Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por ChristianSGesp57
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 814

Battlefield 1: Gente para BF1

Hola busco gente seria, que no se monte en aviones para estrellarse con compañeros a bordo queriendo a ser posible, si tiene micro mejor (tampoco me importa mucho). Los modos de juego que me interesan jugar son:
El frente (4°""").
Asalto (3°""").
Conquista (2° "'").
Operaciones (1° puesto de interés).

(Por si acaso diré que es en PS4, aunque éste sea el foro de ps4)

A ser posible gente +18 (tampoco molesta alguien de 16-17.

Interesados mensaje privado.
Susilandia9Hace 6 años1
Holaa!!! 
Eres de españa?
Tienes clan?
Podemos pasar buenls ratos
💪🏼
1 VOTO
ChristianSGesp57Hace 6 años2
@Susilandia
Mostrar cita
Holaa!!! Eres de españa? Tienes clan? Podemos pasar buenls ratos 💪🏼
Español, sin clan oficial. Te hablé a mensaje privado.
IsmaelDG9748Hace 6 años3
Buenas, hace poco que me compre la ps4 y también estoy buscando gente para jugar Battlefield 1, por ahora soy novatillo, pero intento hacerlo lo mejor posible jaja.
Enhl971Hace 6 años4
Yo me he pasado estas navidades a la ps4. Llevaba jugando al btf3 de la ps3 7 años jajaja. Mi id es :ENHL97 un saludo.
XSito156Hace 6 años5
Buenas yo tmb estoy dándole mucho últimamente, estaría bien jugar en patrulla y tal.
Makerillou8Hace 6 años6
@XSito15 Buenas , soy nvl 90 y busco echar partidas en patrulla! Me gusta hacer las cosas tacticamente aunque parezca un juego de lo mas bruto 😂 mi ID: Makerillou
Makerillou8Hace 6 años7
23 años nvl 90 muy tactico. ID: Makerillou.
Jjtodu131Hace 6 años8
@Makerillou
Mostrar cita
23 años nvl 90 muy tactico. ID: Makerillou
Hola en el Clan Perros Viejos estamos buscando gente, participamos en diversas ligas competitivas españolas en modos como conquista, el frente o dominación, si estás interesado mándame un privado. PD: cualquiera que esté interesado en unirse puede mandarme MP
Makerillou8Hace 6 años9
@Jjtodu nose como mandarte mp , no estoy muy metido en esto jajaja , agregame cuando quieras y le damos duro! Ultimamente juego bastante y te sorprendera lo que mato...
Jjtodu131Hace 6 años10
@Makerillou ya te he mandado petición de amistad a ps4 (soy Rextorcadista), una vez me aceptes hablamos por ahí....
Watachi26Hace 6 años11
Agregarme q yo lo estoy terminando de descargar de la store en mi PS4  
Daniwwe91407Hace 6 años12
En mi peloton estamos buscando gente, nos da igual si son jugadores novatos, nadie nace sabiendo. Nos llamamos Bambinos España (BESP) buscadnos si queréis pasar buenos ratos a BTF 1.  
Alvaro-pr988Hace 6 años13
Os acabo de enviar la petición. Soy alvaropr98.
EDITADO EL 25-03-2018 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mikk77710Hace 6 años14
Buenas, hace poco me he pillado el BF1 para ps4 y me gustaría jugarlo con más gente por micro en plan
grupo, si alguien se anima mi ID es mikmikmj, un saludo!

PD. bambinos eespañoles os he buscado en comunidades y no me aparecéis.
Daniwwe91407Hace 6 años15
@Mikk777

No somos bambinos españoles, somos Bambinos España. Buscanos, estaremos encantados de añadir un nuevo recluta, Álvaro se apuntó y ya está en el grupo de whatsapp también.
EDITADO EL 26-03-2018 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Gente para BF1

Hay 19 respuestas en Gente para BF1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL