Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vicius12344
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2401

Ayuda con una gran duda.

Tengo un portatil HP con un procesador Intel Core i7-7500U @ 2.70GHz. Grafica integrada Intel HD Graphics 620 con 4 Gb de ram y un disco duro de 1 tera.
El problema es que cuando inicio algun juego "Fortnite" por ejemplo se queda colgado y se queda toda pegada la portatil, 
si agrego una eGPU(Grafica externa) podre jugar bien?

PD: Soy nuevo en esto.
EDITADO EL 11-01-2018 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
ConIVAincluido609Hace 6 años1
Los requisitos mínimos los cumples por los pelos, pero si quieres jugar siempre es adecuado tener una tarjeta gráfica. Algo más de RAM también sería necesario. Cada vez cuesta más encontrar títulos que pidan menos de ocho gigas en mínimos.
1 VOTO
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años2
@Vicius1234
Mostrar cita
Tengo un portatil HP con un procesador Intel Core i7-7500U @ 2.70GHz. Grafica integrada Intel HD Graphics 620 con 4 Gb de ram y un disco duro de 1 tera. El problema es que cuando inicio algun juego "Fortnite" por ejemplo se queda colgado y se queda toda pegada la portatil, si agrego una eGPU(Grafica externa) podre jugar bien? PD: Soy nuevo en esto