Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Elpella7
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 867

Problema NAT Call Of Duty WW2 XBOX ONE

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la nat abierta en xbox one con todos los puertos que me dicen que debo abrir(incluso el 3075 que lo recomienda para WW2) pues dentro del juego la nat me sale moderada y no me deja jugar con mi amigo, que nos compramos el juego para jugar juntos, si alguien me podría decir como conseguir la nat abierta(soy de vodafone con fibra y conecto la one por cable) GRACIAAAAAS!!
DGoliath971996Hace 6 años1
@Elpella entiendo que ese problema solo se te presenta con ese juego...
Con el resto de juegos podéis jugar bien? no?

Habeis probado a jugar con otra gente, a ver si es un problema de tu colega o tuyo?, es por descartar donde puede estar la incidencia...
Tuerce-botas117Hace 6 años2
El 3075 es de Microsoft como el 80,88... Etc. Es raro que te de moderada. Busca los de Microsoft (si no los tienes) o directamente abre el DMZ con la ip de la consola. Reinicias router y consola (dejando pulsado el botón xbox hasta que se apague) Enciendes router y una vez tengas este con todas las luces fijas Enciendes la consola.
Elpella7Hace 6 años3
@DGoliath97 si en otras partidas si coincidimos, es la única manera que tenemos de jugar.. Con suerte que nos toque en la misma partida y los dos tenemos el mismo problema.. Solo me pasa en este juego
Elpella7Hace 6 años4
@Tuerce-botas tengo todos los de Microsoft abiertos, la Nat de la consola sale abierta..el problema es en el juego, incluso activo el upnp...pero  nada, a mi amigo le sucede lo mismo... Parece ser que somos los únicos o con este problema
Tuerce-botas117Hace 6 años5
Pues macho a mi no se me ocurre de momento nada mas... Yo tengo una conexión de 7mb y tengo la one fat y la X y sin problemas de nat en ninguna de las dos y eso que los puertos los tengo abiertos solo para una... Y si, jugamos con las dos a la vez.
DGoliath971996Hace 6 años6
@Elpella tu colega tambén es de Vodafone? 

Prueba a llamar al servicio técnico de VF y diles que no puedes jugar online con la consola, que te sale NAT estricta (miente un poquito, no le digas que solo te falla en este juego).,
Que te saquen del CGNat en caso de que te tengan ahí. (el CGNat es un sistema que usan los operadores para compartir IPs entre sus usuarios ante la falta de IPs con el sistema IPv4, a ver si de una maldita vez arrancan el IPv6 para evitar todo este engorro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema NAT Call Of Duty WW2 XBOX ONE

Hay 6 respuestas en Problema NAT Call Of Duty WW2 XBOX ONE, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL