Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Assassin20026
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5496

Ayuda para convencer a mi padre de comprarme una PS4

Bueno, yo comencé en meterme en el mundo de los videojuegos desde que tenía 4 años, los primeros juegos que jugué fueron del emulador de supernintendo que mi papá tenía en su PC de oficina.
Luego de un tiempo los videojuegos me atrayeron tanto que a veces paso un poco de tiempo demás en la PC (un poquito uwu) y mi papá ya me tilda de viciado.
Ultimamente veo que mis compañeros de cole y amigos compran consolas de next gen y yo sigo aquí con mi PC del 2010 que a duras penas corre GTA San Andreas. Tengo la mira puesta en la PS4 pero mi papá nunca ha gastado en algo que tenga que ver con los videojuegos e incluso cuando hablo algo que tenga que ver con ese tema me dice "siempre con tus jueguitos esos".
Quisiera encontrar la forma más sutil de decirle que me compre una PS4 pero no sé como.
Soy buen estudiante.
Soy obediente.
Soy responsable.
No me gusta pedir en exceso (es más, creo que es la segunda vez que pido algo, lo primero fue una bici)
No salgo demasiado (pero tampoco es que no salgo e_e)
Ayudo en las tareas del hogar.
Pero la contra de todo esto es mi obseción por los videojuegos 😅. Asi que les pido consejos para convencer a mi Gfe de comprarme la PS4 sin que me mande alv.
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Papá, Ps4 o plomo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 6 años2
Muestrales los trofeos de los juegos y muchisimos traileres de juegos, a ver si asi le convenzes.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 6 años3
Que podemos ayudar nosotros? Jaajaja...
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años4
Te respondo en serio. Lo malo que no sacas nada con que te compre la ps4 si tu dices que tu papá no le interesa gastar en esto, imagina:

Valor del ps4
Valor del ps plus
Valor de mínimo 1 juego

Si consigues que te compre una ps4, luego no te va a querer comprar lo demás

Ahora siendo un poco positivo...encuentralo de buenas y se lo pides o cuando esté borracho a todo le dicen que si jajaja me entró la maldad 
EDITADO EL 10-01-2018 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años5
Ahorra o trabaja y asi te la compras tu con tu dinero y no necesitas a tu padre.
Assassin20026Hace 6 años6
@Rak10
Mostrar cita
Ahorra o trabaja y asi te la compras tu con tu dinero y no necesitas a tu padre
O le puedo proponer un trato de pago, le digo que pagaré una parte del Play y que el me ayude con lo otro
Assassin20026Hace 6 años7
@VidalCOD
Mostrar cita
Te respondo en serio. Lo malo que no sacas nada con que te compre la ps4 si tu dices que tu papá no le interesa gastar en esto, imagina: Valor del ps4 Valor del ps plus Valor de mínimo 1 juego Si consigues que te compre una ps4, luego no te va a querer comprar lo demás Ahora siendo un poco positivo...encuentralo de buenas y se lo pides o cuando esté borracho a todo le dicen que si jajaja me entró la maldad
Mi gfe no toma xd
VidalCOD1285Hace 6 años8
De seguro la gente que te manda a ahorrar es la misma que se endeudo por un ps4  

Pues nada, conociendo tu caso, una ps4 te traería solo problemas en tu casa.
1 VOTO
Assassin20026Hace 6 años9
@VidalCOD
Mostrar cita
De seguro la gente que te manda a ahorrar es la misma que se endeudo por un ps4 Pues nada, conociendo tu caso, una ps4 te traería solo problemas en tu casa.
Por que?
Darkfish16277Hace 6 años10
Si no aprovechaste la navidad para que te regale una, ahora tendrías que insistir para tu cumpleaños a lo sumo.

El tema es que va a ser difícil convencerlo, la única que te queda es contarle  las otras cosas que puedes hacer con ella, mirar películas en blu-ray o dvd, usar una cuenta de netflix o amazon, mirar youtube, insertar un pendrive o disco portátil y ver películas en mkv o divx, o escuchar mp3s, instalar aplicaciones varias, creo que podes instalar una radio online (no estoy seguro), etc.

Y como todo entra por los ojos, es mostrarle avances de juegos de youtube y se enamorará de la potencia de la consola, videos de uncharted 4, uncharted the lost legacy, rise of the tomb raider, the last of us, entre otros y de los juegos que están por venir, por ejemplo: God of war, Spider-Man, The last of us 2, etc.

Si logra comprártela tendrías que ir por la ps4 pro, muchos juegos de 2017 para adelante vienen optimizados para esta consola, notaras la diferencia un poco en televisores 1080, pero en 4k con hdr es bestial, la contra es que viene sin juegos, y sino la ps4 slim con 3 juegos de regalo y 3 meses de ps plus gratis.
1 VOTO
Assassin20026Hace 6 años11
@Darkfish
Mostrar cita
Si no aprovechaste la navidad para que te regale una, ahora tendrías que insistir para tu cumpleaños a lo sumo. El tema es que va a ser difícil convencerlo, la única que te queda es contarle las otras cosas que puedes hacer con ella, mirar películas en blu-ray o dvd, usar una cuenta de netflix o amazon, mirar youtube, insertar un pendrive o disco portátil y ver películas en mkv o divx, o escuchar mp3s, instalar aplicaciones varias, creo que podes instalar una radio online (no estoy seguro), etc. Y como todo entra por los ojos, es mostrarle avances de juegos de youtube y se enamorará de la potencia de la consola, videos de uncharted 4, uncharted the lost legacy, rise of the tomb raider, the last of us, entre otros y de los juegos que están por venir, por ejemplo: God of war, Spider-Man, The last of us 2, etc. Si logra comprártela tendrías que ir por la ps4 pro, muchos juegos de 2017 para adelante vienen optimizados para esta consola, notaras la diferencia un poco en televisores 1080, pero en 4k con hdr es bestial, la contra es que viene sin juegos, y sino la ps4 slim con 3 juegos de regalo y 3 meses de ps plus gratis.
Eres de los pocos que me han dado un buen consejo, tomaré en cuenta tus palabras.
Darkfish16277Hace 6 años12
@Assassin2002
Mostrar cita
Eres de los pocos que me han dado un buen consejo, tomaré en cuenta tus palabras.
Me olvidaba, también permite navegar sitios webs, y mirar fotos. Como caso extremo: lo podes convencer de que él además juegue, no se qué edad tiene, pero hay muchos jugadores de más de 40, comprándose otro gamepad. Si es del fútbol, lo compras con fifa18 o pes18, si es de los autos con el gran turismo sport, etc. O sea, sabiéndole los gustos, con algún juego lo convencerás...
EDITADO EL 12-01-2018 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
Juanmma149Hace 6 años13
Decile que con la ps4 a la tele que no sea smart se lo puede combertir en smart y va a ser una buena adquisición para compartir un momento entre padre e hijo, y si no tenes suerte entonces trabaja hermano.
JulianPessino1Hace 6 años14
Lo mejor (y lo que yo hice) es ahorrar un poco por tu cuenta, juntar un poco de plata y ahi decirle.. Que te ayude a concretar la compra. De esta manera no le tenes que pedir toda la plata de una y se le hace menos costoso. Y si sos todo eso que decis, no dudará en ayudarte! Saludos.
Piterbol1Hace 4 años15
Yo lo que estoy haciendo para convencerlos es haciendo un powerpoint sobre porque, como, características etc... de la PS4. Después voy ha vender mi wiiu y todos sus juegos, voy a juntar todo mi dinero y luego les voy ha decir que paguen el resto. Te aseguro que me pasa como a ti, que se piensan que soy un viciado y no les gustan los juegos. Pero si no tiras la toalla te aseguro de que lo conseguirás amigo. Yo hice esto con la nintendo switch  y ahora la tengo. Creo que el que te estoy dando es un buen cosejo.        Yo creo que la conseguirás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda para convencer a mi padre de comprarme una PS4

Hay 15 respuestas en Ayuda para convencer a mi padre de comprarme una PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL