Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por AlbertSantander6
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1378

Ni-Oh: Jugar los DLCs o pasar a la siguiente senda.

Buenas amigos, acabo de terminar el juego, y limpiando los trofeos me pase la misión de las arañas para el trofeo del Hiragamo (algo así, no recuerdo bien), pero no me di cuenta que la misión la hice en la senda que se desbloquea al pasar el juego por primera vez, ando en lvl 130 aprox. y la verdad que el drop (mucho equipo divino) se me hizo genial y el combate no se me hizo difícil, mi duda es si regreso a la primera dificultad para pasar los DLCs o mejor me quedo en ese nivel por el drop.
Bigvaya12729Hace 6 años1
@AlbertSantander
Mostrar cita
Buenas amigos, acabo de terminar el juego, y limpiando los trofeos me pase la misión de las arañas para el trofeo del Hiragamo (algo así, no recuerdo bien), pero no me di cuenta que la misión la hice en la senda que se desbloquea al pasar el juego por primera vez, ando en lvl 130 aprox. y la verdad que el drop (mucho equipo divino) se me hizo genial y el combate no se me hizo difícil, mi duda es si regreso a la primera dificultad para pasar los DLCs o mejor me quedo en ese nivel por el drop.
Tengo entendido que se recomienda nivel +150 para los DLCS Invoco a un master que quizá te pueda ayudar: @Lesbiano28
EDITADO EL 11-01-2018 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813320Hace 6 años2
@Bigvaya el DLC es algo mas dificil que las misiones principales pero con 130 no deberia tener problemas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Jugar los DLCs o pasar a la siguiente senda.

Hay 2 respuestas en Jugar los DLCs o pasar a la siguiente senda., del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL