Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 848

Artículo - Dissidia: Final Fantasy NT

[b]Artículo[/b]
Restan pocos días para el estreno de Dissidia: Final Fantasy NT en PlayStation 4 y pocas horas para el inicio de su beta abierta. El videojuego invita a los jugadores a competir por equipos de tres contra otros usuarios del mundo. Sin embargo, la obra de Square Enix y Team Ninja oculta mucho más: hablamos de un título capaz de unir, técnica y jugablemente, 30 años de historia y personajes como ninguna otra entrega de la serie. ¿Por qué hablamos de un juego de lucha revolucionario en el universo Final Fantasy?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22082/4979/0/dissidia-final-fantasy-nt/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dissidia: Final Fantasy NT[/url]
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años1
La beta es hoy a partir de las 15:00

en el juego final hay combates 1 vs 1, así que si estás cansado de jugar con guiris mancos puedes probar tu solo:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años2
Ya estoy descargando la beta, ganas de vicio.

Espero que el 3vs3 no se cargue la experiencia y una pena no poder jugar a pantalla partida porque seria las risas con los colegas
SoraRoxas981757Hace 6 años3
@Lesziel
Mostrar cita
La beta es hoy a partir de las 15:00 en el juego final hay combates 1 vs 1, así que si estás cansado de jugar con guiris mancos puedes probar tu solo: Vídeo eliminado de Youtube
Menos mal que hay modo 1 vs 1, es de lo que más deseaba que se implementara en este juego. 3 vs 3 será entretenido y novedoso, pero en mi opinión nada es comparable de una lucha individual contra un rival. Tengo muchísimas ganas de este videojuego, los de PsP son de mis preferidos de la consola, eran geniales y espero que el salto a Ps4 le haya sentado muy bien Ojalá pusieran de personajes invitados en este juego a Sora de Kingdom Hearts en un futuro DLC o algo. Ya salió en Final Fantasy World y para mí sería una gozada jugar como este personaje y luchar contra el bueno de Sephirot una vez más
4 VOTOS
UhCharge260Hace 6 años4
No tengo el plus si no sale en PC no me renta comprarlo 
Tyfus2484Hace 6 años5
Sigue sin tener a Zack... no me convence. Que anuncien ya de una vez a Zack si quieren vender, con ese plantel el juego es 0 atractivo, ni Sephiroth lo salva. Apenas hay personajes secundarios de ningún FF, que muchas veces son casi mejores que los principales (Yuna para el FFX es un ejemplo de personaje que falta). Además, estoy harto que presenten al prota de FF3 como "Caballero Cebolla", que yo sepa el prota se llamaba Luneth (era el nombre predefinido, como mínimo en la versión de DS), y no se parece en nada a ese tío, ni siquiera cuando coges la profesión de Caballero Cebolla se parece. De algunos juegos ni siquiera está el villano principal, que suelen ser geniales.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años6
@Tyfus
Mostrar cita
Sigue sin tener a Zack... no me convence. Que anuncien ya de una vez a Zack si quieren vender, con ese plantel el juego es 0 atractivo, ni Sephiroth lo salva. Apenas hay personajes secundarios de ningún FF, que muchas veces son casi mejores que los principales (Yuna para el FFX es un ejemplo de personaje que falta). Además, estoy harto que presenten al prota de FF3 como "Caballero Cebolla", que yo sepa el prota se llamaba Luneth (era el nombre predefinido, como mínimo en la versión de DS), y no se parece en nada a ese tío, ni siquiera cuando coges la profesión de Caballero Cebolla se parece. De algunos juegos ni siquiera está el villano principal, que suelen ser geniales.
lol, por que no es luneth es el prota real de ffiii, del clásico .
1 VOTO
Tyfus2484Hace 6 años7
@Lesziel
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
Sigue sin tener a Zack... no me convence. Que anuncien ya de una vez a Zack si quieren vender, con ese plantel el juego es 0 atractivo, ni Sephiroth lo salva. Apenas hay personajes secundarios de ningún FF, que muchas veces son casi mejores que los principales (Yuna para el FFX es un ejemplo de personaje que falta). Además, estoy harto que presenten al prota de FF3 como "Caballero Cebolla", que yo sepa el prota se llamaba Luneth (era el nombre predefinido, como mínimo en la versión de DS), y no se parece en nada a ese tío, ni siquiera cuando coges la profesión de Caballero Cebolla se parece. De algunos juegos ni siquiera está el villano principal, que suelen ser geniales.
lol, por que no es luneth es el prota real de ffiii, del clásico .
Pues vaya mierda, Luneth mola 100 veces más que el maldito Caballero Cebolla (que da hasta vergüenza ajena el pobrecillo).
Lesziel16283Hace 6 años8
@Tyfus
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
Sigue sin tener a Zack... no me convence. Que anuncien ya de una vez a Zack si quieren vender, con ese plantel el juego es 0 atractivo, ni Sephiroth lo salva. Apenas hay personajes secundarios de ningún FF, que muchas veces son casi mejores que los principales (Yuna para el FFX es un ejemplo de personaje que falta). Además, estoy harto que presenten al prota de FF3 como "Caballero Cebolla", que yo sepa el prota se llamaba Luneth (era el nombre predefinido, como mínimo en la versión de DS), y no se parece en nada a ese tío, ni siquiera cuando coges la profesión de Caballero Cebolla se parece. De algunos juegos ni siquiera está el villano principal, que suelen ser geniales.
lol, por que no es luneth es el prota real de ffiii, del clásico .
Pues vaya mierda, Luneth mola 100 veces más que el maldito Caballero Cebolla (que da hasta vergüenza ajena el pobrecillo).
tiene esta otra skin:
Tyfus2484Hace 6 años9
@Lesziel
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
Sigue sin tener a Zack... no me convence. Que anuncien ya de una vez a Zack si quieren vender, con ese plantel el juego es 0 atractivo, ni Sephiroth lo salva. Apenas hay personajes secundarios de ningún FF, que muchas veces son casi mejores que los principales (Yuna para el FFX es un ejemplo de personaje que falta). Además, estoy harto que presenten al prota de FF3 como "Caballero Cebolla", que yo sepa el prota se llamaba Luneth (era el nombre predefinido, como mínimo en la versión de DS), y no se parece en nada a ese tío, ni siquiera cuando coges la profesión de Caballero Cebolla se parece. De algunos juegos ni siquiera está el villano principal, que suelen ser geniales.
lol, por que no es luneth es el prota real de ffiii, del clásico .
Pues vaya mierda, Luneth mola 100 veces más que el maldito Caballero Cebolla (que da hasta vergüenza ajena el pobrecillo).
tiene esta otra skin:
Meh, sigue siendo horrible.
Aegiot620Hace 6 años10
Que ganas de probar la beta a ver que tal esta, ya tengo ganas de hacer un vídeo con mis impresiones.
Samineitor5737Hace 6 años11
Descargando que está, veremos si resulta ser tan bueno como los de PSP, pues de esta beta dependerá que caiga antes que FighterZ o después (o que directamente no caiga en el peor de los casos), así que a ver. ¡A dar caña con mi querido Yitán!   

Y un apunte, en el artículo dice que Jecht es nuevo como Noctis pero no, ya estaba en duodecim.
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 6 años12
@Aegiot
Mostrar cita
Que ganas de probar la beta a ver que tal esta, ya tengo ganas de hacer un vídeo con mis impresiones.
Menos mal, como íbamos a saber si comprarlo sin tus impresiones.
Katua87766Hace 6 años13
Si llega a salir en PC algún día caerá, los de PSP eran una gozada
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años14
Veamos si mejora lo visto en la beta cerrada, porque esa era una jodida mierda.

Mucho tuvieron que equilibrar el asunto porque las batallas eran un caos ininteligible con tanto efectito de marras.
2 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años15
@SoraRoxas98
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
La beta es hoy a partir de las 15:00 en el juego final hay combates 1 vs 1, así que si estás cansado de jugar con guiris mancos puedes probar tu solo: Vídeo eliminado de Youtube
Menos mal que hay modo 1 vs 1, es de lo que más deseaba que se implementara en este juego. 3 vs 3 será entretenido y novedoso, pero en mi opinión nada es comparable de una lucha individual contra un rival. Tengo muchísimas ganas de este videojuego, los de PsP son de mis preferidos de la consola, eran geniales y espero que el salto a Ps4 le haya sentado muy bien Ojalá pusieran de personajes invitados en este juego a Sora de Kingdom Hearts en un futuro DLC o algo. Ya salió en Final Fantasy World y para mí sería una gozada jugar como este personaje y luchar contra el bueno de Sephirot una vez más
Hace un tiempo se dijo de alomejor meterle en DLC como invitado especial,pero no esta nada claro,si lo ponen,yo creo que seria de ultimo(mi apuesta es que lo harian como patrocinio de Kingdom hearts 3 si llega este año) Yo digo lo mismo,el 3VS3 es novedoso,pero,vaya¡¡Es que disidia es a un juego que le queda bastante mal,en 1vs1 esta CASI al limite de lo caotico,casi,pero nunca sueles perderte al menos en este(desde mi experiencia)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Artículo - Dissidia: Final Fantasy NT

Hay 25 respuestas en Artículo - Dissidia: Final Fantasy NT, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL