Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Vitros-malo165
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2141

Gran Turismo Sport: Decepción con el Modo Salas, peores que en GT6!!!

LEED POR FAVOR EL RESUMEN:

Buenas peña, saludos de un servidor el vitros_malo, creador del ClubMonoMarca SimRacing. Hecha la presentación voy al grano de forma resumida primero y ampliada después para quienes quieran leer mas a fondo la cuestión.

RESUMEN:
A mi el Modo Salas de GT Sport me tiene muy muy decepcionado, mucho, tanto que hace que las salas de GT6 sean mejores. Vosotros los jugadores que sois mas de estar en las salas con vuestros colegas y conocer a gente nueva también creéis que las salas de GT Sport son peores que las de GT6?

Hecha la pregunta en resumen me voy a extender ya que me gusta explicar y argumentar lo que escribo.

AMPLIADO:
Como ya he dicho las salas de GT Sport me tienen muy decepcionado, pero mucho, hasta tal punto que me estoy planteando dejar de jugar, si, es triste pero así es. Yo empecé jugando al GT5 por el mero hecho de poder jugar con otros jugadores en sus casas y además poder escribir y leer el chat de los otros jugadores y aún mejor poder hablar por micro y escuchar al resto de usuarios de las salas. Esto sirvió para conocer a gente con las que pasar muy buenos ratos de sesiones de carreras. Medio año después salió GT6, al GT5 llegué mas bien tarde después de su lanzamiento, y GT6 las salas siguen siendo prácticamente las mismas que en GT5, muy bien, perfecto, cojonudo, y actualmente tenemos la nueva versión de GT llamada GT Sport y las salas vienen peor que las de GT6 pero con diferencia.


1. GRAVE ERROR "no te veo en pista":
GT6 muchos sabréis que tiene el error que yo he llamado "no te veo en pista" y es que algunos jugadores no ven a todos en pista, en la lista de la sala nunca a nadie le ha faltado por ver a algún jugador, pero al entrar en pista si. Ejemplo: 16 jugadores en la sala, todos ven a todos, entramos los 16 jugadores a pista, algunos ven 16, otros 10, otros 5, etc..., éste error hace que quien no ve a los 16 pueda golpear a esos jugadores que no ve, un grave error que nunca los de Gran Turismo han reparado, pues ahora GT Sport lo ha heredado y lo que es peor hay el error del "no te veo en sala" que nunca ha pasado en GT6, en GT Sport algunos jugadores sin entrar nadie a pista, unos ven 16, otros 10, y otros 5, vamos, un desastre.

2. GRAVE ERROR "no te veo en sala":
Además de el error heredado y el nuevo error, eliminan el chat de voz de la sala como ya he comentado mas arriba. Para mi es muy muy importante el chat de voz en la sala, yo lo valor mucho, es muy cómodo y es una muy buena opción para seguir comunicándome con los colegas de siempre del GT6 y para conocer a nuevos jugadores que entren a la sala. Se que se pueden crear grupos de voz en la play pero son sólo para 8 jugadores, a mi no me sirven, cuando llega el noveno colega se tiene que quedar fuera? Y cuando entran nuevos jugadores ya no puedo hablar con ellos de forma rápida y sencilla como antes.

3. Chat de voz en la sala:
Y además de los errores del "no te veo en pista/sala" y eliminar el chat de voz de la sala, a mi que me gusta jugar de forma dinámica y fluida en las 2-3 horas de sesión de juego y todos con el mismo coche ya no puedo hacerlo como en GT6 en el que se podían elegir coches "Monomarca" sin necesidad de estar diciendo a los colegas y a nuevos jugadores "comprad éste coche", se puede hacer pero se vuelve jugar muy lento, y a mi me gusta echar una carrera de 5-7 vueltas o 10-12 minutos y cambiar de coche y de circuito.

4. Coches MonoMarca:
Y además para que el juego sea mas fluido y dinámico la posibilidad de usar coches de cortesía del GT6 con la opción "Monomarca" evita tener que salir de la sala a comprar el coche que ponga para cada carrera en caso de no tenerlo en el garaje.

5. Tuning Prohibido:
Además también han eliminado la posibilidad de prohibir el tuning, los reglajes, a los coches del garaje que uso para las carreras organizadas en el Club. A mi y a mucha gente nos gusta jugar sin reglajes ya que igualan mas a los jugadores y lo que mas importan son las manos y por supuesto las horas jugadas, pero contra esto poco se puede hacer, pero si contra quien pasa horas y horas reglando coches, si es bueno reglando y además tiene buenas manos, es imposible luchar contra él, y aunque hay jugadores a los que les gusta reglar, no tienen tiempo suficiente como para estar reglando y acaban jugando sin reglajes porque está mas igualado.

6. Comienzo Automático de Carrera:
Además también para mi que soy el anfitrión de la sala y para comodidad mía de no tener que estar mirando las vueltas que llevo dadas o el tiempo que ha pasado desde que puse coche y circuito y poder centrarme en jugar e intentar hacer el mejor crono posible han eliminado el comienzo automático de la carrera. Yo siempre tengo puestos 8 minutos, suficientes como para dar 1 vuelta limpia crono para formar la parrilla.

7 Salida Nula:
Y por desgracia otra vez además, son muchos ademases, muchos inconvenientes, no hay salida nula, ésta opción es la menos importante pero está muy bien tener que esperar que se apague el semáforo para no adelantarse a la salida, y quien se adelanta al semáforo penalizado.

En fin, que un servidor está muy decepcionado. Voy a nombrar los errores y opciones eliminadas del GT Sport que tenía GT6 y que me gustaría que reparasen y añadiesen de nuevo los creadores de Gran Turismo:

1. Error del "no te veo en pista" heredado del GT6.
2. Error del "no te veo en sala" nunca visto en GT6, un nuevo y segundo error GRAVE!!!
3. Chat de voz en la sala, eliminada esta opción necesaria para la comunicación con los amigos de la play y para conocer a nuevos jugadores.
4. Coches MonoMarca, eliminada esta opción que hace mas fluidas las sesiones de juego al no tener que estar entrando y saliendo de la sala para comprar coches.
5. Tuning Prohibido para los coches del Garaje, eliminada ésta opción para quienes no queremos jugar con reglajes y busquemos la máxima igualdad.
6. Comienzo Automático Carrera, para que los anfitriones de salas podamos jugar como el resto de jugadores sin necesidad de estar pendientes de las vueltas ni del reloj.
7. Salida nula, para que quien se adelante el semáforo sea penalizado, le da ese toque de simulación real.

He dejado de jugar al GT Sport, he vuelto por tercera vez al GT6 y estaré hasta el cierre de los servidores el 28 de Marzo, los que os gusta jugar como a mi, los que no seáis unos cracks del pilotaje y por tanto os de igual el Modo Sport que son como las "Carreras Rápidas" de GT6 pero un poco mas limpias gracias a las Clasificaciones de Piloto y de Deportividad, me comprenderéis. También los que organizáis carreras me comprenderéis. Actualmente se hace muy difícil organizar carreras privadas en GT Sport por culpa de los 2 GRAVES errores ya mencionados, así es que ni aún faltando las otras opciones que a mi me gustan GT Sport sirve para organizar carreras, una pena la verdad.

Lo peor de todo es que no tengo fe aunque si deseo y ojalá me equivoque, es que reparen los 2 GRAVES errores y añadan las opciones eliminadas. Ya podían como mínimo haber dejado las salas iguales que en GT6, pero no, las han empeorado con creces.

Gracias por leer hasta aquí. Saludos peña!!!
EDITADO EL 11-01-2018 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maiden-In-Black1051Hace 6 años1
Tienes razón en lo que expones y hay fallos que tendrían que solventar , no vengo a rebatir nada simplemente a apuntar algo que quizás te sirva para tus salas.  El otro día trasteando por las opciones de sala me pareció ver una opción que prohibía los reglajes, supongo que activando estarán todos los coches limitados a los reglajes que traen de serie,la verdad nunca lo había visto ni probado. 
Un saludo.
2 VOTOS
Vitros-malo165Hace 6 años2
Hola maiden, gracias por escribir.

Pues a lo que dices no conozco que exista esa opción en GT Sport de Prohibir el Tuning, pero ahora mismo no tengo conmigo la ps4, la tengo en casa de un amigo para no tocarla, si acaso cuando lo vea ésta noche me conectaré y comprobaré si hay ésta nueva opción. Aún así no será suficiente para que vuelva a jugar mientras pueda hacerlo en GT6 hasta agotar los días que le quedan de funcionamiento a los servidores!!!

Para mi lo mas importante lo primero es que no existan los 2 errores del "no te veo en pista/sala", sin esos 2 errores aunque falte el resto de opciones, Chat de voz en la sala, coches Monomarca, Tuning Prohibido, Comienzo de carrera automático, y salida penalizada, volvería a abrir sala cada día, y si no reparan esos 2 graves errores con que pongan TODAS éstas 5 opciones que hay en GT6 también volvería a abrir sala cada día, tiene que cumplir una de éstas 2 condiciones, y si cumplen las 2 condiciones mejor que mejor, es como debería ser.
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años3
@Vitros-malo
Mostrar cita
LEED POR FAVOR EL RESUMEN: Buenas peña, saludos de un servidor el vitros_malo, creador del ClubMonoMarca SimRacing. Hecha la presentación voy al grano de forma resumida primero y ampliada después para quienes quieran leer mas a fondo la cuestión. RESUMEN: A mi el Modo Salas de GT Sport me tiene muy muy decepcionado, mucho, tanto que hace que las salas de GT6 sean mejores. Vosotros los jugadores que sois mas de estar en las salas con vuestros colegas y conocer a gente nueva también creéis que las salas de GT Sport son peores que las de GT6? Hecha la pregunta en resumen me voy a extender ya que me gusta explicar y argumentar lo que escribo. AMPLIADO: Como ya he dicho las salas de GT Sport me tienen muy decepcionado, pero mucho, hasta tal punto que me estoy planteando dejar de jugar, si, es triste pero así es. Yo empecé jugando al GT5 por el mero hecho de poder jugar con otros jugadores en sus casas y además poder escribir y leer el chat de los otros jugadores y aún mejor poder hablar por micro y escuchar al resto de usuarios de las salas. Esto sirvió para conocer a gente con las que pasar muy buenos ratos de sesiones de carreras. Medio año después salió GT6, al GT5 llegué mas bien tarde después de su lanzamiento, y GT6 las salas siguen siendo prácticamente las mismas que en GT5, muy bien, perfecto, cojonudo, y actualmente tenemos la nueva versión de GT llamada GT Sport y las salas vienen peor que las de GT6 pero con diferencia. 1. GRAVE ERROR "no te veo en pista": GT6 muchos sabréis que tiene el error que yo he llamado "no te veo en pista" y es que algunos jugadores no ven a todos en pista, en la lista de la sala nunca a nadie le ha faltado por ver a algún jugador, pero al entrar en pista si. Ejemplo: 16 jugadores en la sala, todos ven a todos, entramos los 16 jugadores a pista, algunos ven 16, otros 10, otros 5, etc..., éste error hace que quien no ve a los 16 pueda golpear a esos jugadores que no ve, un grave error que nunca los de Gran Turismo han reparado, pues ahora GT Sport lo ha heredado y lo que es peor hay el error del "no te veo en sala" que nunca ha pasado en GT6, en GT Sport algunos jugadores sin entrar nadie a pista, unos ven 16, otros 10, y otros 5, vamos, un desastre. 2. GRAVE ERROR "no te veo en sala": Además de el error heredado y el nuevo error, eliminan el chat de voz de la sala como ya he comentado mas arriba. Para mi es muy muy importante el chat de voz en la sala, yo lo valor mucho, es muy cómodo y es una muy buena opción para seguir comunicándome con los colegas de siempre del GT6 y para conocer a nuevos jugadores que entren a la sala. Se que se pueden crear grupos de voz en la play pero son sólo para 8 jugadores, a mi no me sirven, cuando llega el noveno colega se tiene que quedar fuera? Y cuando entran nuevos jugadores ya no puedo hablar con ellos de forma rápida y sencilla como antes. 3. Chat de voz en la sala: Y además de los errores del "no te veo en pista/sala" y eliminar el chat de voz de la sala, a mi que me gusta jugar de forma dinámica y fluida en las 2-3 horas de sesión de juego y todos con el mismo coche ya no puedo hacerlo como en GT6 en el que se podían elegir coches "Monomarca" sin necesidad de estar diciendo a los colegas y a nuevos jugadores "comprad éste coche", se puede hacer pero se vuelve jugar muy lento, y a mi me gusta echar una carrera de 5-7 vueltas o 10-12 minutos y cambiar de coche y de circuito. 4. Coches MonoMarca: Y además para que el juego sea mas fluido y dinámico la posibilidad de usar coches de cortesía del GT6 con la opción "Monomarca" evita tener que salir de la sala a comprar el coche que ponga para cada carrera en caso de no tenerlo en el garaje. 5. Tuning Prohibido: Además también han eliminado la posibilidad de prohibir el tuning, los reglajes, a los coches del garaje que uso para las carreras organizadas en el Club. A mi y a mucha gente nos gusta jugar sin reglajes ya que igualan mas a los jugadores y lo que mas importan son las manos y por supuesto las horas jugadas, pero contra esto poco se puede hacer, pero si contra quien pasa horas y horas reglando coches, si es bueno reglando y además tiene buenas manos, es imposible luchar contra él, y aunque hay jugadores a los que les gusta reglar, no tienen tiempo suficiente como para estar reglando y acaban jugando sin reglajes porque está mas igualado. 6. Comienzo Automático de Carrera: Además también para mi que soy el anfitrión de la sala y para comodidad mía de no tener que estar mirando las vueltas que llevo dadas o el tiempo que ha pasado desde que puse coche y circuito y poder centrarme en jugar e intentar hacer el mejor crono posible han eliminado el comienzo automático de la carrera. Yo siempre tengo puestos 8 minutos, suficientes como para dar 1 vuelta limpia crono para formar la parrilla. 7 Salida Nula: Y por desgracia otra vez además, son muchos ademases, muchos inconvenientes, no hay salida nula, ésta opción es la menos importante pero está muy bien tener que esperar que se apague el semáforo para no adelantarse a la salida, y quien se adelanta al semáforo penalizado. En fin, que un servidor está muy decepcionado. Voy a nombrar los errores y opciones eliminadas del GT Sport que tenía GT6 y que me gustaría que reparasen y añadiesen de nuevo los creadores de Gran Turismo: 1. Error del "no te veo en pista" heredado del GT6. 2. Error del "no te veo en sala" nunca visto en GT6, un nuevo y segundo error GRAVE!!! 3. Chat de voz en la sala, eliminada esta opción necesaria para la comunicación con los amigos de la play y para conocer a nuevos jugadores. 4. Coches MonoMarca, eliminada esta opción que hace mas fluidas las sesiones de juego al no tener que estar entrando y saliendo de la sala para comprar coches. 5. Tuning Prohibido para los coches del Garaje, eliminada ésta opción para quienes no queremos jugar con reglajes y busquemos la máxima igualdad. 6. Comienzo Automático Carrera, para que los anfitriones de salas podamos jugar como el resto de jugadores sin necesidad de estar pendientes de las vueltas ni del reloj. 7. Salida nula, para que quien se adelante el semáforo sea penalizado, le da ese toque de simulación real. He dejado de jugar al GT Sport, he vuelto por tercera vez al GT6 y estaré hasta el cierre de los servidores el 28 de Marzo, los que os gusta jugar como a mi, los que no seáis unos cracks del pilotaje y por tanto os de igual el Modo Sport que son como las "Carreras Rápidas" de GT6 pero un poco mas limpias gracias a las Clasificaciones de Piloto y de Deportividad, me comprenderéis. También los que organizáis carreras me comprenderéis. Actualmente se hace muy difícil organizar carreras privadas en GT Sport por culpa de los 2 GRAVES errores ya mencionados, así es que ni aún faltando las otras opciones que a mi me gustan GT Sport sirve para organizar carreras, una pena la verdad. Lo peor de todo es que no tengo fe aunque si deseo y ojalá me equivoque, es que reparen los 2 GRAVES errores y añadan las opciones eliminadas. Ya podían como mínimo haber dejado las salas iguales que en GT6, pero no, las han empeorado con creces. Gracias por leer hasta aquí. Saludos peña!!!
Añada otro dos errores graves, uno heredado : Cartel de que no puedes entrar en sala por "Incompatibilidad con el anfitrión".. Y el otro es que el "piloto automático" al iniciar carrera no se desconecta o durante la carrera toma el control de tu coche. Parece mentira que desde GT5 y GT5 no han conseguido erradicar los errores.... Menos mal que el modo Sport funciona "bien". Lo de setup bloqueado lo han cambiado por el sistema B.o.P El tema micro, al tener la PS4 lo chat de voz (grupo) que pueden funcionar en segundo plano, han optado por no incorporar la opción directamente en el juego, me parece bien, porque molesta (yo incluso quitaba los chat de texto) además que baja la calidad y estabilidad de la sala al ser servidores P2P. La única putada que los grupos de PS4 sólo permiten hasta 8 personas. Para carreras en plan organizado de web/foro simracing con setup prohibido, chat de voz, ratings funcional en salas personalizadas, con modo de retransmisión de carrera añadiendo 2 personas extra en sala (16+2) o dejar un campeonato completamente preparado con fechas y usuarios con tablas de clasificación personalizadas en PS4 iría por el Project cars 2 El online que vale la pena de GTS en mi opinión solo es el de modo Sport. Un saludo
Polete8561Hace 6 años4
Una cosa, que yo no se si lo hice mal o que... pero me sorprendio mucho.

Ayer jugue todo el rato en una sala de estas de "conduciendo por placer" en nurburgring, estuve dando vueltas a saco, hice unas 15 vueltas del tiron en nurburgring,me canse y decidi salir.
Resulta que los km acumulados hechos rodando en una sala asi, no cuentan para las estadisticas generales del juego? Es decir, ni para el entreno diaro ni nada?
Sergicolo1Hace 6 años5
Buenas gente.
Necesito ayuda, resulta que con 2 amigos mas queremos jugar online creando una sala, nos escuchamos y hablamos los 3 pero resulta que el creador de la sala nos ve a los otros 2 pero estos no se ven entre ellos en la carrera.
Hemos intentado entrar los 3 en una sala ya creada pero tampoco nos vemos en pista.
A parte al momento de arrancar la carrera el coche.a veces se queda parado en pista, no arranca.
Podeis darme algunos consejos? Como solucionamos esto para correr los 3 juntos?
Atos11demayo1Hace 6 años6
Hola soy jugador de gt desde el primero y con el GT Sport estoy muy decepcionado con el modo online ya que de 20 carreras que intento echar corro 2, bien por qué el coche no sale o por qué el modo piloto automático no se desactiva y ya que el 95% del juego es online, Mi decepción es brutal. Espero que solucionen esto y algún que otro error más. O me tocará hacer como muchos están haciendo ya y es pasarme a projet Car 2 y eso que mi juego es el más caro 115€. Pero si estos sigue así me tocará dejarlo para exposición. Si alguien sabe a quien podemos quejarnos para que esto se solucione hacérmelo saber que me pondré en contacto con ellos un saludo.
Erasemaru2Hace 6 años7
Teneis mas razon que un santo! Es una autentica vergüenza que alguien que se ha gastado entre 30 y 115€ en un juego que es exclusivamente online (hasta la ultima actualizacion) no pueda jugar 3 carreras seguidas con gente o ni siquiera poder jugar con varios amigos (en mi caso 8 personas fuimos incapaces de correr 1 sola carrera aun creando varias salas distintas personas). Y lo peor que veo es que al ser problemas heredados ya de juegos anteriores nunca se solucionaran, es una pena pero es lo que hay... una vez te sacan la pasta ahi te quedas...
Pd: Para vosotros jugadores!
Clow4691Hace 6 años8
Los q tenéis tantos problemas en las salas online, mirad la conexión y router, yo en estos meses no he tenido más fallos q en otros juegos como PC2 o Assetto... 

En cuanto a las carreras sport ni un solo error. 

Saludos!!
Donnced6897Hace 6 años9
@Clow46
Mostrar cita
Los q tenéis tantos problemas en las salas online, mirad la conexión y router, yo en estos meses no he tenido más fallos q en otros juegos como PC2 o Assetto... En cuanto a las carreras sport ni un solo error. Saludos!!
Router, conexión y Puertos mas que revisados. Las carreras del modo sport bien, 0 problemas. Las salas personalizadas.... Pues los mismos errores y fallos que GT6.... No verse entre los pilotos, problemas de compatibilidad con anfitrión.. Pero el peor es el que no se desactiva el piloto automático al iniciarse la carrera.. No pasan siempre, pero cuando ocurren dan por saco. El CES ha dejado de organizar campeonatos precisamente por estos problemas. Ya podrian haber hecho el Online normal en servidores dedicados como las de el modo sport en lugar de los P2P
Vitros-malo165Hace 6 años10
Ostias, no creía que habrían tantas contestaciones y había dejado de mirar el post. Gracias a todos los que habéis escrito. Voy por partes y os contesto a cada uno por si volvéis a mirar el post.

Para Donnced: Lo de "incompatibilidad con el anfitrión" deben ser problemas con las propias conexiones pero no se exactamente el porqué de ese error, pero por suerte es un error que pasa pocas veces, bastantes menos veces que el "no te veo en pista". Lo del "piloto automático", ein? No se que error es ese, que es que en la salida lanzada que está el piloto automático hasta la cuenta atrás una vez terminada el coche sigue en piloto automático? Si e es así a mi nunca me ha pasado, pero si existe pfff muy mal. Lo del setup en GT6 "Tuning" ahora se llama "Configuración" incluida en alguna actualización, creo que la 1.11 en la que además han mejorado la estabilidad de las salas, no se como estará ahora el no te veo ya que sigo por GT6 hasta el miércoles 28 de marzo que ya pasaré al GT Sport, a las 13h cerrarán los servidores de GT6.

El tema del chat de voz propio de la sala, supongo que con el mal funcionamiento que tienen las salas habrán optado por no tener la opción de activar o desactivar chat de voz, y como tú dices, algo se puede hacer con los grupos de voz desde el menú de la Play pero para mi no es la mejor solución ya que a mi me gusta poder hablar a cada jugador que está en la sala, tanto los colegas como los nuevos jugadores que entran a la sala.

Para carreras organizadas en Project 2 se necesita jugar y conocer jugadores y no juego ni a Project 2 ni a Assetto Corsa ya que en el global me gustan menos que GT Sport, y mira que GT Sport está haciendo mejor juego a GT6.

Y lo que tú dices, el online que va bien es el Modo Sport ya que éste juego no es GT7 sino GT Sport, el nombre ya lo dice, han centrado todos los esfuerzos en el Modo Sport, que por cierto, otro error heredado y que TODOS los juegos tienen es el mal arbitraje de la IA a la hora de penalizar, me llevo unas palizas que flipas en las carreras diarias y aún así me penalizan y me bajan CD, muy mal, cuando abra sala quitaré las penalizaciones como ahora hago en GT6.

PD Donneced: Project 2 ha heredado errores de Project 1, como el insoportable sonido por volumen alto del chat de voz de la sala, o los pantallazos cada vez que alguien entra a pista durante las prácticas-clasificaciones, y otros tantos.

Polete85: Creo que los kms sólo se guardan los que hagas en el Modo Sport, igual que el progreso de las clasificaciones de piloto y deportividad también solo cuenta el Modo Sport.

Respuesta general sobre tener la mejor conexión de la Play al Router - Sergicolo, Atos11demayo: Ese es el error que yo llamo "no te veo en pista". Lo primero que os digo a TODOS es que tener la Play conectada al router por wifi PROHIBIDO, ni aunque tengáis 300 megas o 1GB de velocidad, wifi tiene microcortes, la Play conectada al router SIEMPRE por cable, además de tener abiertos los puertos de la Play en el router, estos son los puertos: TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, UDP: 3478, 3479

Que el juego cueste 115e no quiere decir que no tengas los mismos errores que el que se gasta menos dinero.

Clow46: Así es, TODOS los juegos tienen errores, unos mas que otros. Como errores también se pueden entender falta de opciones.

Donneced: Play conectada por cable? o la tienes por wifi? El CES ha dejado de organizar en GT Sport, yo hice 2 de prueba y volví a GT6 por la mala experiencia de las salas, miedo me da cuando el 28 de marzo vuelva, espero que haya mejorado mucho, ya lo veremos!!!
Donnced6897Hace 6 años11
@Vitros-malo
Mostrar cita
Ostias, no creía que habrían tantas contestaciones y había dejado de mirar el post. Gracias a todos los que habéis escrito. Voy por partes y os contesto a cada uno por si volvéis a mirar el post. Para Donnced: Lo de "incompatibilidad con el anfitrión" deben ser problemas con las propias conexiones pero no se exactamente el porqué de ese error, pero por suerte es un error que pasa pocas veces, bastantes menos veces que el "no te veo en pista". Lo del "piloto automático", ein? No se que error es ese, que es que en la salida lanzada que está el piloto automático hasta la cuenta atrás una vez terminada el coche sigue en piloto automático? Si e es así a mi nunca me ha pasado, pero si existe pfff muy mal. Lo del setup en GT6 "Tuning" ahora se llama "Configuración" incluida en alguna actualización, creo que la 1.11 en la que además han mejorado la estabilidad de las salas, no se como estará ahora el no te veo ya que sigo por GT6 hasta el miércoles 28 de marzo que ya pasaré al GT Sport, a las 13h cerrarán los servidores de GT6. El tema del chat de voz propio de la sala, supongo que con el mal funcionamiento que tienen las salas habrán optado por no tener la opción de activar o desactivar chat de voz, y como tú dices, algo se puede hacer con los grupos de voz desde el menú de la Play pero para mi no es la mejor solución ya que a mi me gusta poder hablar a cada jugador que está en la sala, tanto los colegas como los nuevos jugadores que entran a la sala. Para carreras organizadas en Project 2 se necesita jugar y conocer jugadores y no juego ni a Project 2 ni a Assetto Corsa ya que en el global me gustan menos que GT Sport, y mira que GT Sport está haciendo mejor juego a GT6. Y lo que tú dices, el online que va bien es el Modo Sport ya que éste juego no es GT7 sino GT Sport, el nombre ya lo dice, han centrado todos los esfuerzos en el Modo Sport, que por cierto, otro error heredado y que TODOS los juegos tienen es el mal arbitraje de la IA a la hora de penalizar, me llevo unas palizas que flipas en las carreras diarias y aún así me penalizan y me bajan CD, muy mal, cuando abra sala quitaré las penalizaciones como ahora hago en GT6. PD Donneced: Project 2 ha heredado errores de Project 1, como el insoportable sonido por volumen alto del chat de voz de la sala, o los pantallazos cada vez que alguien entra a pista durante las prácticas-clasificaciones, y otros tantos. Polete85: Creo que los kms sólo se guardan los que hagas en el Modo Sport, igual que el progreso de las clasificaciones de piloto y deportividad también solo cuenta el Modo Sport. Respuesta general sobre tener la mejor conexión de la Play al Router - Sergicolo, Atos11demayo: Ese es el error que yo llamo "no te veo en pista". Lo primero que os digo a TODOS es que tener la Play conectada al router por wifi PROHIBIDO, ni aunque tengáis 300 megas o 1GB de velocidad, wifi tiene microcortes, la Play conectada al router SIEMPRE por cable, además de tener abiertos los puertos de la Play en el router, estos son los puertos: TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, UDP: 3478, 3479 Que el juego cueste 115e no quiere decir que no tengas los mismos errores que el que se gasta menos dinero. Clow46: Así es, TODOS los juegos tienen errores, unos mas que otros. Como errores también se pueden entender falta de opciones. Donneced: Play conectada por cable? o la tienes por wifi? El CES ha dejado de organizar en GT Sport, yo hice 2 de prueba y volví a GT6 por la mala experiencia de las salas, miedo me da cuando el 28 de marzo vuelva, espero que haya mejorado mucho, ya lo veremos!!!
Exacto, lo del piloto automático es que no se desconecta y al jugador solo Le queda salir de la sala. Por lo demás, consola a veces conectado con cable, otra con WiFi, IP fija manual, los DNS de Google, puertos abiertos, MTU configurado manualmente. Las salas del GT Sport son las que son.... Las mismas que GT6 pero con más fallos. Los del modo sport van bien, se nota que además van con servidor dedicado. Sobre project Cars 2, ha mejorado mucho, de hecho en la 4.0 que han lanzado recientemente ya no da lag al entrar o salir alguien de pista. La gente se puede silenciar y el sistema de comportamiento, niveles de pilotos y penalizaciónes son mucho mejor trabajado que los de GT Sport (que el sistema encima en salas normales no funciona) Encantado me hallo ahora con el online de pcars 2 ahora que ya está muy pulido, han mejorado también el control con mando para los que lo usan y han quitado muchos bugs... Ya al GT voy por el modo edición de vinilos y modo foto. Lo demás ya ni lo toco la verdad, necesita progresar mucho en la simulación y el modo sport ya me aburre y lo dicho, las salas online personalizadas ahora están muy debajo del nivel de pcars 2 y con muchas menos opciones y más fallos Vamos incluso el online de assetto Corsa lo prefiero mil millones de veces encima del GT en cuanto para campeonatos organizados. A ver si los de GT se curran mejoras y arreglos para el online normal, pero si no lo han hecho desde el GT6, dudo que en este lo hagan... En ese aspecto tengo que aplaudir los de pcars 2 que con su nuevo parche han dado un gran salto y un golpe en la mesa. Un saludo.. Y por supuesto, ningún juego será jamás perfecto!
Vitros-malo165Hace 6 años12
Yo desde que han hecho las mejoras de estabilidad en las salas sólo abrí una vez así es que no puedo opinar, pero si dices que siguen igual pues mal asunto.

A mi el modo sport me da bastante lo mismo aunque es a lo que juego el rato que conecto antes de abrir sala en GT6. Y el tema de los diseños, aún no he hecho ni uno jajaja, soy muy vago para ponerme a diseñar.

Y PC2, si dices que han mejorado algunos errores lo probaré otra vez a ver que tal va, pero es un juego que en conducción no me divierte, trompo tras trompo y yo que ya no tengo paciencia de ponerme a aprender a ir rápido como en GT sin trompear, cosa posible de conseguir pero muy difícil y con la necesidad de tener mucha paciencia. Está en el pensamiento vender el juego.

Ya te contaré que tal tanto las salas de GT Sport a partir del 28 de marzo y en breve de Project 2.

Saludos y gracias por contestar.
Vitros-malo165Hace 6 años13
Ah, se me olvidaba, Assetto Corsa lo vendí, para mi no sirve ni para retransmitir campeonatos, solo hay cámara interior en modo espectador, por lo menos hasta antes de venderlo, una pena pero lo que tú dices, no hay juego perfecto, GT6 para mi lo roza ya que no busco simulación 100% ni la mejor conducción sino diversión, pero ya entramos en cuestión de gustos y preferencias y exigencias que le gustaría encontrar en cada juego!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Decepción con el Modo Salas, peores que en GT6!!!

Hay 13 respuestas en Decepción con el Modo Salas, peores que en GT6!!!, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL