Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por Granaster12486
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 348

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Se hace muy diferente el sistema de combate o no es para tanto?

Hola,muy buenas foreros¡¡

E oido que este fire emblem tiene una curiosidad,no hay triangulo de armas ni ventajas de arqueros(aunque compensan con mas rango,eso e oido)queria preguntar si,jugando a la mayoria de fire emblem excepto este....se hace muy diferente?Es decir,hay que cambiar el chip?

Y mas importante,que tal el tema de las mazmorras?es divertido,interesante o es olvidable o aburrido?

Saludos¡¡
Aldosa338Hace 6 años1
@Granaster12
Mostrar cita
Hola,muy buenas foreros¡¡ E oido que este fire emblem tiene una curiosidad,no hay triangulo de armas ni ventajas de arqueros(aunque compensan con mas rango,eso e oido)queria preguntar si,jugando a la mayoria de fire emblem excepto este....se hace muy diferente?Es decir,hay que cambiar el chip? Y mas importante,que tal el tema de las mazmorras?es divertido,interesante o es olvidable o aburrido? Saludos¡¡
Respondiendo a la pimera pregunta, yo juego igual que en los otros FE, aunque existan ciertas diferencias no cambia mucho respecto a los demás. En cuanto a las mazmorras, he de decir que son útiles para subir de nivel, a parte de esto poco más, hay algún que otro objeto, al final de cada mazmorras podrás cambiar de clase si tienes el nivel mínimo y también podrás aumentar en dos o tres cualquier stat de tus personajes.
Ignisz2666Hace 6 años2
Estoy de acuerdo, me he hecho todos los FE y jamás he notado demasiado el triángulo de armas (salvo el Fire emblem héroes que sí se nota de verdad) de hecho el más difícil que es el Conquista con effie salvaba muchos mapas o cortinas y jamás lo cambié de arma, así que en ese punto no te agobies.

Las mazmorras me parecen un acierto le dan un toque diferente, no hacen tan lineal al juego, (todos son capítulo como pantallas a pasar) aquí las mazmorras tienen tesoros, farmeo, misiones secundarias y exploración. A mí me parecen bien otros las critican. Ya te digo me he hecho todos los FE y de este no me arrepiento, la bajada de dificultad conforme al Conquista (difícil clásico ambos) es muy considerable, pero es que el Conquista me sacaba de mis casillas por Dios qué difícil fue!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Se hace muy diferente el sistema de combate o no es para tanto?

Hay 2 respuestas en Se hace muy diferente el sistema de combate o no es para tanto?, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL