Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4783

PES 2018: Remote play Windows 7

Entontre este video para usar el remote play en windows 7, no se si es una novedad para ustedes, pero para mi representa una diferencia enorme, significa que voy a poder farmear desde el curro...
bueno, les dejo el video


Vídeo eliminado de Youtube
Johnmason1615Hace 6 años1
Yo lo uso de vez en cuando, pero como no tengo mando en el curro, tengo que andar con el teclado, y solo van el Enter para la X y el ESC para el círculo...alguien sabe cómo usar el resto de botones ??
Kazoo33111725Hace 6 años2
@johnmason me podrias ayudar un poco con esto por que no me muestra la pantalla de inicio de sesion en casa, si me la muestra en el trabajo, y no se que hacer, mañaa lo voy a probar alla, pero si me voy de casa con la sesion iniciada y dejo la ps4 en reposo voy a poder desde el curro usarlo, yo no tendria problema de llevarme el mando
lo que quiero preguntar es si ya dejando la ps4 en reposo no voy a necesitar hacer nada mas con ella, por que si me surje un problema en el camino no voy a poder solucionarlo hasta que vuelva a casa...
Johnmason1615Hace 6 años3
@Kazoo3311
Mostrar cita
@johnmason me podrias ayudar un poco con esto por que no me muestra la pantalla de inicio de sesion en casa, si me la muestra en el trabajo, y no se que hacer, mañaa lo voy a probar alla, pero si me voy de casa con la sesion iniciada y dejo la ps4 en reposo voy a poder desde el curro usarlo, yo no tendria problema de llevarme el mando lo que quiero preguntar es si ya dejando la ps4 en reposo no voy a necesitar hacer nada mas con ella, por que si me surje un problema en el camino no voy a poder solucionarlo hasta que vuelva a casa...
Yo instale la aplicación en el Mac y le doy a iniciar, y estando la play suspendida directamente conecta como si fuera en mi tele...no necesité nada más...bueno los captcha me dieron algo por culo pero una vez inicio sesión ya no tengo que volverlos a poner...
Kazoo33111725Hace 6 años4
Los captcha son violentos si,pero yo lo quiero para farmear en sim nada más así que supongo que me servirá no?
Johnmason1615Hace 6 años5
@Kazoo3311
Mostrar cita
Los captcha son violentos si,pero yo lo quiero para farmear en sim nada más así que supongo que me servirá no?
Si. Pero si no te llevas mando, asegúrate de dejar puesta la plantilla de farmeo en SIM, porque con el teclado solo deja echar adelante y atrás (X y Círculo) con enter y escape...o al menos yo no he descubierto donde están los demás botones ...
Kazoo33111725Hace 6 años6
El año pasado yo jugaba en PC y estaban en los controles w a s d.
Espero poder jugar,mañana te cuento.
Kazoo33111725Hace 6 años7
@johnmason
john pude usarlo finalmente, va como una tortuga y se cuelga, y lo tengo que iniciar y reiniciar cada 5 minutos, peor me sirve para lo que queria, que es farmear en sim, en cuanto empieza el partido se cuelga el video violento, tengo que esperar a que termine para volver a verlo por que si cierro la aplicacion me toma como que se desconecto el mando.
PEEEEEEEEEERO
no me importa nada, por que estoy jugando partidos sim con bolas blancas para farmear y a pesar de que en cada partido recibo 1000 gp, es muchisimo mejor que nada, asi que no me quejo, si puedo meter 15 partidos por dia, en 10 dias tengo 150 mil gp extra mientras trabajo, asi que me sirve.
Aclaracion, sin mando no puedo usar como me lo advertiste nada distinto al boton de ps o al option :/
JonatanFutbol229Hace 6 años8
@Kazoo3311
Mostrar cita
@johnmason john pude usarlo finalmente, va como una tortuga y se cuelga, y lo tengo que iniciar y reiniciar cada 5 minutos, peor me sirve para lo que queria, que es farmear en sim, en cuanto empieza el partido se cuelga el video violento, tengo que esperar a que termine para volver a verlo por que si cierro la aplicacion me toma como que se desconecto el mando. PEEEEEEEEEERO no me importa nada, por que estoy jugando partidos sim con bolas blancas para farmear y a pesar de que en cada partido recibo 1000 gp, es muchisimo mejor que nada, asi que no me quejo, si puedo meter 15 partidos por dia, en 10 dias tengo 150 mil gp extra mientras trabajo, asi que me sirve. Aclaracion, sin mando no puedo usar como me lo advertiste nada distinto al boton de ps o al option :/
hola compa me encontre con este tema y la verdad vni me imaginaba q se podia hacer.. Lo seguis usando asi? vale la pena o es mucho lio cada partido? desde ya gracias!
Kazoo33111725Hace 6 años9
Solo para farmear en sim pa, te deja usar el enter como la "X" el esc como el circulo, y te da la opcion de share y option, nada mas, yo lo estoy usando ahora mismo.
JonatanFutbol229Hace 6 años10
Buenísimo gracias!! voy a ver si la de mi laburo se la banca xq es medio pelo jaja...
NahuelSchulz51Hace 5 años11
Hola buenas intente los pasos tal como están en el vídeo pero al abrirlo me sale remote play dejo de funcionar algún consejo?
EDITADO EL 24-11-2018 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nicknicolas89912Hace 5 años12
Jaja el video fue borrado 😅 me hubiera gustado verlo pero igual gracias men por compartir ese dato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Remote play Windows 7

Hay 12 respuestas en Remote play Windows 7, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL