Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FacuBolso7144
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 615

Que HEADSET compro?

Buenas a todos, espero que me puedan ayudar...🙏
Quiero unos headset que utilizare mas que nada para ps4. Mejor dicho, para jugar al juego de moda...fortnite. He leido y visto muchos videos en youtube pero no acabo de entender como va la cosa. Quiero unos cascos que te permitan localizar los enemigos mas facilmente, es decir: escuchar de donde provienen los disparos, pasos, etc. Por lo que tengo entendido para que pase esto necesito unos cascos 7.1, pero tambien he visto que estos, solo sirven para PC ya que hay que instalar algunas cosas. He oido ademas de unas tarjetas de sonido y yo se que cosas. Como ven, no entiendo nada de este temas pero resumiendo todo, necesito unos cascos para PS4 con micro que pueda escuchar a los enemigos... espero que me puedan ayudar con todo esto, desde ya muchas gracias!!!😀😀
Gengisklon6614Hace 6 años1
Yo tengo los katana y el sonido es increible.
Yoare8127218Hace 6 años2
Yo tengo los NOX Kyus, en PC van como tu un tiro pues puedes regular el volumen y suenan estupendos, en PS4 no suenan tan altos pero si bien y lo mejor es que son baratos..
1 VOTO
Tuerce-botas117Hace 6 años3
Unos buenos estéreos.. Tanto los 5.1 y 7.1 son simulados. Aparentan ser así por efectos desmesurados, que muchas veces entorpecen mas que ayudan. Busca unos estéreos que tengan un buen cono (altavoz) y cuanto mayor sea en omnios mas presión sonora tendrás. Turtle van muy bien. pero claro, tampoco especificas tu presupuesto. Otro dato que puedes ver es que por ejemplo los jugadores profesionales de e-sport usan cascos de botón y esos son los mejores y son estéreo. Hazme caso y olvidate de 5.1 y 7.1.
FacuBolso7144Hace 6 años4
MUCHAS GRACIAS A TODOS... he visto los turtle beach px24 y los logitech g430... que les parece? Hay alguno mejor?? Espero sus respuestas!!
Tuerce-botas117Hace 6 años5
@FacuBolso714
Mostrar cita
MUCHAS GRACIAS A TODOS... he visto los turtle beach px24 y los logitech g430... que les parece? Hay alguno mejor?? Espero sus respuestas!!
Entre esos dos yo iría a por turtle de cabeza.
FacuBolso7144Hace 6 años6
@Tuerce-botas no es la primera vez que leo q dicen q me olvide de los 5.1, 7.1, pero... los estereo me garantizan lo que quiero?? Vual es la digernecia entre estereo y sorround? Espero no ser de mucha molestia pero es que de verdad necesito ayuda en este tema. Muchas gracias
Tuerce-botas117Hace 6 años7
La diferencia esta en que un 5.1 o 7.1 en consola no vale para gran cosa. Primero porque necesita uno controlador que en consola no vas a poder instalar.
Los que hay sin controlador dan unos efectos exagerados para parecer (véase 5.1 o 7.1 virtual) que el sonido viene de atrás o adelante. Que al principio dirás... Ostias! Como mola. Pero a la larga no es de gran ayuda. Los 5.1 o 7.1 los conos son mas pequeño. Que calidad vas a encontrar en un cono pequeño? Para mi y cualquiera que lo pruebe, los mejores cascos son los de dj. Y son estéreos, la "putada" es que no llevan micro. Así que dicho esto pon a prueba un 5.1 o 7.1 contra unos estéreos del mismo valor económico y luego juzga.
FacuBolso7144Hace 6 años8
Bueno, creo q los voy a dejar de molestar... estiy entre los turtle beach stealth 600 y los 500, el problema es que los 600 no vienen mas con el cable digital optico y me han dicho que sin eso el sorround no funciona, eso es cierto? Pero los 500 traen ese cable pero no tienen superhumanhearing...alguien me puede aclarar estas dudas?? Creen que sin buenas opciones?? Si no... vual me recomiendan?? Un saludo!!
Tuerce-botas117Hace 6 años9
No es molestia. pediste informacion y se te dio. Creo que tienes claro que quieres unos soundrround. Vete a por unos A50 o quieres algo bueno bonito y barato? Según esta el apartado gaming hoy en día lo bueno barato y bonito no existe y menos en un simulador de sonido que es lo que estas buscando. 

https://m.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI

Aquí te explica bastante bien la diferencia.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que HEADSET compro?

Hay 9 respuestas en Que HEADSET compro?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL