro, y Sony, hasta que salga la ps5, le dará mas importancia a esta, a medida que la gente la siga comprando, creo yo.

Aunque te digo, luego de jugar al Uncharted The Lost Legacy, The Last of Us, Uncharted 4, RIse of The Tomb Raider y Horizon en la pro, no querés volver a la slim. Lo que mejoran las sombras, detalles de las caras, texturas, colores y estabilidad es excelente, aunque no es un gran cambio radical. La probé en un tv 1080, no quiero imaginar lo que será en un tv 4k con hdr la cual es su fuerte.

La contra, es ruidosa para los que venimos de la slim (super silenciosa) y consume mas luz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Vale la pena?

Hay 3 respuestas en Vale la pena?, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL