Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Tongaja415
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1123

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: ¿Funciona el juego en Windows 10?

¡Hola a todos! El problema es el siguiente, hace poco [b]me bajé el Need For Speed Most Wanted (2012)[/b] ya que estaba gratuito en Origins, al instalarlo lo probé, y a pesar de que [b]mi PC cumple los [url=https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/12830/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game/]requisitos mínimos y recomendados[/url][/b] de sobra, [b]el juego corre muy mal[/b], se tilda muchísimo. Lo que pienso que puede llegar a pasar es que al tener Windows 10 64bits y el juego (según los requisitos) está disponible en Windows 7 para abajo, se pueden llegar a generar problemas de compatibilidad. O por el DitectX tal vez (tengo el DirectX12 y pide el Directx11). [b]¿Tienen alguna idea de lo que puede pasar? ¿Tiene solución?
[/b]
¡Gracias!
Need for speed most wanted 2012 pc, Need for speed most wanted 2012 problemas, Need for speed most wanted 2012 windows 10, Need for speed most wanted directx 12 y Need for speed mos wanted 2012 problemas de compatibilidad
Tongaja415Hace 4 años1
Comento esto por si a alguna persona le llega a suceder lo mismo: [b]aparentemente el problema eran los drivers de la tarjeta gráfica,[/b] en mi caso de Nvidia. Simplemente los actualicé y el juego comenzó a funcionar de una mucho mejor manera. Sinceramente, como ya pasó mucho tiempo, no recuerdo bien si es que hice algo más, pero creo que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > ¿Funciona el juego en Windows 10?

Hay 1 respuestas en ¿Funciona el juego en Windows 10?, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL