Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Yonatangp158
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1594

Horizon: Zero Dawn: Atascado en los secretos profundos de la tierra

Saludos, mi problema es que cuando tengo que resolver los dos puzzles para restablecer la energía de la puerta, al poner la combinación que aparece en el panel una de ellas los círculos se ponen verde pero en la otra no sucede nada.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Mmm si creo que hay 2 de esas.

Creo que en una debes buscar algo y no recuerdo mucho, pero creo que el panel de energía está al revés y debes ordenarlos al revés

Lo siento es difícil explicarlo, pero analizalo con tu foco, lee e incluso Aloy te da pistas.
VidalCOD1285Hace 6 años2
O te refieres a la puerta donde hay un atuendo especial? Porque si es esa puerta debes buscar piezas de energía algo así

Mejor busca por youtube ya que es difícil explicar algo que no te explicaste bien.
Encamp254Hace 6 años3
Yo hace tiempo que lo hice, pero puede que sea n la zona en que uno de los paneles está al revés. Esto lo verás en el nombre faro que sale de vuelta. Si es este caso has de poner llas aperturas de los circulos al contrario de como infica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Atascado en los secretos profundos de la tierra

Hay 3 respuestas en Atascado en los secretos profundos de la tierra , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL