Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Galaxy of Heroes
Star Wars: Galaxy of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Galaxy of Heroes
Por Riblith4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 580

Star Wars: Galaxy of Heroes: Gremio stars wars galaxy of héroes busca aliados

Gremio Español en pleno desarrollo, miembros activos. Actualmente rancor 6 dos veces semana y aat Normal. 11 estrellas evento gremio. PG de Gremio 6.300.000

Somos un gremio en el que prima la colaboracion y que todos subamos niveles. 

Hay implicación y se exige implicación, pero siendo flexibles para que lo que prime sea el disfrute sin renunciar a las evidentes ventajas que proporciona los eventos de gremio.

Grupo coordinado que necesita nuevas  alianzas para hacer rancor y aat heroico.

Si os gusta jugar pero no queréis que se convierta en una obligación Lords Legends es vuestro gremio.
EDITADO EL 12-01-2018 / 03:23 (EDITADO 4 VECES)
Riblith4Hace 6 años1
Lords Legends  Rules! 
EDITADO EL 12-01-2018 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Iker41Hace 6 años2
Hola!! Soy uno de los Oficiales de Orden Imperial, actualmente tenemos 5 huecos libres en nuestro gremio y quizá podríais llenarlos.
Os dejo datos de contacto en Discord (app de mensajeria que usamos para coordinarnos) y los datos del gremio 

ID Discord: [b]Ikmendi#7148[/b]

ORDEN IMPERIAL 
Horario de España

Ofrecemos:
- 3 Rancor Heroico y 2 HAAT a la semana.
- 27* en las BT LS.
- 25* en las BT DS.
- Consejo y apoyo en la mejora de equipos especializados.
- 68M PG.

Pedimos:
- Discord para coordinarnos.
- Cumplir las normas internas en el ataque a los asaltos.
- Participar activamente en los eventos del gremio.

Si queréis uniros, Contactad conmigo en Discord o por mensaje aquí! 

Un saludo y que la fuerza os acompañe!!!
EDITADO EL 08-02-2018 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Heikaiser1Hace 6 años3
Yo soy hei kaiser del gremio spainord me gustaria hacer una fusion somos 39 miembros usamos discord.
CapitanValde2Hace 6 años4
Buenas! Soy uno de los oficiales del gremio darklightforce. Actualmente somos 27 miembros muy activos y ya hacemos rancor heroico y tanque 6. Estamos buscando nuevos aliados para poder participar en las guerras territoriales y aumentar estrellas en BT. Lo,único que pedimos es ser activos y unirse al grupo de telegram. 
Puedes contCtar conmigo a través de Discord: CapitanValde#6311 o telegram: capitanvalde.
Riblith4Hace 6 años5
No quiero engañar a nadie, somos un núcleo de unos 15 que bajo ningún concepto queremos separarnos y somos gente comprometida pero que no queremos que el juego se convierta en una obligación.

Con esas razones no sé si una alianza puede ser lo que queremos, depende mucho de que el gremio con el que sumemos fuerzas lleve la misma marcha que nosotros

Gracias a todos por las respuestas!!!
Riblith4Hace 6 años6
No quiero engañar a nadie, somos un núcleo de unos 15 que bajo ningún concepto queremos separarnos y somos gente comprometida pero que no queremos que el juego se convierta en una obligación.

Con esas razones no sé si una alianza puede ser lo que queremos, depende mucho de que el gremio con el que sumemos fuerzas lleve la misma marcha que nosotros

Aún así estamos en discord https://discord.gg/pYXVd4E

Gracias a todos por las respuestas!!!
TheoReturn2Hace 5 años7
Hola, somos del Gremio ImperioSiht y estamos buscando gente activa que participe de las actividades del Gremio. Ponemos Rancor Heroico, Triunvirato nivel 5 y ahora estamos de lleno para obtener al General Kenobi HAAT. Si tienes nivel 85 y quieres participar activamente en el Gremio (Guerra Territorial y Hot obligatorio) te animo a que entres a formar parte de esta familia. Mi usuario en el gremio es AlfredAdrien.

Que la fuerza os acompañe. Animaros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Galaxy of Heroes > Gremio stars wars galaxy of héroes busca aliados

Hay 7 respuestas en Gremio stars wars galaxy of héroes busca aliados, del foro de Star Wars: Galaxy of Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL