Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2263

SEGA: "Sonic Unleashead puede volver a enganchar a los fans de Sonic"

[b]SEGA: "Sonic Unleashead puede volver a enganchar a los fans de Sonic"[/b]
El Sonic Team se muestra convencido del éxito del último juego del erizo azul.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104708/sega-sonic-unleashead-puede-volver-a-enganchar-a-los-fans/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halader3213Hace 15 años1
Guardo muchas esperanzas con respecto a Sonic Unleashed, pero también miedo, mucho miedo  Esperemos que la mejor mascota vuelva a recuperar su jugabilidad en el mundo de los videojuegos.

Sonic por siempre..
DarthTrooper4269Hace 15 años2
Lo cierto es que [b]va ser todo un reto[/b] teniendo en cuenta el fracaso de los últimos juegos del erizo.
Melfice11779Hace 15 años3
A mi es de los pocos juegos de Sonic que me han interesado "algo" en los últimos años, desde Sonic Adventure para Dreamcast.
2 VOTOS
Saul69681Hace 15 años4
Buf... bueno, yo me lo comprare seguro, porque parece que por fin sonic volvera a la velocidad pero... me da ''yuyu'' lo del erizo-lobo. Sega dice que el 60% sera de sonic normal y el 40% del juego sera el lobo.... eso espero 

Ojala en el proximo ''sonic unleashed 2'' solo sea sonic a velocidad y sin transformaciones raras  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años5
@DarthTrooper
Mostrar cita
Lo cierto es que [b]va ser todo un reto[/b] teniendo en cuenta el fracaso de los últimos juegos del erizo.
Puercoespin, puercoesping mutante pero puercoespin , lo que nunca he entidido es porque corre tan rapido , no tiene ningun sentido... sonic deberia haber sido un guepardo o una gacela thompson.
1 VOTO
VooDoo2205Hace 15 años6
@Yelmogriego
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Lo cierto es que [b]va ser todo un reto[/b] teniendo en cuenta el fracaso de los últimos juegos del erizo.
Puercoespin, puercoesping mutante pero puercoespin , lo que nunca he entidido es porque corre tan rapido , no tiene ningun sentido... sonic deberia haber sido un guepardo o una gacela thompson.
y marcus en GoW debería estar trabajando en un Mcdonals porque con la pinta que tiene...
2 VOTOS
S1ck01729Hace 15 años7
@Melfice
Mostrar cita
A mi es de los pocos juegos de Sonic que me han interesado "algo" en los últimos años, desde Sonic Adventure para Dreamcast.
Totalmente de acuerdo. Me compré el anterior Sonic para Xbox 360 y la jugabilidad era desastrosa, ¡no había quien saltase decentemente!
Jose241693Hace 15 años8
Un [b]"Sonic the Hedgehog 4"[/b] en 2D estaría guapo y yo lo compraría...pero éste....  
Marvelsnake90Hace 15 años9
Me gustaria que muchos vieran lo conformistas que son algunos aqui. Lo digo por que solo vean los reanalisis del anterior juego de Sonic para PS3 y 360. Veran que hay mucha gente que al juego lo calificaron de 10 en todo. En vez de eso deberian ser sinceros y como paso con la serie de Saint seiya. Volver a pedir que se haga el juego, por la verdad este juego y este personaje se merecen mas, pero mucho mas de lo que fue esa basura.

Y para aclarar, lo digo como fan de Sonic y no solo por decir cosas ofendientes.

Y vamos pues hasta el mismo creador del juego dijo que este era malo y hasta coinsidia con algunos fans de lo malo que era el juego.

Yo tambien espero que este nuevo Sonic ponga al erizo en el lugar donde debe de estar.

Y yo no comprare el juego hasta que sepa que me estan vendiendo algo de calidad y donde dejaron el alma para los fans.
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 15 años10
Personalmente el juego tiene que cambiar mucho respecto asus antecesores por que si no....nose quien coño se va a gastar 70 euros en esa basura por lo menos que lo pongan a 40
Saul69681Hace 15 años11
@Yelmogriego
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Lo cierto es que [b]va ser todo un reto[/b] teniendo en cuenta el fracaso de los últimos juegos del erizo.
Puercoespin, puercoesping mutante pero puercoespin , lo que nunca he entidido es porque corre tan rapido , no tiene ningun sentido... sonic deberia haber sido un guepardo o una gacela thompson.
Aunque no me puedas responder, te dire porque sonic es un erizo y corre rapido: SEGA, para intentar constrastar el ''efecto mario'' quiso inventar un personaje. Primero decidieron que fuera un animal, luego que tubiera que ser un animal que atacara convertido en una bola (los erizos, para defenderse, se vuelven una bola y las puas los protegen). Luego, tubieron que decidir como se volveria una bola, y decidieron que corriera muy rapido para que en mitad de la carrera se convirtiese en bola y asi acabar con mas enemigos (porque ya ves tu que gracia tendria si se convirtiese en una bola y se quedase completamente quieto sin hacer nada) Aclarado esto: Se ve que no te molestas en darle una oportunidad a ningun juego...
1 VOTO
Zharx23Hace 15 años12
Los de sonic team deberian escuchar mas las criticas y darle a sus juegos un giro de 90 grados, dejando un poco lo clasico y concentrandose en hacer una gran innovacion en sonic, respecto a sonic unleashead no creo que un lobo sea la gran innovacion para volver a enganchar a los fans como era antes.
Marconintendo3663Hace 15 años13
Espero que este sea muy buen juego y no sea una mi**** como los pasados, porque me lo voy a comprar.
Leprechaun1169Hace 15 años14
[b]El problema que tiene Sonic es que su exito se dió en las 2D, y claro, con el paso a los juegos en 3D perdio mucho (exceptuando el primer Sonic para Dreamcast y el segundo, que a mi me gustaron bastante).[/b]
2 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años15
Con migo ya lo ha hecho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA: "Sonic Unleashead puede volver a enganchar a los fans de Sonic"

Hay 15 respuestas en SEGA: "Sonic Unleashead puede volver a enganchar a los fans de Sonic", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL