Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pichon0931
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 211

NBA 2K18 Decepcion

Buenas, abro este hilo para comentar mi experiencia con el nba2k18, para mi el peor 2k de toda la historia, esta lleno de fallos por todos lados como congelación de imagen, retardos en cargar  videos ,tiempos muertos, etc... o si no un error que me sale en casi todos los partidos y te saca del juego completamente hasta el menu de la consola, por no mencionar los fallos durante los partidos que me hagan bloqueos mis propios compañeros de equipo que falle mates, bandejas o bombas en solitario ya lo manejes tu o la maquina , no te pasan el balon aunque estes desmarcado y lo pidas te lo dan solo de que estas defendido o sale corriendo hacia el jugador para que te de la bola y a la mierda el desmarque, hacer tapones bien que te dan la puntuacion y sales al contraque y a los dos segundos error defensivo o salen faltas sin ton ni son por no mencionar jugar contra curry ya le defiendas solo o un dos contra uno le hagas tapon o lo que sea nunca pero nunca eh! falla un triple hagas lo que hagas he llegado a desviar el balon a curry y aun asi meterla siempre es super falso , hacer tapon a medio metro del jugador k ni le roza porque no llega y ya es falta y error o le doy a pasar al de al lado y lo manda en sentido contrario y lo que tambien me a pasado aunque solo a sido 3-4 veces es tener el balon parado y salir corriendo solo en la otra direccion del campo sin tocar ningun boton o se quedan mis compañeros con el balon parado sin pasarla y sin hacer nada hasta que acaba el tiempo de posesion y luego estan los VC que cada 2k que sacan ganas menos vc es imposible subir rapido al jugador porque no se gana casi nada y como quieras comprar ropas, tatuajes o algo por el estilo olvidate de mejorar al jugador yo guardo todo para mejorarlo y aun asi no e pasado aun del nivel 74, y por ultimo la seleccion de tiro, ¿como puede ser que entren mas canastas en algo pronto o algo tarde que en bien? os juro que aun no me a entrado ni una canasta en bien solo en algo pronto y algo tarde, he llegado a tirar en excelente y casi desmarcado y aun asi lo falla y no es porque sea malo puedo subir una imagen con mis estadisticas y suelo meter por partido 24 puntos, mi conclusion, el juego mas falso y malo de toda la historia de 2k me arrepiento totalmente de comprarlo, si no tuviera tantisimos fallos y pudiera acabar un partido sin que se salga de él estaria bien por el rollo del gym, patrocinios y demas xr no es asi. Esa es mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > NBA 2K18 Decepcion

Hay 0 respuestas en NBA 2K18 Decepcion, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL