Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por LeanDaniel16
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 976

ARK: Survival Evolved: Serivdor Ragnarok OrdenYCaos x20 Pvp/pve, con mercado, arena y eventos.

ORDEN Y CAOS CON MERCADO Y ARENA. 
PVE  de Lunes a Jueves Y PVP los fines de semana 
PREMIOS, REGALOS Y EVENTOS TODAS LAS SEMANAS.
FACCIONES EN GUERRA Y REBELDES LUCHAN POR DOMINAR RAGNAROK.
ÚNETE A LA BATALLA
Servidor de ps4 X20
Kit de inicio con estructurasde metal, armas de metal y tu primer dinosaurio.
Arena de batalla para luchas BestiasVSBestias, BestiasVSJugador y JugadorVSJugador.
Eventos especiales todas semanas.
Buscanos como ORDENYCAOS.
3 VOTOS
LeanDaniel16Hace 6 años1
Servidor*
GonzalvusVI11Hace 6 años2
Muy buen server. Corre perfecto y los admins ayudan bastante.
1 VOTO
SrWhite1Hace 6 años3
Admin abuse?
2 VOTOS
GonzalvusVI11Hace 6 años4
No no, los admin ayudan bastante al comienzo y despues solo se ocupan del mercado, el coliseo y de las facciones. Eventos y esas cosas.
1 VOTO
LeanDaniel16Hace 6 años5
@SrWhite
Mostrar cita
Admin abuse?
Los admin no participamos en el combate (raideos) estamos para organizar y controlar eventos, las fracciones y manejar el mercado. Tambien ayudamos a los nuevos sobre todo
Thedark25093Hace 6 años6
Cuanto es la media de jugadores por qué estoy interesado.
1 VOTO
GonzalvusVI11Hace 6 años7
El server recién esta comenzando. No hay alfas y como dije arriba los admins ayudan mucho. Es pve durante la semana y pvp los fines de semana. Te dan um buen kit para arrancar asi no cuesta tanto. Pero somos pocos aun. Asi que ya saben. Si te interesa mi ID en play es GonzalvuVI.
Anibaljj86Hace 6 años8
No jugué nunca a ark
Para empezar este server me vendría bien o mejor empezar de cero en algo más tranquilo.
2 VOTOS
Ark-197822Hace 6 años9
No me aparece el server, como debo entrar?? Gracias.
2 VOTOS
GonzalvusVI11Hace 6 años10
El server es nitrado, facilita mucho el comienzo asi que ea muy recomendable para empezar. BUSQUENLO  en la opcion servers no dedicado de pc Con el nombre de ORDEN Y CAOS.
GonzalvusVI11Hace 6 años11
@Anibaljj

Agrégame en la play GonzalvusVI puedo ayudarte para que le agarres la.mano rapido al juego.
Pastiflaman36Hace 6 años12
Cuanta gente suele haber activa en el server?
1 VOTO
GonzalvusVI11Hace 6 años13
Unas diez aproximadamente.
Pastiflaman36Hace 6 años14
Me he metido y casi siempre hay dos personas.
GonzalvusVI11Hace 6 años15
Pueden estar haciendo otra cosa jajaja. Normalmente juegan a la noche. Pero es un promedio. Lo cual no significa que siempre estén fijos. La idea es que la gente que juegue se vaya adaptando. Eso lleva un tiempito. Pero espero que te guste la modalidad que estamos proponiendo e invites amigos. Abrazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Serivdor Ragnarok OrdenYCaos x20 Pvp/pve, con mercado, arena y eventos.

Hay 24 respuestas en Serivdor Ragnarok OrdenYCaos x20 Pvp/pve, con mercado, arena y eventos., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL