Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NewCruelBlack905
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 698

Mantenimiento PS4

Hola a todos, espero que esteis teniendo un buen día .
Hago este tema por que necesito un poco de ayuda con mi PS4, y quien mejor que los miembros de la pagina =). QUiero poder limpiar mi PS4 y ponerle un disco duro interno, mis preguntas son:

1-Como puedo limpiar mi PS4 de la mejor manera?
2-Me sirve el disco duro externo que le puse a mi PS3 para mi PS4, y si es así, como lo coloco de manera correcta?

Muchas gracias, espero que esteis bien.
Tuerce-botas117Hace 6 años1
Yo las limpio abriéndola y aspirando. No la soples porque lo único que harás es mover el polvo de un lado a otro. Sobre el disco duro no te vale ya que es de 3.0 el de la 4 y de 2.1(creo recordar) el de la 3.
1 VOTO
Buster341Hace 6 años2
Para limpiarla tendrás que abrirla y después utilizar algún cepillo con un cabezal fino que puedas introducir además de un aspirador.

El disco no creo que lo puedas usar porque si no recuerdo mal, la PS3 llevaba un disco de 3,5 pulgadas y la PS4 lleva un disco de 2,5 (como los de los portátiles).

En cualquier caso, aunque puedes cambiar el disco interno de tu consola, te aconsejo que valores usar un disco duro externo (puedes conseguir más velocidad que con un disco SATA normal). Te dejo un par de enlaces donde puedes ver las ventajas y desventajas de cada tipo de disco:

Discos duros internos: https://rebelcry.com/es/tecnologia/2018/01/11/discos-duros-internos-compatibles-xbox-hibridos-2440.html
Discos duros externos: https://rebelcry.com/es/juegos/2018/01/12/discos-duros-externos-compatibles-xbox-2433.html
EDITADO EL 13-01-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tuerce-botas117Hace 6 años3
@Buster34
Mostrar cita
Para limpiarla tendrás que abrirla y después utilizar algún cepillo con un cabezal fino que puedas introducir además de un aspirador.
Si la abre no hace falta cepillo ni cabezal fino. Si se quiere meter en profundidad basta con un bastoncillo y alcohol para los circuitos impresos. Cambio de pasta térmica y pista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mantenimiento PS4

Hay 3 respuestas en Mantenimiento PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL