Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Vicius12344
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2401

Ayuda con una gran duda.

Tengo un portatil HP con un procesador Intel Core i7-7500U @ 2.70GHz. Grafica integrada Intel HD Graphics 620 con 4 Gb de ram y un disco duro de 1 tera.
El problema es que cuando inicio algun juego "Fortnite" por ejemplo se queda colgado y se queda toda pegada la portatil, 
si agrego una eGPU(Grafica externa) podre jugar bien?

PD: Soy nuevo en esto.
EDITADO EL 11-01-2018 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
ConIVAincluido609Hace 6 años1
Los requisitos mínimos los cumples por los pelos, pero si quieres jugar siempre es adecuado tener una tarjeta gráfica. Algo más de RAM también sería necesario. Cada vez cuesta más encontrar títulos que pidan menos de ocho gigas en mínimos.
1 VOTO
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años2
@Vicius1234
Mostrar cita
Tengo un portatil HP con un procesador Intel Core i7-7500U @ 2.70GHz. Grafica integrada Intel HD Graphics 620 con 4 Gb de ram y un disco duro de 1 tera. El problema es que cuando inicio algun juego "Fortnite" por ejemplo se queda colgado y se queda toda pegada la portatil, si agrego una eGPU(Grafica externa) podre jugar bien? PD: Soy nuevo en esto
Según tengo entendido las eGPU dieron sus primeros pasos en 2015 y ahora intel da un paso al frente con Thunderbolt 3 sirviéndose de ayuda prestada por parte de nVidia y AMD. Creo que se puede sacar un poco más de provecho a ese i7 5500u pero dependerá de como montes la gráfica externa. Aún así no creo que puedas sacar máximo rendimiento de una GTX 1080 debido no solo al cuello de botella generado por la entrada USB Type C, sino a la indirecta conexión con el Procesador. No obstante, supongo puedes obtener un boost extra con una tarjeta de menor costo para jugar Fortnite. Otra vez dependerá de qué tengas y qué estés buscando. Para obtener mejor ayuda deberías detallar marca y modelo del portátil en cuestión. Quizás exista otra alternativa. Esta página tiene una nota muy interesante. [url]https://www.pcworld.com/article/2923779/how-to-upgrade-graphics[/url] En todos los casos pueden existir problemas de compatibilidades así pues, deberás estar preparado. Lamento no poder ayudarte más. Estoy dando mis primeros pasos con una Vaio en esto de las tarjetas externas. Suerte. Saludos.
1 VOTO
Vicius12344Hace 6 años3
@Tsubasa-Ozora Tenia pensado comprar una GTX 660 o una GT 1030
creo que seria suficiente para juegos como fortnite o overwatch o me equivoco? si me pudieras dar algun consejo de una grafica de gama media que me funcionara para esos juegos.

La grafica la pensaba montar por pci express, donde va la wireless Card.
EDITADO EL 11-01-2018 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años4
@Vicius1234
Mostrar cita
@Tsubasa-Ozora Tenia pensado comprar una GTX 660 o una GT 1030 creo que seria suficiente para juegos como fortnite o overwatch o me equivoco? si me pudieras dar algun consejo de una grafica de gama media que me funcionara para esos juegos. La grafica la pensaba montar por pci express, donde va la wireless Card
Bueno. Como ya comenté. Estoy dando mis primeros pasos en esto y no tengo acceso a todas las combinaciones de laptops. Pero teniendo en cuenta la pérdida de desempeño probablemente apostaría por la GTX 1030 o una GTX 750 debido a los controladores optimizados ya que la 1030 salió el año pasado. Debería rendir entre un 20 y un 30% menos según la conectes o no a una pantalla externa. Al menos esos son los números que rondan la red. Ten en cuenta que estas tarjetas estan diseñadas para trabajar en PCIe 3.0 y la estarías forzando a trabajar en PCIe. Yo preferí actualizar mi PC de escritorio a un i7 8700 y RAM DDR4, pero viendo los resultados aún no desisto de abandonar al i7 de mi laptop. Suerte!
1 VOTO
Vicius12344Hace 6 años5
@Tsubasa-Ozora Una ultima cosa y dejo de molestar. 
Dices que la GT1030 no funcionaria al 100%. Dices que iría entre un 20 y 30% menos. 
Entonces mi pregunta seria, aunque no valla al 100% si funcionaria? osea juegos como fortnite o overwatch los podría jugar aunque fuera con gráficos bajos?. muchas gracias por toda la ayuda por cierto me sacaste muchas dudas.
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años6
@Vicius1234
Mostrar cita
@Tsubasa-Ozora Una ultima cosa y dejo de molestar. Dices que la GT1030 no funcionaria al 100%. Dices que iría entre un 20 y 30% menos. Entonces mi pregunta seria, aunque no valla al 100% si funcionaria? osea juegos como fortnite o overwatch los podría jugar aunque fuera con gráficos bajos?. muchas gracias por toda la ayuda por cierto me sacaste muchas dudas
Como dije. Recién comienzo. Pero me sorprenden los resultados de un mini pci express con una 750ti Cómo está tu portugués? [url]https://m.youtube.com/watch?v=PbNUmaSk8xI[/url] Sería recomendable agregar 4GB más de RAM. Suerte y espero vuelvas a comentar aunque solo sea para enojarte por mi mal consejo. Saludos.
Oldfashioned1Hace 6 años7
Que ha pasado? si compraste la grafica? Sobre la 1030 te iria bien dependiendo de la resolución de tu laptop y la velocidad que alcances por ser grafica externa, jugarías en bajos, te recomiendo mas una 1050 para jugar en altos a 30 fps.
Vicius12344Hace 6 años8
Compre la GT1030, aun no la pruebo me llega a mitad del otro mes, ya estuve investigado por otros lados y como para los juegos que la voy a usar son Overwatch, fortnite, CSGO y demas juegos de ese tipo, me iría bien en bajos, me conformo con que me vallan bien en bajos, ya que de que no me vallan a que me vallan bien en bajos la verdad esta bien para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con una gran duda.

Hay 8 respuestas en Ayuda con una gran duda., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL