Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Leinad1990adj797
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4801

Xenoblade Chronicles 2: Ayuda con una misión

Ayuda con una misión 



Buenas llevo días intentando acabar esta misión pero no me sale ni las marcas de misión,en éliteguias si que veo la marca de misión,ya mande a terminar la misión de vigilancia de los mercenarios y ni siquiera puedo aumentar el nivel de confianza si no acabo la misión,intento llegar al espiraculo  de uraya por mi cuenta pero no lo encuentro no hay manera  donde queda por si se activa solo la misión ?o tengo que hacer algo ?la tengo también en el equipo con nía.
EDITADO EL 11-01-2018 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 6 años1
Tienes que ir al astillero de Fonsa Myrma y ahí se te activa la misión. Lo siguiente que te va a mandar es recorrerte varias zonas de Uraya.
Leinad1990adj797Hace 6 años2
@Galaxysman la misiion de la foto me dice de ir al espiración de uraya pero no me sale la marca de misión para saber donde esta.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 6 años3
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Galaxysman la misiion de la foto me dice de ir al espiración de uraya pero no me sale la marca de misión para saber donde esta
Ahí te dejo una captura de mi consola enseñándote la localización. Me parece raro que no te salga la marca porque a mi si me salía. De todos modos creo que estaba por la zona de abajo de los barrancos.
EDITADO EL 12-01-2018 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 6 años4
@Galaxysman ya di con la solución una ves avanzada la historia cuando vuelves a tener en el equipo a pyra ya se activa el marcador de misión,de todas formas gracias por responder (: da gusto que quede gente que ayude !
1 VOTO
Devonion5Hace 5 años5
Hola buenas, yo tengo un problema con esta mision, el caso es que llegue a la parte de las cajas, pero no llevaba los suficiente para examinarlas y me dedique a conseguirlo, ahora que he vuelto con lo necesario, no me deja examinarlas, no me sale ni el mensaje icono para hacerlo, llevo a azami, creo que se llamaba el blade, y ya ko se que hacer, en el registro de misiones me pone que ll que tengo que hacer es examinar las cajas. Alguien sabria que hacer?? O le ha ocurrido lo mismo?

Gracias por la ayuda y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Ayuda con una misión

Hay 5 respuestas en Ayuda con una misión , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL