Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 2488

Juegos de PS2 que merecen una continuación

[b]Juegos de PS2 que merecen una continuación[/b]
Recopilamos una lista de títulos merecedores de una nueva oportunidad en la presente generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177249/juegos-de-ps2-que-merecen-una-continuacion/]Leer la noticia: "Juegos de PS2 que merecen una continuación"[/url]
PlayStation 2, Primal, Rogue Galaxy, Black, Bully y Okami
Markul992Hace 6 años1
¿The Bouncer? 
1 VOTO
AleDark666204Hace 6 años2
Algunos de estos juegos no son exclusivos de ps2, pero vosotros seguís haciendo creer a la gente que si. Viva la ignorancia!!!!!
10 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 6 años3
Pfff. Sin duda Freedom Fighters es una de las joyas perdidas de IO. 
Creo que otro juego que merece su continuación, bastante infravalorado y desconocido, es Rule of Rose. Un clásico del survival horror que bebe de Haunting Ground y Silent Hill. Con una trama bastante interesante sobre una chica que va recordando cosas del pasado en un orfanato mientras lucha contra esas dolorosas memorias. Jugadlo, merece la pena.



EDITADO EL 11-01-2018 / 20:00 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Docp082808Hace 6 años4
Primal era un señor juegazo. Que buenos recuerdos me trae...
Por favor añadid The Getaway, una novela policiaca muy buena para la época y que merece una buena secuela con gráficos y tecnología actual

7 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años5
@AleDark666
Mostrar cita
Algunos de estos juegos no son exclusivos de ps2, pero vosotros seguís haciendo creer a la gente que si. Viva la ignorancia!!!!!
No pone que sean exclusivos. ¡¡Qué obsesión tenéis con las puñeteras exclusivas!!
55 VOTOS
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 6 años6
Recuerdo como flipé con Black, ahora lo ves y no te dice nada obviamente, pero en su día fue un portento gráfico que te dejaba con la boca abierta nivel tras nivel.
4 VOTOS
Piercebond1077Hace 6 años7


[b]Este juegazo de terror me encantó y merece una precuela o secuela.[/b]
EDITADO EL 11-01-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años8
Please 

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Pero con un online mejorado, nuevos personajes y escenarios  
EDITADO EL 11-01-2018 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
NosbitV13558Hace 6 años9
The warriors juegazo, la de tardes que echaba con los colegas en pantalla dividida
4 VOTOS
Buhonero1690Hace 6 años10
Muy contento de ver al Def Jam en la lista (mi juego de peleas favorito), aunque también es cierto que tuvo una continuación en PS3, pero fue bastante mala por lo que leí.

En lo personal, la saga que merecía ser continuada era [b]Obscure[/b]. El I y II son juegos únicos, y es que nunca más volví a ver un survival horror a lo Resident Evil 1, 2 y 3 que te permita jugar en cooperativo con un amigo y que además te haga cambiar entre los personajes para resolver puzzles, con variantes en los finales, dificultad correcta, duración ideal, etc.

15 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años11
Primal, Def jam y God hand, creo que si
Krayee1337Hace 6 años12
Spartan Total Warrior también estaba para la Nintendo Gamecube, donde lo jugué, ese tipo de juegos me encantó y nunca encontré uno como ese, recuerdo que de niño me lo repasaba cada dos por tres, el otro título parecido de la compañia Viking: Battle for Asgard estaba bien, pero no se le acercaba.
ZeroLamperouge872Hace 6 años13
Def Jam y Okami tuvieron sus secuelas xd
Iceblood911337Hace 6 años14
@AleDark666
Mostrar cita
Algunos de estos juegos no son exclusivos de ps2, pero vosotros seguís haciendo creer a la gente que si. Viva la ignorancia!!!!!
Lo mencionan en la descripción de cada uno de los juegos que mencionan, los que han salido en más plataformas y en que plataformas han salido.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 6 años15
No entiendo lo de "juegos de PS2" si algunos son multiplataforma.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos de PS2 que merecen una continuación

Hay 117 respuestas en Juegos de PS2 que merecen una continuación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL