Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Kin200320
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2404

Demon's Souls (2010): Arma de destreza

Bueno quiero sabes que armas de destreza me recomendais,o una de fuerza que tambien escale bien en destreza y sea rapida

Mi equipamiento ahora mismo es 
Mano derecha 1:uchigatana
Mano derecha 2:lava bow
Mano izquierda 1:escudo adjudicador
Mano izquierda 2:nada 

Bueno quiero sabes si me podrias recomendar armas y donde encontrarlas

Si me recomiendan armas de jefes crwo qur tengo las almas de los jefes de las zonas

1-1 1-2 1-3 2-3 4-1 4-2 4-3 y 5-1 tambien 2 almas del demonio vanguardia.
RacerMaster4718Hace 6 años1
Si quieres un arma de fuerza que escale bien en destreza, lo mejor es que te olvides. No hay nada así. 

Lo mejor sería que cogieses un arma de destreza (o que sea rápida) y que la mejores a calidad y subir ambos stats (fza y dxt) simultaneamente y aprovechar las ventajas de ambos. 

Armas rápidas buenas: uchigatana, kilij, espada de caballero.
Espadas más lentas, pero buenas igualmente que se podrían subir a calidad: flamígera, hacha lunar creciente, martillo de Mirdram, 

La claymore suele estar dentro de las armas de claidad en la saga souls, pero en esta entrega es mejor subirla por la linea normal o a aplastante, aunque la mejora de calidad no es mala, pero pudiendo optar por la flamígera que se beneficia más, yo la dejaría apartada.
Kin200320Hace 6 años2
@RacerMaster
Muchas gracias entonces creo que agarrare la killij que la consegui ase poco esa que es la mejor mas recomendable?
Rajuni680Hace 6 años3
@Kin2003
Mostrar cita
@RacerMaster Muchas gracias entonces creo que agarrare la killij que la consegui ase poco esa que es la mejor mas recomendable?
Desde que me hice la espada de búsqueda no vi mejor arma que esa, rápida quita mucha vida y encima al golpear a los enemigos les corta el ataque(algunos no), en fuerza estaré por 40 y destreza igual. Un pasote de arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Arma de destreza

Hay 3 respuestas en Arma de destreza, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL