Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Alexxitorasta805103
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2552

Grand Theft Auto V: ¿como hago para transferir mi cuenta de ps3 a pc?

Hola a todos, antes de contaros mi problema os pongo en situación, mi hermano y yo tenemos una cuenta en gta de pc y un día se nos ocurrió que podíamos jugar juntos a gta entonces decidimos crear una cuenta de ps3 para ir "chetandola" mientras íbamos ahorrando para otro gta de pc, llevo muchas horas echadas en esa cuenta tengo 62 millones y soy nivel 120, ayer por fin estaba ya contento porque por fin iba a jugar en pc con esa cuenta, compre el gta lo deje descargando toda la noche y por la mañana mi hermano se despertó temprano para ver si estaba, para empezar el gta no era ni de steam era de social club algo que me pareció raro ya que el gta que yo tenia era de steam, se puso a intentar transferir la cuenta y nada no salia nada, mi hermano se pone a investigar por Internet y resulta que me dice que quitaron lo de transferir cuentas hace un montón porque roscktar decía que perdía dinero, ahora mis preguntas, ¿es cierto eso, es verdad que una empresa como rockstar nos va a hacer esta putada?, ¿si es cierto me lo puede explicar alguien bien? ¿hay algún truco para transferir la cuenta? Disculpad por la parrafada pero quiero contar todos los detalles para que lo entendáis bien, gracias y un saludo 
GTA 5, Online, GTA Online, PC y Problema
EDITADO EL 12-01-2018 / 12:46 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿como hago para transferir mi cuenta de ps3 a pc?

Hay 0 respuestas en ¿como hago para transferir mi cuenta de ps3 a pc?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL