Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Arkesp2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 886

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Busco ADMIN

Busco admin para,server de nitrado mapa aberration  que se,encargue de organizar eventos  preferiblemente que  tenga experiencia  interesados enviar mensaje.
MrYangaSL7Hace 6 años1
Buenas yo estaría bastante interesado en eso,he sido admin de otros servidores i me se todos los comandos i se hacer eventos muy guapos,tengo17 años i llevo bastante jugando al juego,mi id de play es YangaSL soy bastante activo de lunes a viernes de15:00 a 22:00 estoy jugando,i de sábado i domingo de 8:00 hasta las 22:00 me gustaría ocuparme de ser admin para que no venga un niño rata i te joda el server i si quieres me ocupo de lo que me dices i juego como un jugador normal.Hablame por play,YangaSL.
John35Yt23Hace 6 años2
ID:TheJohn35Yt añademe y hablamos.
AgusDrop4Hace 6 años3
Yo estaria muy dispuesto a ayudar al server en rol de admin si estas interesado.
B0RO52Hace 6 años4
Estuve en varios sv y tengo un amplio conocimiento sobre el ser admin en un sv tengo muy buena creatividad para los eventos y soy muy activo si te interesa me hablas por ps4 Boro-172.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco ADMIN

Hay 4 respuestas en Busco ADMIN , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL