Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Shadowrex3
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 321

SMITE: Busco gente para formar un equipo

Llevo años jugando a smite y estoy buscando gente para jugar conquest, probar el futuro mapa y formar un equipo. Me gusataria gente especializada en jugar support, mid y solo lane aunque podemos rotar o cambiar si es necesario. cualquier interesado escribidme.
1 VOTO
ElectricFlame1Hace 6 años1
Yo estoy interesado, puedo jugar en cualquier carril envíame un mensaje y nos agregamos.
Bluntwidow7Hace 6 años2
Hola muy buenas, actualmente estoy aún subiendo la cuenta estoy en nivel 23 y dominando personajes, soy experimentado en juegos TD y yo creo que en una semana o así estaré ya al 30 y con los 18 personajes dominados, se me da bastante bien el solo in line, si no te corre prisa y me echáis una mano a subir rápido estaría comprometido a unirme al equipo he incluso ayudar a la promoción del equipo y a movernos a través de mi comunidad. Www.lacolmenagaming.net y nuestro twitter Échale un vistazo a La Colmena Gaming (@laColmenaGaming): https://twitter.com/laColmenaGaming?s=08
SterEoX3982Hace 6 años3
Soy main carry pero puedo jugar de cualquier cosas Avisa si tienes algo. Nick: pdpei.
Richveg7Hace 6 años4
Buenas,  busco personas serias para rankear.  Soy plata 2, main support y jungla. Mi id es TheVeganWarrior.  Agregame si quieres.
RZoMBiE183Hace 6 años5
Me gustaría entrar soy main adc, pero también juego de solo ID: XPRayGuNRX.
Rechach1Hace 6 años6
Hola, yo soy main supp y tengo un amigo que juega muy bien tanto de solo como en la mid y estariamos interesados en formar parte de un equipo. Si es posible agregame a smite y hablamos, mi id es rechach.
Aganplay2Hace 6 años7
Hola, soy solo y mid, aunque me gustaria aprender a jugar las demas, llevo ya varios años jugando, si quieres ponte en contacto y nos agregamos 
Sulick1Hace 5 años8
Soy lvl 55 healer con afrodia IX y hel X. Tengo un amigo lvl 60 main ratatoskr X y Balanque X. PD: tbmn tengo cupido X.
EDITADO EL 21-07-2018 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
WildDog2Hace 5 años9
Seguís buscando solo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente para formar un equipo

Hay 9 respuestas en Busco gente para formar un equipo, del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL