Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Trutja4887
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2932

Fallout 4: Mansión Grandchester (Nuka World) -SPOILER!-

¿La chica de la Mansión Grandchester la habéis visto en la ventana ya una vez visitada la casa?
Antes de entrar a esta, tú la ves en la ventana. Y una vez entras y sales ya no. Como yo no sabía si vuelve a aparecer, me cargué a justo la partida antes de entrar, que acababa de hacer esa misión, y me puse a investigarla de cerca. Pero igual sí aparece más tras un tiempo (aunque puede que ya no se vuelva a ver nunca más).
Aquí fotos de antes de entrar (como véis se la ve en la ventana del ático).
[spoiler]Mansión Grandchester (Nuka World) -SPOILER!-





[/spoiler]
(si matas al robot de la entrada, ella desaparece o cualquier otro ademán de entrar en la casa).
Su actitud parece de expectación a que venga alguien a visitar la casa y entre en ella.

De cerca, la fuí a investigar, subiéndome por el tejado y estaba allí sin desaparecer (mientras no entrara en la casa o matara al robot de la entrada, o no sé si hablar con él ya valía. Esto era antes de hablar con el robot).

está subida como a un taburete verde (que eso puede ser o el que usó para suicidarse, según su historia, o para ver bien por la ventana).
[spoiler][/spoiler]
Lleva cuerdas para atarse el vestido y en las botas. En el yermo ahora esto es normal ahora, porque no hay cinturones, pero en su caso (que además era de antes de la guerra) se habla de que ató a su madre las manos para matarla y no se encontraron nunca las cuerdas, y luego que se supone se suicidó ahorcándose, igual esas cuerdas son más de eso.

La chica tiene una mirada como pensando en sus planes, nada melancólica ni de alma en pena. Además se va riendo a medida que las vas topando por la mansión.
Tiene gestos de impaciencia, como si quisiera que ya alguien entrara a la casa.
[spoiler]











[/spoiler]

Tú le puedes decir algo, te la señala como chica, pero no te contesta (solo te mira con esa cara intrigante). Y no le puedes disparar, no le señala el VATS, o si le disparas no le hace nada.

En él ático, al final, ella entra por una pared tapiada a través de la pared, hasta la habitación que se ve desde fuera. Y la otra puerta que accede a ella está cerrada y evitando que nada salga de ahí tampoco (como que es la peor de la mansión. Se supone que ahí se suicidó).
Y al abrir la puerta tapiada te suena una música de terror.
[spoiler]

[/spoiler]

La mansión Grandchester ya era una atracción de mansión encantada antes de que viniera el artillero allí, que no parece hace mucho haya llegado, unos cinco cuerpos atrás que ha matado -los tiene en la despensa de la cocina, escaleras abajpod e ésta-. Y parece que lo único que hizo al llegar fue trastear los robots para que actuaran en contra de los visitantes.
Que la chica está allí solo muestra haberse dado cuenta a lo último de estar en la casa.

Por otra parte, la historia de la casa, no sabemos si es realmente cierta o parte de la atracción que ya había (aunque viendo que Lucy es real, parece que sí).
Sus padres, que tienen uns nombres potentes por cierto (Hanníbal y Morticia, que eso ya superaría a su hija, si pensamos en Hanníbal Lecter y Morticia Addams, pero bueno, se supone que éstos eran más normales. Porque claro, también está la posibilidad de que los padres fueran los locos también).
Aunque Morticia parece que tiene más claro que lo que estaba encantado era la Mansión, y su hija poseída más por ésta que no que la hija fuera una psicópata sin más.
A raíz de ello, se supone fue engañada por espiritistas que le hicieron remodelar la casa de arriba a abajo y gastar dinero.

Yo creo que estoy con Morticia. Y digo que lo que está maldito es la mansión (no Lucy en sí). Y que esto es la razón por la que Lucy volvió a la casa y acabó suicidándose en el ático.
Esa casa quiere sangre. Y por ello, el artillero no siente tanto el horror de la casa, ya que les va proporcionando cadáveres. 
Y cuando la casa recibe sangre se calma una temporada. Y por eso, a tu salida, y haber muerto el artillero, Lucy desaparece de la ventana.
Lucy es como la personificación de lo que posee la casa.

¿vosotros que pensáis de este misterio?

En una placa hablan de un diario escrito en clave por Lucy y que se llevó la policía. Eso serí ainteresante si se pudiera eencntrar por el juego. (Aunque seguro que no ni rastro. Y ese libro ya me enlaza un poco con el otro libro de Dunwich).
1 VOTO
J26Lennox2610Hace 6 años1
Hahaha Trutja tu y las cacerías de fantasmas. Menudo follón, cuidado un día de estos te sale un screamer  que te cagas y trauma de por vida     


Haber pero en realidad si hay muy pocas cosas paranormales en Fallout 4 pero las que hay son muy intrigantes. Yo aún no EH ido aquí pero ya como que quiero llevar mi Caza Fantasma de protones. Y a Dogmeat que aleje y avise de espíritus Chocarreros.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años2
Pues a veces te mira así como fijamente cuando menos te lo esperas y la primera vez que ha hecho eso me asusté. ¿Pero te imaginas que en una de esas que lo hace te coge y te estrangula de golpe y porrazo? me da un infarto si hace eso.
Lamc331269Hace 6 años3
Tu teoria de Morticia es bastante buena, contando que en la realidad la mujer del inventor del Winchester (nombre bastantante parecido al de la mansión) mando reformar su casa con puertad tapiadas, escaleras a ninguna parte y habitaciones al reves. Todo esto para confundir a los espiritus de los asesinados por las armas inventadas por su marido.

No se hasta que punto es verdad pero al leer tu historia me he acordado de esta y como Bethesda es experta en hacer "homenajes" ocultos a varios mitos y leyendas.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años4
Yo siempre pense que la cantera de Dunwich era un guiño de Bethesda al relado de HP Lovecraft  "El Horror de Dunwich" así que bien pudiera ser otro guiño.
Trutja4887Hace 6 años5
@Lamc33 eso es demasiado parecido a lo de la mansión para ser solo coincidencia. Sí se deben haber basado en parte en eso. Porque claro, luego estaría la hija endemoniada que no sé si debe ser de otra parte. ¿O este matrimonio acabó asesinado por su hija?.
Voy a ver leer sobre esto que dices a ver que encuentro, que además suena bastante interesante.
Lamc331269Hace 6 años6
@Trutja he encontrado [spoiler="esto"] [url]https://www.google.dz/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mansi%25C3%25B3n_Winchester&ved=2ahUKEwif3vuLoNDYAhUMPBQKHSL_CfQQFjAAegQICxAB&usg=AOvVaw0tHWI-kikhatbJwdYpSQiK[/url]
 [/spoiler] sobre la Mansion Winchester pero no dice nada de que su hija, tenian una hija Annie pero falleció en 1866, Winchester murió en 1981 y su mujer recibió la mitad de las acciones de su empresa.
Mas tarde fue a ver a una medium en Boston (casualmente el mismo sitio en donde esta basado Fallout 4) que la dijo que estaba maldita por culpa de las armas de su marido y que construyera una casa pero jamas la terminara y asi los espiritus no la encontrarían.

Sobre la hija maldita no he encontrado nada
EDITADO EL 11-01-2018 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años7
Ayer ya miré unos videos de esta historia de la mansión Winchester (que hay bastantes, y en algunos te enseñan la casa de verdad). Y sí que la mansión y la historia de Morticia es de ahí fijo. Sarah Winchester se llama la mujer.
Muy interesante su historia.
Sí tuvo una hija pero se murió muy pequeña ví, y el marido tampoco duró mucho. Y de ahí se fue a ver a los espiritistas.

La historia de Lucy la han puesto más supongo como una mezcla también de casa encantada de EEUU tipo Amytiville, Borden : un miembro de la familia que mata al resto, y le han dado un toque a la chica de psicokiller. 

Y aparte, luego me he encontrado una foto de lo que es el taburete de Lucy:
[spoiler="Spoiler"]
El podium de number 1!! (ahí me subí yo el otro día en el Safari, para hacer el idiota).[/spoiler]
EDITADO EL 11-01-2018 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mansión Grandchester (Nuka World) -SPOILER!-

Hay 7 respuestas en Mansión Grandchester (Nuka World) -SPOILER!-, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL