Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 500

For Honor: Matemáticamente... ¿Los Vikingos hemos ganado la Guerra de Facciones?

Buenas!

Viendo que esta es la última campaña de la Guerra de Facciones, y que de las 5 rondas que hay, ya llevamos ganadas 3... sumado a que tenemos una campaña ya ganada, al igual que los Caballeros y los Samurais... ganando esta (que ya está ganada) quedaríamos los vikingos como vencedores de la Guerra de Facciones!!

Habrá que esperar a ver qué recompensas van a dar por haber ganado la Guerra de Facciones... pero qué pensáis que puede ser? Lo ideal sería una gran cantidad de acero, adornos y tal... pero viendo las recompensas por ganar las anteriores Campañas... a saber 
Assassins883483Hace 6 años1
Yo solo quiero acero el resto me importa poco.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Para mi que se metan los 1000 de acero donde les quepa y bufen a mis romanos.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@Lord-chanka Más aún?  Por Dios 
Relik-Casanova125Hace 6 años4
Estaria genial que por ganar la guerra de facciones, nos subieran uno o dos prestigios a un personaje a elegir. si no... una cantidad ingente de acero.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años5
@Relik-Casanova Me gusta la idea, estaría bastante bien una de esas dos opciones. O dos prestigios de golpe para algún guerrero, o una cantidad bastante grande de acero. 

Tengo varios guerreros al borde de llegar a nivel legendario y no vendría mal subir alguno de golpe 
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años6
Un adorno cutre repetido para todos los pjs, no le pidamas peras a Ubi. Tocan los de esta temporada, la siguiente quizás algo nuevo.
Pkuako6716Hace 6 años7
@Ryan13072004 a ver, para el final de la campaña seguro que dan lo mismo, pero para el final de la GdF dudo que sea algo tan cutre, al menos eso espero 

Tiene que tener algún privilegio haber ganado la GdF diferente a ganar temporadas.
Ryan13072004925Hace 6 años8
¿GdF? Ehhhh... ¿Qué me perdí?
Pkuako6716Hace 6 años9
@Ryan13072004 Em...

Gdf = Guerra De Facciones 

Vamos a ver... la Guerra de Facciones está compuesta por 4 temporadas... cada facción ha ganado una temporada, y esta cuarta (y última) del año 1 la van a volver a ganar los Vikingos... por lo tanto la Guerra de Facciones la ganan los Vikingos por tener más temporadas ganadas. 

Cuando digo qué ganaremos por vencer en la Guerra de Facciones me refiero a que supongo y espero que den un premio a la facción ganadora por haber ganado más temporadas de las 4 que han habido. Aparte de los premios que darán al final de esta última temporada.
Ryan13072004925Hace 6 años10
@Pkuako
Mostrar cita
@Ryan13072004 Em... Gdf = Guerra De Facciones Vamos a ver... la Guerra de Facciones está compuesta por 4 temporadas... cada facción ha ganado una temporada, y esta cuarta (y última) del año 1 la van a volver a ganar los Vikingos... por lo tanto la Guerra de Facciones la ganan los Vikingos por tener más temporadas ganadas. Cuando digo qué ganaremos por vencer en la Guerra de Facciones me refiero a que supongo y espero que den un premio a la facción ganadora por haber ganado más temporadas de las 4 que han habido. Aparte de los premios que darán al final de esta última temporada.
Ohhhh, impresionante... A ver que os dan...
Pkuako6716Hace 6 años11
@Ryan13072004 Pues sí, espero que algo bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Matemáticamente... ¿Los Vikingos hemos ganado la Guerra de Facciones?

Hay 11 respuestas en Matemáticamente... ¿Los Vikingos hemos ganado la Guerra de Facciones?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL