Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Darkoroty880
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 581

FIFA 18: Ultimate Team: Aspas sif o ben yedder togts?

Tengo a ben yedder y muy bien pero veo que aspas esta mas barato y le veo muy buenas estadisticas. Que decis?
Joss2141Hace 6 años1
Yo he tenido a Aspas NIF, me enamoró. Luego tuve a Aspas IF, me dejó palote. Ahora tengo a Aspas SIF y le voy a pedir matrimonio.     

De Ben Yedder no te puedo hablar, me planté el cambio en su momento pero incluso preferí fichar a Zaza IF como suplente de Aspas que el propio Yedder...
1 VOTO
Elgutyyy551Hace 6 años2
Ben yedder es una pasada,es rapido, te las clava colocadas como quiere, tiene muy buen tiro potente, control de balon buenisimo, la defensa y el ataque lo tiene alto, tiene 4 de regate y 5 de pierna mala y esta muy compensado, hasta marca goles de cabeza porque tiene 99 de salto, me a marcado muchisimos goles yo te lo aconsejo 100% con halcon y sobre todo de MCO de DC no lo probe pero es una bestia!
EDITADO EL 12-01-2018 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkoroty880Hace 6 años3
@Elgutyyy Total! Lo tengo de DC ( de mco no me gusto mucho ) y estos son mis datos con el pero estaria pensando en aspas sif
Esteban09863Hace 6 años4
A mi me parece mejor Aspas, tiene un cañon en la izquierda.
Katachan339Hace 6 años5
Yo te aconsejo ben yedder es increible.
Danielkun1Hace 6 años6
Yo te recomendaría tenerlos a los 2 en el mismo team; Yedder de mco y aspas de delantero acompañado con otro, vamos una 41212.
Richardazul110Hace 6 años7
Tengo a los 2 (en 2 equipos distintos) y no me podría decantar por uno, son los 2 muy buenos.

ben yedder TOGTS
104 partidos jugados 126 goles

aspas SIF
116 partidos jugados 159 goles

si me viera en la obligación de escoger 1, eligiria a aspas SIF, pero solo porque es un poco mas barato.
EDITADO EL 12-01-2018 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Aspas sif o ben yedder togts?

Hay 7 respuestas en Aspas sif o ben yedder togts?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL