Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jgisbert1315
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 283

Suscripción PSN+

Buenos días, tengo una duda que algunos me sabréis responder. 
Mi suscripción de PSN+ se me termina a final de este mes, y mi duda es si es necesario comprar la suscripción antes de que termine la actual para poder mantener el acceso a los juegos de estos últimos 12 meses.
Tenía intención de quedarme 1 mes sin Plus, debido a que no voy a poder utilizar la consola, pero no quiero perder el acceso a los juegos, ya que me quedan algunas cosas por jugar aún. 

Supongo que si se acaba el Plus, los juegos se mantienen en la biblioteca y con el candado, sin poder utilizarlos no? es posible? De no ser así, pues tendré que comprar la suscripción antes...

Gracias y un saludo!
Danifedz13991Hace 6 años1
@Jgisbert13
Mostrar cita
Buenos días, tengo una duda que algunos me sabréis responder. Mi suscripción de PSN+ se me termina a final de este mes, y mi duda es si es necesario comprar la suscripción antes de que termine la actual para poder mantener el acceso a los juegos de estos últimos 12 meses. Tenía intención de quedarme 1 mes sin Plus, debido a que no voy a poder utilizar la consola, pero no quiero perder el acceso a los juegos, ya que me quedan algunas cosas por jugar aún. Supongo que si se acaba el Plus, los juegos se mantienen en la biblioteca y con el candado, sin poder utilizarlos no? es posible? De no ser así, pues tendré que comprar la suscripción antes... Gracias y un saludo!
Si renuevas ahora se te acumula al tiempo que tienes, pero no pasa nada si te esperas ese mes sin renovar y luego vuelves ya que los juegos que tienes en el servicio se volverán a activar para que puedes usarlos de nuevo cuando hayas renovado. Eso sí, los que no añadas a tu biblioteca por no tener Plus ese mes no los podrás tener
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Yo te aconsejo que si durante un mes no vas a hacer uso del servicio mejor que lo dejes caducar y luego cuando puedas te suscribes, de esta forma no estarás tirando a la basura un mes.
EDITADO EL 11-01-2018 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años3
Puedes dejarlo caducar sin problema y no vas a perder nada, cuando renueves todo lo seguiras teniendo ahi sin problema.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años4
Renueva solo si los juegos de ese mes te interesan aunque todo depende, si por ejemplo vas a estar sin usarla desde no se, el 28 de enero hasta el 2 de marzo (solo es un ejemplo) puedes perfectamente no renovar pues te dará tiempo a pillar los juegos de dicho mes de febrero.
1 VOTO
Jgisbert1315Hace 6 años5
Muchas gracias a todos por contestar! Y a todo esto... de dónde soléis comprar la tarjeta de PSN+ ? Porque con la subida de precio, he visto webs que la venden por 43-45€, pero no me da muy buena espina...

Gracias y un saludo!
Yoare8127218Hace 6 años6
Yo en Press-Start, la última vez que lo miré estaba por 46.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Suscripción PSN+

Hay 6 respuestas en Suscripción PSN+, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL