Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Mickey93977
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

Resident Evil 7: Modo manicomio

¡Hola! Pues estoy jugando en el modo manicomio y no he tenido ningún problema hasta que he llegado a Jack mutado. Solo tengo munición normal de pistola, escopeta y lanzallamas... Se me agota todo y no hay manera. ¿Alguna ayuda?
Caballerorojo85417Hace 6 años1
Centrate en los ojos, disparales a ellos y trata de fallar lo menos posible. Al inicio se le puden dar tres golpes por los movimientos que hace cuando estás arriba.
1 VOTO
Rinoa22069Hace 5 años2
Pues a mi me dio muchos problemas y te voy a comentar como lo hice:
-sierra electrica
-escopeta

En modo manicomio debes ahorrar balas y no puedes estar disparando como un loco malgastando, el primer consejo y lo mas importante es intentar acabar con su ojo frontal cuando recién empiece la pelea. Para ésto yo lo que hice es primero cubrirme y esperar ese primer golpe, luego inmediatamente sierra electrica a por ese ojo. Cuando jack esté arriba ponte debajo de él pero en la parte de la cola y no justo debajo de su cabeza porque te atacará, disparo de escopeta desde abajo a los ojos inferiores de su cuerpo. Una vez que baje, sierra electrica y nunca enfrente de él porque te atacará. Sierra electrica a ojos laterales y el ojo de la cola. No podra atacarte si te mantienes entre sus dos patas laterales. Mientras mira bien en todas las cajas para conseguir munición, arriba hay un bote de vida. Llevate las gafas para darte vision de todo. No desesperes que al final lo haces.
Suerte.
Otra cosa, mas adelante consigue tener municion incendiaria y guardala para los 2 homorfos de las minas, yo me quedé sin balas incendiarias porque las gasté en el barco y me las hicieron pasar canutas. En las minas encontraras un liquido fuerte, mezclalo para hacer mas balas incendiarias y llevate el lanzagranadas para los homorfos. En esta pelea tambien las pasé canutas. El mostruo final muy facil, municion mejorada de pistola con la pistola de Albert será suficiente. 
Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Modo manicomio

Hay 2 respuestas en Modo manicomio, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL