Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agents of Mayhem
Agents of Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Agents of Mayhem
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 86

Agents of Mayhem: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Agents of Mayhem. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xboxer198636Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Agentes of mayhem
- Su jugabilidad es algo tosca hasta que te acostumbras,pero en lo general en este apartado es correcto,sin ningún tipo de alarde técnico super currado ni nada de eso,pero se deja jugar - graficamente es pobre,más parece un juego de Xbox 360 o PS3,no está a la altura de la generación que vivimos ni de los titulados que salieron junto a él - el sonido es muy bueno con buena banda sonora y efectos,quizá el mejor de sus apartados - la innovación de este agents... Haber es muy paladines,owerwatch.... Pero eso sí sin llegar a la altura de ninguno de ellos #agents of mayhem es un juego correcto,típico juego para pasar un par de tardes hasta que salga algún título nuevo,yo no pagaría más de 10€ por el
1 VOTO
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los G.i.Joe de los Saints
LO BUENO -El carácter desenfadado del juego y su sentido del humor. -Multitud de personajes disparatados y con muchísima personalidad, muy diferenciados entre sí. -Las mecánicas de shooter en tercera persona aportan mucha variedad al combate, donde prima el frenetismo. -Las posibilidades de personalización en agentes y base. -Muchísimo contenido en forma de misiones principales y secundarias. LO MALO -Objetivos repetitivos en misiones secundarias. -Algunos escenarios concretos no presumen de un diseño a la altura del conjunto. -Volition se ha dejado por el camino la incorreción política de Saint's Row.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Agents of Mayhem > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Agents of Mayhem. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL