Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xumaca2
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 574

Creeis que renta comprarme una ps4?

Tengo un buen ordenador para jugar, el problema es que los juegos exclusivos por salir este año me llaman mucho la atencion, creeis que renta pillarme una ps4 de segunda mano en torno a unos 150-160 euros? Se que nueva esta por 240, pero es una diferencia que se me hace mucho.
Rak109969Hace 6 años1
Si solo es por dos o tres juegos no merece la pena gastarte esa pasta, pero si no tienes problema con el dinero pues adelante tu veras.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Ya te respondieron, para no repetirlo, comprarse algo de segunda mano como que no  mejor una consola nueva. Es solo una recomendación
Darkfish16298Hace 6 años3
El tema de comprar de 2º mano es el cuidado y uso que le dio el anterior dueño y mas sino lo conoces! Cómo insertaba los cds, si los metía sucios, si limpiaba y le sacaba el polvo a la carcaza, si la dejaba todo el día en stand by o encendida sin sentido, etc. Si se le ha caído alguna vez o golpeado.

Por otro lado, yo vengo del mundo pc, y la verdad que valió la pena el cambio, la facilidad de prender y meter el cd y que funcione, sin preocuparte de la estabilidad o compatibilidad, además conocí juegos exclusivos como la saga Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Dawn, etc. y los premios que te motiva a seguir mejorando.

Obviamente, una pc potente la deja en ridículo a una ps4, pero cuánto dinero hay que invertir?, eso.
Tuerce-botas117Hace 6 años4
@Darkfish
Mostrar cita
El tema de comprar de 2º mano es el cuidado y uso que le dio el anterior dueño y mas sino lo conoces! Cómo insertaba los cds, si los metía sucios, si limpiaba y le sacaba el polvo a la carcaza, si la dejaba todo el día en stand by o encendida sin sentido, etc. Si se le ha caído alguna vez o golpeado. Por otro lado, yo vengo del mundo pc, y la verdad que valió la pena el cambio, la facilidad de prender y meter el cd y que funcione, sin preocuparte de la estabilidad o compatibilidad, además conocí juegos exclusivos como la saga Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Dawn, etc. y los premios que te motiva a seguir mejorando. Obviamente, una pc potente la deja en ridículo a una ps4, pero cuánto dinero hay que invertir?, eso.
A mi me da que tu no tienes pc (al menos no uno medio decente para jugar) con unos 700€ ya tienes uno no solo mejor que la pro, sino que la xbox one X. jamas escuche de alguien de pc decir semejante tontería. Cuando ya se esta mirando el 8k. Precio elevado de salida pero mucho mas rentable a la larga. Volviendo al tema... Segunda mano si conoces a quien la vende claro, sino no.
Darkfish16298Hace 6 años5
@Tuerce-botas
Mostrar cita
A mi me da que tu no tienes pc (al menos no uno medio decente para jugar) con unos 700€ ya tienes uno no solo mejor que la pro, sino que la xbox one X. jamas escuche de alguien de pc decir semejante tontería. Cuando ya se esta mirando el 8k. Precio elevado de salida pero mucho mas rentable a la larga..
Creo que no leíste o interpretaste lo que escribí, vos mismo lo estás diciendo, ¡Tenes que pagar más dinero!. Es obvio.
Tuerce-botas117Hace 6 años6
Al empezar si pero a la larga, no...  No pagas internet, si eres apañao no pagas juegos, te vale para otros tipos de trabajos y herramientas... En serio pagas mas?

   Cada cinco años (mas o menos) te vuelves a gastar unos 200€ (comprando de segunda mano) una consola nueva porque seguramente se quede obsoleta o no haya actualizaciones de ciertos juegos (véase gta V en 360 y ps3). Dices que juegas según metes el juego? siempre y cuando no haya actu de consola... 

   En fin, me repito. No tienes pc para opinar y si es de 200€ ese pc no vale ni para ponerle dos monitores.
Darkfish16298Hace 6 años7
@Tuerce-botas
Mostrar cita
Al empezar si pero a la larga, no... No pagas internet, si eres apañao no pagas juegos, te vale para otros tipos de trabajos y herramientas... En serio pagas mas? Cada cinco años (mas o menos) te vuelves a gastar unos 200€ (comprando de segunda mano) una consola nueva porque seguramente se quede obsoleta o no haya actualizaciones de ciertos juegos (véase gta V en 360 y ps3). Dices que juegas según metes el juego? siempre y cuando no haya actu de consola... En fin, me repito. No tienes pc para opinar y si es de 200€ ese pc no vale ni para ponerle dos monitores.
Viniste a mi casa a asegurarte que no tengo pc?. Dios mío, estos usuarios haters.
Tuerce-botas117Hace 6 años8
Por tu comentario no me hace falta.. Y si, soy tan hater que tengo pc, ps3, ps4 pro, xbox one fat y xbox one X... Y cada una de estas plataformas tiene sus pros y sus contras... yo te debatí con argumentos. Tu recurriste a la palabra fácil y esquinazo puntero. me repito!! si tienes un pc no es gamer. Me apuesto lo que quieras.
Darkfish16298Hace 6 años9
@Tuerce-botas
Mostrar cita
Por tu comentario no me hace falta.. Y si, soy tan hater que tengo pc, ps3, ps4 pro, xbox one fat y xbox one X... Y cada una de estas plataformas tiene sus pros y sus contras... yo te debatí con argumentos. Tu recurriste a la palabra fácil y esquinazo puntero. me repito!! si tienes un pc no es gamer. Me apuesto lo que quieras.
Creo que para estar al día en una pc gamer de alta gama (hablando siempre en el caso de correr los juegos a la máxima resolución y detalle posible), ya que cada 2 meses salen placas de video nuevas y muchas veces también hay que actualizar otros perifericos como fuente de alimentación, sistemas de refrigeración, etc, siempre habrá que gastar mas dinero que estando en el mundo consola que las mismas se actualizan cada 3-4 años. Obviamente para pc podes conseguir juegos pirateados gratis, aunque también en ps4 te venden juegos baratos pero con el riesgo que te lo bloqueen. También se puede debatir que con una pc de gama media podes correr decéntemente juegos y todo eso.
Tuerce-botas117Hace 6 años10
Tener lo mas alto de gama no es necesario para que los juegos fluyan... Yo tengo una modesta 1080...
Darkfish16298Hace 6 años11
@Tuerce-botas
Mostrar cita
Tener lo mas alto de gama no es necesario para que los juegos fluyan... Yo tengo una modesta 1080...
Todo depende, hay gente que se enloquece si no juega al máximo detalle a 60fps constantes, actualmente una gtx 1080 no te corre a full todos los juegos.
Tuerce-botas117Hace 6 años12
Por eso mismo hay tanta pijada como por ejemplo la moda de los teclados mecánicos cuando mi amstrad lo traía de serie.

Una consola tampoco te va a dar eso..

1080ti X 4 por cierto 
EDITADO EL 14-01-2018 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Creeis que renta comprarme una ps4?

Hay 12 respuestas en Creeis que renta comprarme una ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL