Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rickil106
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

Ayuda fall out 4??

Mi personaje salta pero no puede correr.

En la pantalla me sale "you are carrying to much and cant run"

He dormido 24 horas, he comido pero sigue igual.

Alguien podria decirme que puedo hacer??
EDITADO EL 12-01-2018 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rickil106Hace 6 años1
También pasa que cocine algo pero nunca me apareció la comida o algo que indicará que el personaje se alimento.


Por qué?
Deejaymax2639Hace 6 años2
Llevas el inventario petado de objetos. Vete a tu asentamiento, buscate un cajón y guarda en ese cajon todos los objetos innecesarios que pesen mucho. 

En el menu del Pipboy te aparece un indice de carga (que es el peso máximo que puede llevar tu personaje) y te indica cuantos kilos llevas con respecto a ese indice, por ejemplo:

24/72 -- Es decir, llevas 24 kg cargados de un total de 72 que soportas.

En tu caso, fijo que llevas algo como 100/72 , es decir, llevas mas peso del que soportas.

Fijate en el inventario y deja los objetos pesados, inutiles, repetidos, etc... que no quieras tirar en un cajon en tu asentamiento.

Saludos!
Deejaymax2639Hace 6 años3


Fijate en esa imagen. El tio puede llevar hasta 1040 kg, pero solo lleva 199 cargados encima.(Esquina inferior izquierda) En eso es en lo que te tienes que fijar.

Por cierto, eso de los 1040 kg debe ser algun mod, pq yo nunca aguante tantos kg y ya pase el juego al 100%.

Ah, si llevas servoarmadura, puedes cargar mas kg.
EDITADO EL 12-01-2018 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda fall out 4??

Hay 3 respuestas en Ayuda fall out 4??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL