Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Emilio0717416
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1863

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Alguien probó la 5-2-1-2?

La veo muy parecida a como jugó el Chelsea campeón de Conte (esta temporada no he visto mucho al Chelsea así que nose si sigue jugando igual).
No la veo para nada defensiva. En fin, alguien la ha probado para ver que tal?
Alvarito28MO79Hace 6 años1
Yo probe la 5-3-2-1 con el chelsea y me gusto mucho.No es nada defensiva,es mas los carrileros atacan mucho por eso si la usas que tenga resistencia.
1 VOTO
Manijafifero78Hace 6 años2
Yo quiero probar la 5-2-2-1 que es la verdadera del chelsea, el arsenal tambien juega asi, el tottenham, esta muy de moda.
1 VOTO
Guiye691707Hace 6 años3
Muy poca ayuda en el medio, da la sensación de estar vacío y si vas perdiendo es casi imposible recuperar la pelota y remontar.
 Lo de los carrileros al principio del juego eran muy efectivos con los pases rasos dentro del área pero ahora con la IA defendiendo como si les fuese la vida es muy difícil hacer ese tipo de gol llegando a línea de fondo por lo que funcionaba mejor antes del parche.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 6 años4
Probe todas de 5 defensas y en todas sus versiones tenia el mismo problema, la falta de jugadores en el mediocampo. Se defiende muy bien, por lo general se ataca bien por los costados (los laterales con instruccion de subir siempre hacen buenos desmarques para desbordar) pero cuando la perdes se complica recuperarla en la mitad ya que faltan jugadores.

Es buena formacion para un 0-0 o estar con ventaja pero si tenes que dar vuelta un resultado se va a poner dificil.
EDITADO EL 10-01-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años5
En Septiembre probé todas las de 5 defensas porque quería ver como se jugaría con la plantilla del Madrid y finalmente di con ella. Lo publico por aquí por si a alguien le sirve, es la 5-2-1-2 metiendo a Casemiro de central y poniéndole instrucciones para que avance. Te puedo decir que esta al menos era una formación muy muy sólida, el único problema es que necesitas tener 2 bestias arriba que te lo hagan todo además de unos carrileros muy rápidos.

1 VOTO
Mayoneto713Hace 6 años6
@Alvarito28MO
Mostrar cita
Yo probe la 5-3-2-1 con el chelsea y me gusto mucho.No es nada defensiva,es mas los carrileros atacan mucho por eso si la usas que tenga resistencia
Wow me gustaría probar esa formación, pero no sé cómo hacer que el portero salga a jugar como defensa
2 VOTOS
RafaDarKo77100Hace 6 años7
Yo juego con ella y va genial teniendo en cuenta varios detalles.

- Los delanteros han de ser fuertes porque las incorporaciones de los carrileros son la base de la formación y colgarán muchos balones. 
- Los carrileros son la esencia y se ha de gastar dinero en ellos para poder sacarle partido. ( Alaba, Alba, Alex Sandro, Valencia, Walker, Semedo... )
- No hay que jugar a correr porque sino estarán muy sólos arriba. Dando tiempo a que se incorporen los carrileros , llegando desde atrás sorprenden más y se incorporan mejor que los medios. Los extremos son para correr y aunque esto es FIFA, yo me NIEGO a jugar así.
- Los carrileros SIEMPRE adelantarse al atacar y en tácticas los centros en mínimo 70 para que no paren de subir.

Finalmente añadiría que hay que jugar en ofensivo en incluso en ultraofensivo. Siempre habrá gente en defensa y así no se quedarán los jugadores dentro del area subiendo lineas. Si no se pierde el balon rápido, si son buenos carrileros les dará tiempo a bajar y siempre estarás armado en defensa.

Yo en este FIFA es en el que peor juego en años y no acabo de cogerle el punto, con esta formación ataco más de lo que parece y tengo posesión.
1 VOTO
Miky102780Hace 6 años8
Funciona mejor esta formación o la 532?
Estaba pensando en probar la 532 y ponerme en el medio a vidal nainggolan y kante, y así poner a david luiz de dfc central para sacar el balón jugado, y en los lados los triángulos de la roma y el bayern. Cómo lo veis?
Miky102780Hace 6 años9
@Miky10
Mostrar cita
Funciona mejor esta formación o la 532? Estaba pensando en probar la 532 y ponerme en el medio a vidal nainggolan y kante, y así poner a david luiz de dfc central para sacar el balón jugado, y en los lados los triángulos de la roma y el bayern. Cómo lo veis?
Algo así [url]https://www.futbin.com/18/squad/2958272[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Alguien probó la 5-2-1-2?

Hay 9 respuestas en ¿Alguien probó la 5-2-1-2?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL