Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Versus7748
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1334

Star Citizen: Star Citizen y su realidad

Hace ya mucho que en cada noticia de SC y sus comentario leo burradas te proporciones bíblicas , noticias sensacionalistas carentes de información relevante o útil y en sus comentarios por parte de algunos individuos autenticas barbaridades como que el juego lleva seis años de desarrollo o que por que no podrá jugarlo en solitario entre muchísimas otras.

sigo y tengo este juego desde hace mucho tiempo concrétamente 13 de diciembre de 2013 y en este tiempo siguiendo y participando en  3 comunidades diferentes escuchando o leyendo opiniones de muchas personas que si saben de lo que hablan cuando se refieren a SC me gustaría traeros mi opinión o conocimiento sobre este impresionante juego que esta por venir.

Y si, por que esta  por venir, para algunos  esta tardando mucho , creen que es demasiado tiempo que por eso sera un desastre bla bla bla.. para nada vamos a por datos yo en el factor tiempo comparo SC con GTA 6  GTA 5 se lanzo 17 de septiembre de 2013 , hablamos que de un gran estudio con experiencia , cualquiera que sepa nimiamente como funciona estas empresas sabrá que mientras parte del equipo sigue trabajando en próximos parches y demás contenidos pos-lanzamiento equipos de arte, guionistas ya trabajan en las primeras fases de un siguiente juego esto suele darse por lo general mucho antes de que se lance este pero pongamos que empiezan en este momento.

Ahora SC comienza su Kickstarter el 18 de octubre de 2012 dando así no solo el comienzo del desarrollo de SC si no también la gestión y ampliación de la empresa que lo hará RSI a principios del año 2014 llegamos a un momento crucial para RSI ya que se recauda mucho mas de lo que se esperaba en un principio y ya con 39 millones y previsiones muy realistas de que esta suma seguirá aumentado se hace una votación a la comunidad para que decidan si el proyecto sigue el plan acordado o aumentar las posibilidades jugables del titulo pero con esto su tiempo de desarrollo . la comunidad es clara quiere mas y no le importa esperar .

Ahora volvamos con nuestra comparación entre GTA 6 y SC, GTA ¿que sera anunciado un año antes de de su lanzamiento? y alguien espera GTA en 2018  o 2019 ? creo que pocos , aun así uno es un juego de mundo abierto y otro es un MMO , uno ya tiene un formula y base de mas de 20 años y el otro tiene que crear cada herramienta desde 0.
supongo que todos somos capaces de entender lo diferente que es realizar un juego dependiendo el estilo de este , no tiene nada que ver un juego de historia para un jugador , que un mundo abierto con multijugador que un MMO
Bueno todo esto no quita que RSI la a cagado en mas de una ocasión y que no a tomado la decisión correcta siempre , pero acaso no pasa eso en todas las empresas solo que no lo vemos , que nadie es perfecto y que SC sea un desarrollo totalmente abierto nos muestra estas partes lo cual agradezco.

                                                            [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7fjj.jpg[/img] 
 
Me gustaría hacer un punto para esa gente que esta interesada en el juego y no sabe aun si comprarlo o no , si le gustara o que. puede que pregunte en este u otro foro, y un backer le responda que esto sera la segunda venida de cristo y que sera increíble , y siendo decir que si pero no
sobre el papel sera un juego increíble y solo viendo lo que tenemos a día de oy en la 3.0 pinta genial y aun falta muchas cosas entre ellas el rendimiento. pero las cosas claras no es un juego para todos y estoy seguro de que algo así como un 20% de la gente que ya tiene el juego lo dará de lado , y es que oy en día los juegos son mediatos , encender y jugar llenos de micro-recompensas , que si un logro por aquí una recompensa por aquí todo ya todo rápido. y SC no sera así , abra tiempos muertos para aburrir , los trayectos sera mucho mas largos de lo mostrado en la 3.0 ,en cuanto a tiempo invertido / recompensa sera un juego hardcore y mucha gente ni esta acostumbrada a esto ni lo quiere, Juegos como EVE o ARMA son para una gran minoría y si SC no es un juego 100% simulación pero lo que si sera es un juego de nicho y donde mas de uno veía la posibilidad de hacer todo por si mismo se vera muy limitado y con unas posibilidades menores que otros jugadores ya sea por el factor tiempo conocimiento del juego o la economía o por jugar solo o en grupos pequeños . SC es de esos juegos que atrae lo ves ahí con unos gráficos increíbles unas posibilidades enormes y un universo entero para  explorar y claro atrae pero pedirá tiempo y esfuerzo por parte del jugador .

Otro punto en contra de SC es que es un Pay To Win .En el pasado tenia otra opinión pero estaba equivocado , voy a matizar y esto seguro que lo sabe casi todo el mundo una vez el juego terminado no se podrán comprar naves y la cantidad de dinero en micro transacciones estará limitada mensualmente y en artículos. Ahora si entremos en el tema de si es un Pay To Win o inclusive un Pay To Fast no es para nada igual empezar como lo puedo hacer yo con varias naves y bastantes créditos del juego , que como lo hará otro jugador con un paquete básico de juego. o como lo podrá hacer una organización (clan) con varias Idris y un séquito  de naves especializadas , que otro con naves de inicio , por lo tanto no es igual para nada ni a nivel colectivo ni individual .
Y si ay expertos en MMOs o MMORPGs sabrán y me darán la razón en que los primeros días de un juego con una economía o  incluso en una nueva expansión son los mas rentables y los primeros que lleguen se llevaran la mejor tajada ya sea económicamente o zonas territorio etc. por mucho que el 90% sean NPCs y el espacio vasto eso si o si dará ventaja a ciertos antes que a otros podrá repercutir no solo al inicio del juego si no muy probablemente mucho tiempo después .

También ay que dejar claro que si no eres de esos jugadores que pretenden ser el Nº1 y vas a lo tullo solo o con tus amigos tampoco te afectara en nada  que hallan otros jugadores mas avanzados , aun que no fuese un Pay To Win fijo que vendrán los rusos o los chinos y nos saquearan sin piedad.

                                                           [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7fjn.jpg[/img]

Por eso creo justo decir que SC no es perfecto tiene sus partes malas como su financiación  y otras geniales como la transparencia de RSI o poder ver como crean este juego desde 0 ante tus ojos lleno de posibilidades y que promete ser uno de los juegos mas grandes de la historia.
Que no es un juego para todos y respetar que ay gente que no le gustan ni los simuladores ni los MMO y algunos de estos podrían dejar de dar por el [b]....[/b] en cada noticia del  juego , ¿EH? a que si. Que si que el juego va para largo pero es lo normal en un juego de este tipo solo que nos parece mucho por que lo seguimos desde su inicio , pero lo normal es que tengamos el juego finalizado para 2021. antes es algo inviable y poco razonable por mucho que a algunos les parezca que se esta alargando demasiado.

La alfa va a pedales , pero es que es una alfa. yo sinceramente  esperaba que fuese peor y viendo lo que tienen de SQ42 creo que están haciendo un trabajo increíble y a los que no lo vean o no lo quieran ver pues nada a seguir con el Fifa el Uncharted o lo que mas os guste pero que haga el favor de no molestar y a los señores de 3Dj me gustaría pedirles que hagan un esfuerzo en sus noticias referentes a este juego que ay noticias, muchísimas mas allá de lo recaudado , vamos yo lo agradecería. 
Bueno pues nada , nos vemos en el verso y eso.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen y su realidad

Hay 0 respuestas en Star Citizen y su realidad, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL