Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TT Isle of Man - Ride on the Edge
TT Isle of Man - Ride on the Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TT Isle of Man - Ride on the Edge
Por Sejo7
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 452

TT Isle of Man - Ride on the Edge: Tendrá tantas motos como en TT1?

Hola: creeis que tendrá tantas motos como en TT1? . Además en TT1 había mucha variedad de circuitos. Ya era hora que hicieran otro TT, se han hecho de rogar mucho. Me lo pasé muy muy bien con el TT1. Algunos de vosotros seguro que no habeis oido hablar de él. Os gustará, seguro. Yo espero que no defraude pues llevo años esperando el TT2. Saludos, moteros.
Pistolabxt39Hace 6 años1
Hola,
Este juego no tiene nada que ver con el juego de Poliphony Digital para PLayStation2. Aquel era un "Gran Turismo 4" con motos. Este es un juego que trata sobre la carrera más antigua de motociclismo que se hace en la tierra: El Tourist Trophy de la Isla de Man.
En el juego solo habrá un circuito (en principio) que es el circuito de la montaña, un circuito de 62Kms por carreteras nacionales. Y las motos igual, solo habrá motos de  esas carreras.
Un saludo.
2 VOTOS
Sejo7Hace 6 años2
Ok, gracias. Yo ahora estoy disfrutando mucho de Ride2 que tiene mucha variedad de circuitos y de motos. merece la pena comparse el TT2?. Un saludo.
Bartak74Hace 6 años3
@Pistolabxt
Mostrar cita
Hola, Este juego no tiene nada que ver con el juego de Poliphony Digital para PLayStation2. Aquel era un "Gran Turismo 4" con motos. Este es un juego que trata sobre la carrera más antigua de motociclismo que se hace en la tierra: El Tourist Trophy de la Isla de Man. En el juego solo habrá un circuito (en principio) que es el circuito de la montaña, un circuito de 62Kms por carreteras nacionales. Y las motos igual, solo habrá motos de esas carreras. Un saludo.
Conforme con la primera parte, pero no es cierto que solo tenga un circuito.
Madpitbull3442Hace 6 años4
El juego tiene como estrella el circuito del TT que sin 60km, recreados con todo lujo de detalles, y aparte tiene como unos 4 o 5 circuitos urbanos más, ficticios, y lo que ellos llaman circuito corto urbano. 

En breves agregaran la modalidad sidecar, pero con las físicas del juego.... Miedo me da!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > TT Isle of Man - Ride on the Edge > Tendrá tantas motos como en TT1?

Hay 4 respuestas en Tendrá tantas motos como en TT1?, del foro de TT Isle of Man - Ride on the Edge. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL