Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Marfddce17
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1705

FIFA 18: Ultimate Team: Qué equipo tenéis ahora mismo? o cual tenéis pensado hacer? doy +1

Podéis postear el equipo que tenéis o que vais hacer? ya que yo me he quedado sin ideas y tengo cerca de 1,6kk para hacer el equipo.. os  lo agradecería un montón !! gracias.
Baldeon38512Hace 6 años1
Tienes a rui costa sbc?ese debería ser tu primer fichaje creo yo .
Kamui1232390Hace 6 años2
Tengo este equipo
 
Ederson otw en la portería.

Al minuto 1 lo dejo así:


El equipo me gusta por que no es típico equipo que ves por todos lados.
Sobre qué tan competitivo pueda ser , ya no sabría decirte solo juego SB , paso de hacer corajes en FC.

Mi próximas adquisiciones serán immobile sif y koulibali if, para usar un rato a consigli if que lo tengo intransferible.
TLofZelda2481Hace 6 años3
Lewa-992816Hace 6 años4
Fertoledo3136Hace 6 años5
 yo tengo esto y cambiaría a azpili pero no veo ningún dfc de la premier que me llame mucho la atención
JaviDevils293622Hace 6 años6
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/47574125/0/encuesa-creen-que-me-ajusten-las-monedas-despues-de-los-toty/[/url]

Aquí están mis 2 equipos que planeo después de los TOTYS, sirve que los checas y votas en la encuesta.
Zippo9011136Hace 6 años7
Este  es  el  equipo que  tengo ahora  y la  idea  es ir  mejorandolo de apoco como  lo vengo haciendo, de dfc blanc y ferdinang, mcd petit prime o desally 88 mc Vieira y gulit y arriba cuando me aburra del rey o messi tengo ganas de vender a uno de ellos y probar 
a Nazario,
Byspirit72Hace 6 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7foq.png[/img]

PRECIO: 1,6KK

La idea es cambiarla a 41212-2 y poner a neymar de mco y mbappe y lewandowski de DC.
Waqa1276Hace 6 años9
Maxiklon241176Hace 6 años10
@Marfddce
Mostrar cita
Podéis postear el equipo que tenéis o que vais hacer? ya que yo me he quedado sin ideas y tengo cerca de 1,6kk para hacer el equipo.. os lo agradecería un montón !! gracias
Ter steguen en el arco. Fabra If, Alessandrini Futmas y Bellerin de recambio. A quien cambiaria seria a Deulofeu ya que se cansa al minuto 55 mucho. Pero a quien poner????? Acepto sugerencias de no mas de 80k
Marfddce17Hace 6 años11
@Baldeon38
Mostrar cita
Tienes a rui costa sbc?ese debería ser tu primer fichaje creo yo .
No me gusta hacer jugadores intransferibles, ya que el año pasado hice a suarez sbc de ligas, y me termine cansando de jugar siempre con los mismo jugadores, pero gracias por el consejo un saludo crack
Marfddce17Hace 6 años12
@Fertoledo
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7fns.png[/img] yo tengo esto y cambiaría a azpili pero no veo ningún dfc de la premier que me llame mucho la atención
Entre pogba y kante con cual de los 2 te quedarías?
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años13
@Marfddce Mcd sin duda kante, mc mco pogba, recomendadisimos los dos!!
Kidu031313Hace 6 años14
Este es mí último equipo de este juego, porque hoy decidí que voy a dejarlo por un par de meses, demasiada mierda.

""""Mejore""""" el equipo que tenía antes, también calcio, y resulta que estoy en una racha de derrotas, pasar de tener un historial de 200-70 pase a uno de 210-103....estoy que me muero hulio
Losaldeanos96270Hace 6 años15

Tenía pensado cambiar a del Piero por hazard 92 , si alguien de aquí lo  ha probado y me puede  decir que tal , más adelante me gustaría meter a Crespo por gj ,y mejorar defensa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Qué equipo tenéis ahora mismo? o cual tenéis pensado hacer? doy +1

Hay 33 respuestas en Qué equipo tenéis ahora mismo? o cual tenéis pensado hacer? doy +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL